Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

Gazzlikk

#2880 =(

Y sinceramente hasta peña que no te lo imaginarias JAJA

1 respuesta
sonic_2005

Natural y es una inteligencia artificial, algo falla.

1
Xtrider

Natural de MV xd

thiffon

Hay que trabajar esa redacción eh Gazz.

1 respuesta
gaLiix

El siguiente soy yo.

Gazzlikk

#2884 Luego le pido clases a maikel, no pasa nada, JAJAJA

No me voy a matar a escribir todo perfecto, me da mucho palo a que lo has entendido todo? ¬¬

1
otheR

Ya son ganas de ciclarse cuando no se tiene ni marcas decentes en básicos ni una base visible...

1
MaikelNait

Bailad marionetas

thiffon

Por otro orden de temas, tengo "buenas noticias" estado yendo a " entrenar " ami antiguo gym

Srsly xDDDDDDDDDDDDDD

Gazz vamos a hirviendo si le pedimos ya las clases a Maikel sosio.

3 1 respuesta
S

#2280 tu de natural tienes lo que yo de homosexual

gaLiix

Que manía tenéis/tiene la gente con meterse lo que hacen los demás con su vida.

1 respuesta
Gazzlikk

#2889 Te juro que la próxima actu que haga la haré en el antiguo castellano y perfect dedicado ati

#2893 Ami me tardó en su dia 1 semanita

2
ZalY

cuánto os tarda un pedido de powdercity? salió el 24 y no se nada todavía arfgfgfg

1 respuesta
otheR

#2891 a ver, éso está claro xD

El problema está cuando esos mismos son los primeros en ridiculizar a gente que se mete ciclos a los 6meses de haber empezado a entrenar... es un poco demagogo.

Y es una crítica eh? Que a mí Gazz me cae de puta madre. Pero es que no es el único, hace un año venía a este subforo alguien que llevara un ciclo encima y si no era Trenbo la de mierda que le caía era acojonante xD Y esos mismos, ahora se meten la primera mierda que ven y sin tener base para conseguir progresos decentes.

2 respuestas
thiffon

#2893 Depende. Los pedidos de testrolona, dianacleto, clenbufermol y trenecillo me tardan poco porque ya sabes que si me los pillan en la aduana me los requisan. Pero los de potrainas tardan algo más porque van sin prisas y los parguelas de la aduana no saben que la potraina te pone más fuerte que el clenbufermol vaya parguelas.

5
Gazzlikk

#2894 jajaja, eso es verdad, pero bueno eso pasa en todos los lados, ami sinceramente, me da igual que me pueda caer mierda por haber exo esto, no sé, quien mete mierda por meter, es imbecil, ahora si alguien lo hace con una critica constructiva y demas, lo tomaré como eso, una critica constructiva.

1 respuesta
tiest

#2896

¿Y tu que haces exactamente lo que criticabas hace tan poco tiempo que eres entonces?

1 respuesta
Gazzlikk

#2897 Pasate por el diario y lees un poco mi opinion, por que estas haciendo lo que yo en su dia, hablar desde el desconocimiento.

Y en ningun momento recuerdo criticar usar quimica.

1 respuesta
tiest

#2898

No te leo ni con tus ojos xD

1 respuesta
Gazzlikk

#2899 Pues entonces callate y no digas tonterias, madre mia jajajajaja

hDs92

Hombre.. Yo he sido el primero en vomitar sobre Krazy y algún otro por ciclarse, and look at me now...

Ya he reconocido alguna vez mi error y me reitero.
Que cada uno haga lo que quiere si no hace daño a nadie ni incita a nadie.

Que ese en mi opinión es el punto mas importante

2
TrenboBrah

Y la que me cayó a mi en su día xD
La verdad que lo único que se consigue es quitar las ganas de seguir compartiendo experiencias y ganancias sinserosas.
Pero es que esto tampoco es un foro de culturetas por tanto no es de extrañar esos comentarios. Se comparten esas experiencias en otros sitios donde se tratan esos temas y todos contentos.

Lo que me parece realmente triste es el meterse con X persona porque haga lo que le de la gana con su vida sin molestar ni afectar a 3as personas. Como si ahora el que escribe el post de abajo ayer se metió 3 rayas de coca de fiesta y 6 cubatas, se lo pasó bien con sus amigos. Quien coño soy yo para criticar eso sin que él me haya pedido opinión?

6
Gazzlikk

Yo estoy totalmente de acuerdo con hds y trenbo, en parte lo que dice hds, yo en su día pensé que era tirar por el camino fácil, por que obviamente consigues resultados antes, pero es lo que digo, ahora lo veo desde otra perspectiva por que lo vivo, sigues consiguiendo objetivos antes, pero es un handicap importante, aun asi, nunca estuve en contra, me sudaba la polla quien se metia 3 pollos de farlopa cada sabado me va importar o voy a ver mal quien use quimica xDDDDD

Y lo de trenbo es cierto, pero bueno, es lo que toca, no cuento todo por que vi lo que pasó con el diario de kazi y no quiero que pase, cuento un poco las cosas y au, pero es a lo que te expones asi que..

yooyoyo

Ciclarse es la verdadera salud, si no fuese un cagao ya iría más puesto que pocholo.

6 1 respuesta
gaLiix

#2904 No eres el único.. jajaja

yooyoyo

#2894 En realidad solo he visto criticar duro a los que van de fake nattys defendiendo lo indefendible. A los que han ido de frente rollo trenbo, runner, fulg...siempre se les ha animado a saco.

3 1 respuesta
sonic_2005

#2881 Canta claro purita.

Gazzlikk

#2906 Tu para que vas a meterte joputa, la unica consecuencia de meterte xaska para ti sería que acabarias cogiendo muchas más ETS de las que ya puedes coger hijoputa jaja

1 respuesta
yooyoyo

#2908 Pues por vigorexia supongo, afán de superación y esas mierdas....Se que acabaré cayendo pero de momento solo me pongo excusas para no pasar por la aguja xD

Aún así no me puedo quejar, ya quisiera casi cualquier natty.

1 respuesta
Gazzlikk

#2909 Yo firmaba con la sangre de todos los hijos de los taberneros, que quiers que te diga, JAJAJA

https://www.facebook.com/officialjeffseid/videos/vb.213077728797666/730326247072809/?type=2&theater

Tabernero medio un sabado

Tema cerrado