hhhehehe ~ tfw white specks

yooyoyo

#266 Pues en el desfile había travelos a punta pala, pero se les veía a kilómetros, que parecían Gerges en 300.

1
M

Os dan pena o se lo merecen por putas?

Obviamente nadie se va a enamorar de una mujer con hijos, solo alguien tan sumamente desesperado que no le llega la sangre a la cabeza.

Una mujer soltera con hijos es como que está demasiado usada y tirada a la basura.

2 respuestas
vene-nemesis

Las mujeres con hijos no tienen learning curve, es todo o nada.

Follar y correr, y esperar que a la mañana siguiente no te toque hacerle el desayuno y darle la paga al hijo a modo de chantaje para que no despierte a su madre.

xuse92

Hoy he ido de compras como un buen homo (pero no ha caído selfie como hds92) al eroski de tarragona (parc central) y en medio del pasillo hay un tenderete con un hombre full roids vendiendo suplementos, pero igual había mas de 200 botes de todo tipo de potingues y con el eslogan:

Eres gordo y feo?
Sé sólo feo!

Le he dado mis dies

1 respuesta
Estelle

El orgullo ha sido una trampa mortal para mi hígado.

TrenboBrah

#272 eso es generalizar mucho, algunas no tienen culpa de nada ni de haber vivido esa situación.

Y otras son unas buscavidas de mucho cuidao y tío que pillan tío que sablan (aunque la mayoría de esos hombres muchas luces tampoco tienen, no todos que hay algunas que hacen unos papeles dignos de hollywood).

eisenfaust

#272 El problema de las mujeres con hijos es precisamente ese, que se respetan ellas y poco mas. No entienden lo que es sacrificarse por una familia y les suda tres cojones la estabilidad de la misma y salud mental de sus hijos.

"He pedido el divorcio porque ya no te quiero, me conformo con la mitad de tu salario hhhehehe."

Y vale, si, tal vez se haya muerto el marido o vete a saber, pero para que arriesgarse. Sera por mujeres en el mundo.

1 respuesta
B

#277 Ya te digo, es el pan de cada dia. Lo mejor que puedes hacer es no casarte. Que pasa algo malo pues te piras por tu cuenta, pero ¿casarte y que se le vaya la pinza y te jodan el resto de tu vida? Mis cojones.

Al fin soy libre y tengo tiempo para mi taberneros, que felicidad. Temita al canto tetes.

1 respuesta
N

#278 En el segundo 45 te dejan sus dies

1 respuesta
B

#279 ajajaja esas raves de 1999-2000 eran muy épicas xd. Ahora las discotecas apestan con el electro latino. Yo estoy hasta los huevos.

1
gaLiix

Aprovechando mi día libre iré con un colega que se ha apuntado hoy al gim, como se lo tome enserio será futura promesa, es el típico que cuando teníamos 14-15 años ya tenia buen cuerpo, jugaba a basquet y demas...

Eso si... es un vago e ir solo no le mola... dos semanas le doy, hagan sus apuestas jajajaj

1 respuesta
charlesmarri

He vuelto a mi gym de toda la vida (full of gitanos gordi fuertes pegando gritos y haciendo el tonto) y un tío al que veía antes se ha acercado a felicitarme por el cambio, qué menuda fuerza he cogido, que se me está poniendo la espalda muy grande y los hombros igual y ha insinuado si he usado alguna ayuda.

Ahora voy a por la empanada de chorizo de mi madre. Taluego.

#281

Una pregunta, ¿sabes si jugaba al basket sin cansarse demasiado?

6 1 respuesta
zaskkk

Ni sería porque por las noches se sacaba el graduado?

3
gaLiix

#282 Se cansaba cuando estaba en la seleccion catalana, y jugando en equipos buenos hasta que decidio ser lo mas vago del mundo echarse novia, dejar el basquet e irse de birras y tener barriguilla cervecera jajajja

Tipical spanish.

gaLiix personal trainer incoming.

Yeah-

Es decir, a ver si lo he entendido bien...

Cierto día, jugando al basket con amigos, unos chicos del barrio le metieron en un lío, no?

1
peterkakarot

Ahora iré a mi terraza a trabajar desde allí hehehehe En 1 hora y media para el gym :)

vene-nemesis

Sabíais que El príncipe de bel'air existe porque will smith no creía en los impuestos?

1 respuesta
gaLiix

Esta mañana en Barcelona los dioses del Olimpo estaban haciendo triseries de Truenos y relámpagos al máximo peso, no veas...

2
yooyoyo

#287 Estaba en contra de la seguridad social.

MONTT

esta taberna sin normas no mola. 300 post en dia y medio y pocas fotos de culos fit. :palm:

vene-nemesis

Eso me ha recordado a como matas a un negro en america? Le escondes los sellos de comida debajo de las botas del curro.

B

Novedad xD. Claro que no hay que hacer nada con una mujer con hijos soltera. Yo lo hago porque soy pobre y siempre con condón, y a la que ven que no pueden pillarte nada pista. Me dan más morbo que las jovencitas y esa es mi penitencia. Ir siempre alerta.

Igualmente cuando más paso de las mujeres mejor estoy a nivel anímico y personal. Creo que haré 2-3 polvos al año para no volverme asexual y ya. Menos follones y dolores de cabeza.

#274
Sé qué centro comercial es, y qué tienda también. En Reus cerca de la universidad hay una igual.

1 respuesta
TrenboBrah

2 polvos al año...

yooyoyo

#292 Creo que haré 2-3 polvos al año para no volverme asexual y ya. Menos follones y dolores de cabeza.

sharker

Es la media de la taberna asi que no se de que os sorprendeis.

A correr gorditos coño ya

2
vene-nemesis

Un polvo por estación no estaría mal, mirad a trenbo como se ha puesto de no desperdiciar la testo en bobadas.

1 1 respuesta
charlesmarri

Yo a este paso cumplo esa media xd.

PLeaSuReMaN

Follar 2 veces al año equivale a volverse virgen

Daves

Pues reiros pero a mi me jode la semana el pasar una noche sin dormir por follar.
My gains joder!

Marchelo

Joder, 2-3 al año... Y yo, nervioso a la que pasan dos meses... la ostia.

Tema cerrado