http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Joder, y yo pensando que mi pene era pequeño por culpa de los esteroides y ahora resulta que no, que es así de serie. Gracias Kali Muscle.
¿Cuerpos de seguridad?
Hay policías, sobre todo el 99% de la UIP, que son abiertamente escoria. De élite social nada.
Y de la mayoría de nacionales no voy a afirmar taxativamente porque en fin, es un estudio de N=1 que soy yo y no voy a generalizar pero cuando me encuentre uno que al menos no sea un puto cani que dejó los porros para pasarse al Monster para estudiar por las noches y sacarse la opo y vacilar de ser un mierdaesclavo más del Estado con una placa y una pipa, lo diré, pero mientras tanto la mayoría de los que he tratado por no decir todos son unos imbéciles.
Ninguna. No me echo productos de mujer en el cabello. No soy maricón.
Si te sirve de referencia mi abuela lleva usando laca Nelly 50 años.
#2564 magnesio
al mejorar el agarre del pelo al cuero cabelludo previene la calvicie.
De nada
Por cierto, alguien que haya estado en la t1 de barajas sabe si hay wifi gratis en algun sitio?
#2564 american crew mate, es cara pero total para las 15-20 veces que la uso al año me renta el bote
PD: yo cada vez tengo más pelo en la cabeza, voy al revés del mundo chasquil
#2573 en la gran mayoría de peluquerías.
Pero si quieres ahorrarte 4-5€ mejor la pillas en amazon uk compartiendo gastos de envío con 1-2 personas como hice yo
#2575 pues ahora que lo dices como en mi avatar mas o menos por arriba xD
Pero yo tengo un blog y veo divinity, los revolucionarios son de otra época
#2577 pues es de hace mes y pico, ahora paso por centroafricano
Perdón por el lag pero esta tarde me la estaban chupando y hasta ahora que he llegado de ordenar las estanterías del supermercado:
Mi ex novia apareció en casa con una asignatura de su carrera educación infantil, "observación sistemática" creo que era... cogió mi ordenador, abrió el word y escribió: "Describimos el proceso de ver como una vela se apaga"
Osea imaginaros toda la clase ahí supermotivada viendo como se apaga la vela junto con sus compañeros y apuntando que va ocurriendo hasta que la llama se esfuma
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me meo toa yatuzabe enga un zaludo no vemo en el zupermerkao reponiendo profezore oz xero