Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

D4rk_FuRy

#2519 Sí, de acuerdo, pero el mayor problema es en las casas imho

1 respuesta
thiffon

eso k desi no se k sinifica lo inportnt e foiaaa muxooo jajajajaj prngaosss

B

No me acuerdo de nada de lo que estudie en primaria, y puedo contar con los dedos las cosas que realmente me sirvieron para algo.

Creo que todo ese tiempo que gasta una persona en su vida en ir a la escuela se podria invertir en cosas mucho mejores, que realmente le interesasen y sirviesen de cara al futuro

2 1 respuesta
Curius

#2523 lo útil en primaria son las bases en lengua, matemáticas, y ciencias.

El resto del tiempo debería dedicarse al crecimiento personal del niño.

1 respuesta
B

#2524 Yo creo que a esas edades se deberia tirar mas por averiguar cual es la vocacion real de un niño y llevarle por ese camino, siempre hay tiempo de enseñar mas adelante las bases de cosas que realmente no sirven para nada a esa edad.

Luego mucha gente no sabe que hacer con su vida y termina eligiendo una carrera por hacer algo, simplemente porque no sabe qué es lo suyo

4
yooyoyo

Lo importante a esas edades debería ser divertirse y jugar, no aprender mierdas que vas a estar repitiendo hasta la saciedad durante dos lustros.

3
Marchelo

Y tendríamos una sociedad TODAVÍA MÁS garrula.

Bane

el problema de la educación viene de largo, es algo con lo que llevan jugando y mutilando en este país desde hace eones

un chaval cumple 18, tiene edad de tomar decisiones y votar, pero si no lo ha estudiado por su cuenta, no tiene ni idea de lo que implica su voto, ni de las propuestas de los diferentes partidos, ni de la formación de los mismos, etcétera
Así que decide sobre su futuro y el de su país sin realmente conocer lo que significan sus decisiones.

GG GW clase política, sigamos creando burros y a vivir del cuento.

E

Entre otras cosas

5
manurivas

#2498 Por que deberia ser la mas dura? Estudiar mucho o saber mucho no suele dar como fruto buenos educadores, la educacion no tiene que ver con el conocimiento o la enseñanza.

Aunque claro, si lo que buscais para vuestros hijos son profes y gente que se limite a enseñar como lo que tenemos ahora supongo que vale cualquier cosa.

Jfrazier dale primo.

edit:me cago en tu vida flanders, la proxima leo antes de contestar

Y DIN supremo de yooyoyo

Curius

La más dura no se, pero la que tenga mayor nota de corte sí.

1 respuesta
c0b4c

Me gustaba más la taberna de Caisse, Dori, Carlota y demás attwhores.

Gaid

#2521 mi sobrino ha estado escuchando rapapolvos toda su vida, mi familia es ejemplar y siempre se le ha intentado llevar por el buen camino y enseñarle lo que está bien y lo que está mal.

Le han quedado siete y probablemente ahora esté en la calle escuchando dembow. Con esto quiero decir que el que es gilipollas es gilipollas, se ponga quien se ponga en medio.

1 respuesta
Chr0nic

#2531 cada vez que posteas sube la creatina

1 respuesta
HeXaN

Cuerpos de seguridad, educación y medicina deberían ser la élite de la sociedad. Al menos los médicos se lo curran, porque madre mía con los otros dos grupos xD

1 1 respuesta
hDs92

Sexyboy ha vuelto. Temblad.

3
Marchelo

#2533 Cierto. Pero hay que seguir intentándolo, porque si no se hace, el que igual no es tan gilipollas también acaba escuchando dembow y apuntándose a un gimnasio.

1 respuesta
Gaid

#2537 y dejando los discos puestos y las barras en el suelo.

El mundo está lleno de hijos de puta.

1
E

Pues yo creo que la clave para que un crio no acabe escuchando dembow, es no darle todos los caprichos que se le antoje desde el principio y criarlo de una forma que aprecie el esfuerzo en vez de los premios.

Da igual decirle lo que esta bien y lo que esta mal si haga lo que haga va a estar a recibir cosas.
Luego toma decisiones de mierda como lo es pasar del cole, ponerse a escuchar dembow y fumar yerba subvencionada por los padres con los otros malcriados de su clase.

La taberna de los buenos padres

manurivas

La clave es el amor, me mantengo fumaflores hermanos, paz.

1
Gazzlikk

Alguien puede pasarme el link de la página esa de venta de carne con especias de los 15kg

1 respuesta
HeXaN

#2541 MyMeat.com

Gazzlikk

Tkkk

manurivas

Yo no te recomiendo comprar en mymeat, es carne de mala calidad, compra en hipercarne que ademas son de aqui.

6
TrenboBrah

El problema está en casa, y este que es un país de amplia mayoría impresentable, garrulos e inmigración varia que en su país los problemas se arreglan a machetazos...
Yo pasé de un colegio privado+viviendo en una zona top a irme a un barrio de los peores de bcn e instituto público... en el primero ni un problema, respeto máximo a los profesores. En el segundo el polo opuesto.

Cambia mucho un crío educado en una familia estructurada, con trabajo, estudios, valores y respeto.
Que otra familia residentes de chabolas y viviendas ilegales que se caen a cachos, padres metidos en la droga, el coche que tienen es robado, los niños todo el día en la calle, en casa los padres permiten todo porque se la suda o están moraos

1 1 respuesta
Gazzlikk

Pensaba que sería top, pues miraré en el hiper a ver!

1 respuesta
B

Luego os cuelgo fotos y la review, pero pilla.

Jtd sports

Chr0nic

#2545 Totalmente de acuerdo con el segundo párrafo. El tema está cuando se generaliza y se atribuyen esos valores que mencionas (educación, respeto...) a familias con dinero o cierto estatus y se da por hecho que siempre que no se de esa situación socioeconómica esos valores y esa estructura familiar no pueden existir. Claro que está relacionado, pero garrulos hay en todos los lados.

1
manurivas

Depende siempre del grado de exclusion al que se les condene.

1
Curius

#2534 no se por qué.

1
Tema cerrado