Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

sonic_2005

Debo ser raro q de momento ni se me ha pasado x la cabeza.

1 respuesta
hDs92

#2911 yo fui como tu

al tiempo xDD

2 respuestas
zaskkk

Todos hemos pasado por eso xd

Li3cht

#2912

2
B

Que más te da ciclarte si no te interesa competir y si te ciclas va a estar el mismo tiempo entrenando que si no, pero gastándote más dinero en ciclos.

1 respuesta
sonic_2005

#2912 X eso he puesto de momento, antes siempre decia q nunca estaria en un gym y mirame ahora. Ya me ha pasado varias veces entonar el "no, nunca" y al final meh.

No se q vueltas puede dar esto pero vaya...

yooyoyo

#2915 Pues depende de cada uno, habrá a quien le de y a quien no xD Como si se ciclan para ir a la playa.

1 respuesta
Gazzlikk

yo no me ciclo pa competir hombre yo me ciclo pa estar como el tabernero medio diciendo que ellos son nattys

MaikelNait

Ciclarte sin competir es bastante absurdo la verdad.

2 4 respuestas
B

#2917 No, si me parece genial xD, yo digo que esa es mi "excusa". Cada uno que haga lo que quiera con su salud y tiempo libre, faltaría más

Gazzlikk

#2919 Si quieres hacemos una competicion de pollas y quedas en ridiculo

sonic_2005

#2919 Bueno, xq tu lo digas...

gaLiix

Si se supone que uno va al gimnasio para estar bien físicamente y no logra estar como mas o menos le gustaría y no lo estará nunca entonces también es estúpido ir, no? #2919

Chr0nic

Paz hermanos, cada uno que haga lo que quiera.

2
Gaid

Yo si me ciclo es para dejarme crecer una puta barba vikinga. Menuda envidia me dan los Ragnars del gimnasio.

2
hDs92

el problema que tiene esto... Es que uno se acostumbra rapido a unos resultados asombrosos ( o al menos lo son para alguien que lleva mas de una decada natty construyendose pasito a pasito y que de repetente pega una mejoria notable) .

Y imagino que cuandop la cosa se relaja ( si no vas ON al año vamos ) , lo echas en falta

2 respuestas
tiest

Oye que igual el problema es querer estar como NO se puede estar

Y luego vienen las agujas.

yooyoyo

#2919 Mis cojones 33

Mismamente un colega es gogo en ibiza y tiene una novia que no catarías sin pagar gracias a los ciclos. Ni compite ni va a competir en la vida pero absurdo del todo no parece.

2 respuestas
sonic_2005

#2926 A eso se le llama adiccion dicen

#2928 Ciclarse para estar con una gogo descomunal, tampco es la mejor defensa del uso de viales xdddd

1 respuesta
Li3cht

El Maikel hoy quiere ostias.

3
B

#2926 Esto lo explica muy bien Jason Blaha en uno de sus videos

Gazzlikk

Es que hablais como si competir valiera de algo, vale que si, que es una experiencia y tal y te puedes medir y decir mirad todo lo que me currado, pero desde la parte economica? eso es una puta basura no compensa, metete 4 ciclos quedate top y te metes a trabajar en cualquier discoteca de gogo o camarero y te sacas los 70 pavos por noche isi y si estas soltero njoy ur aids

TrenboBrah

No solo competir es el único fin también hay trabajos que lo requieren tipo gogo, azafato de eventos (fiestas, etc)
Total yendo al gimnasio lo que se busca es progresar, que más da si el progreso lo quieres aprovechar para subirte a una tarima o para pasearte por la Malvarosa sudando trembolona. Ojo que en la Malva (playa de Valencia ciudad) hay más nivel que en muchos regionales xDD

2 1 respuesta
yooyoyo

#2929 No es una defensa, es un ejemplo de una persona que no compite y que le da uso a los roids. Cada uno con sus razones pero no tildaría de absurdo meterse.

Como si subitte a una tarima a que te den la medalla danone sirviese de algo.

3 1 respuesta
Chr0nic

¿Hay ciclos de esos para aprender a escribir?

2 1 respuesta
B

Yo me he expresado mal, el competir lo he usado como sinónimo de ganarte la vida con tu cuerpo.

Gazzlikk

#2935 Avisame si encuentras alguno, que thiffon ma puesto to mad

2
gaLiix

El que no se cicla es un parguela!

vene-nemesis

Yo tengo pensado ciclarme, que se puede hacer con la piel de rinoceronte?

1 respuesta
SupermaN_CK

El que se cicla ajos come.

Tema cerrado