hhhehehe ~ tfw white specks

zaskkk

Recuerdo la de mierda que le caía en /fit xDDD hasta dibujos bastante macabros burlándose de sus padres muertos.

xuse92

#2973 #2974 obv no me refiero al subidón, me refiero que la gente que dice "me meto la clencha para poder aguantar"

gaLiix

Today's triceps pump was insane! ‪#‎NoDaysOff‬

casi na.

charlesmarri

¿No hay días que os aburrís del mundo del fitness?

No digo dejar de entrenar y comer bien, digo de todo el mundillo en general. Pienso que el deporte demuestra mucho arte en el sentido más literal de la palabra, hay una frase de Toteking que comparto en cierta manera y dice Y entrenar y sudar en lo físico, mucho más real que todo lo artístico, pero luego te das una vuelta por ciertos lugares (MV incluida) y empiezas a leer y ver el tipo de vida de muchas personas y te preguntas: ¿por qué?

Entrenar mola, te da sensaciones muy positivas, te sientes bien con la explosión de felicidad y dolor que puedes llegar a sentir, te ves cojonudo cuando cambias y sabes que generas una fuerza en ti que repercutirá en tu vida diaria y en tu mentalidad. Pero hay días que me canso del tipo de persona que no sale de ahí, que no tiene mucho más, que la lees y te aburre, que la ves escribir y te cansa, que lejos de subir fotos de las putas tortitas de claras al Instagram y de promover una vida que se puede permitir por sus circunstancias amparándose en falsos eslóganes motivacionales, no hay más. ¿Qué hay después de esto? ¿Qué transmite el mundo del fitness en general? ¿Qué transmitís vosotros?

Será que últimamente me cansa todo y ya está. Necesito una novia.

5 6 respuestas
B

#2978

1
zaskkk

Parece photoshop y todo.

Iuma, no dejes beber a Charlesmarri de buena mañana.

4
yooyoyo

#3004 Tienes un problema serio en la cabeza.

2
gaLiix

Son rayadas sanas.

charlesmarri: toy rayao necesita xat ya

D4rk_FuRy

yo si no hubiera descubierto los hierros estaría en la cárcel ahora mismo, y me siguen salvando semana tras semana

B

#3004 Pues igual que el que se dedica a viciar todo el dia o a tocar la guitarra, es un hobby/pasion mas, por que deberia hacerte mejor persona?

J

A mi me ponía más contento un PR en squat que sacar un 10 en un examen.

2 1 respuesta
c0b4c

#3011 ya me viste el jueves saltar de alegría.

esa sensación no la cambio por nada del mundo.

1 respuesta
geronimo1

#3012 ¿Ni por una comida de polla + comida de huevos todo junto de dos tias fit y con caritas de angel?

2 respuestas
c0b4c

#3013 disregard females, acquire aesthetics.

HeXaN

#3013 Te recuerdo que c0b4c es el que rechaza un polvo con su novia por irse a entrenar.

1
B

#3004 Pues hijo, si te sientes como se siente todo competidor deportivo 10 veces por temporada, sólo yendo a hacer un rato de pesas, estás que te doy una colleja.

thiffon

So much feels.

HeXaN

#3004 Es gracioso, porque si eliminas a todos los que practican fitness/culturismo de la faz de la Tierra, todo seguiría igual. Es un mundo que no aporta nada a la sociedad, es más, atonta a la gente y los hace esclavos de ciertos aspectos.

2 1 respuesta
B

#3018 Venga debate!!

1 respuesta
HeXaN

#3019 No hay nada que debatir. Este mundillo es puro egoísmo y egocentrismo. Todo lo haces por ti y para ti, sin importan a quién te lleves por el camino. Te encierras en ti mismo, aislado de la realidad, tan metido en la materia que, cuando sales en sociedad, no puedes hablar de otra cosa que no sean calorías, entrenamientos y suplementos.

Dejas por el camino a grandes personas, a amigos de toda la vida, incluso familiares. Ya no sales con los pocos que quedan a tu lado porque tienes que mantener una dieta, y si sales, les haces la velada insufrible; ya que no te has cultivado en otras materias y les coartas la diversión.

Es lo que hay.

1 respuesta
vene-nemesis

Estar sano es bueno, si mas gente se mantuviese en forma nos iría mejor a todos.

zaskkk

Estamos hablando de ir 1 hora al gimnasio al día o de caer en la droga?

6
B

#3004 Todo lo que dices es correcto pero esa explicación se puede aplicar también a la vida de un obeso de 150 kg. ¿Qué hay después de esto? ¿Qué transmite el comer doritos y fritos todo el dia en general? ¿Qué transmiten ellos a sus familias?

Yo he sido un chaval que ha pesado 120 kg. Ahora estoy casi en las dos cifras y no echo de menos nada mi anterior vida de no moverme del PC jugando a los putos videojuegos.

Si bien es cierto que de vez en cuando hay que saltarse un dia la rutina. Salir de fiesta, hacer un viaje, darte un capricho, un dulce.. eso no daña tu salud, si no te excedes.

La vida es así, hay que tener un equilibrio; el yin y el yang.

1 respuesta
yooyoyo

#3020 Te encierras en ti mismo, aislado de la realidad, tan metido en la materia que, cuando sales en sociedad, no puedes hablar de otra cosa que no sean calorías, entrenamientos y suplementos.

Ya no sales con los pocos que quedan a tu lado porque tienes que mantener una dieta, y si sales, les haces la velada insufrible; ya que no te has cultivado en otras materias.

Si alguien hace esto es porque es subnormal, no porque se dedique al fitness. Que hablas de ello como si los que seguimos este tipo de vida cogiésemos una cunda entre 4 para ir al gimnasio a por nuestra dosis xDD

1
guillauME

#3023 Los videojuegos no tienen la culpa de que estuvieras gordo. Suele ser un tópico bastante extendido y si estabas gordo es porque querías además de que comías mucho sin mover un dedo.

Hay muchísima gente que luda a videojuegos que nada tiene que ver con los gordos habituales.

1 respuesta
eXtreM3

Eso que describís es obsesionarse con algo. Pasa con fitness o con cualquier otro tema de la vida, si te obsesionas caes en una espiral de la que difícilmelnte saldrás.

1 1 respuesta
B

#3025 Es mi experiencia, no he puesto en ningún momento que los videojuegos hagan engordar a la gente. Solamente tienes que volver a leer mi comentario y te aclarará tu duda.

1 respuesta
vene-nemesis

Como dice #3026 las conductas obsesivas no dependen de la actividad con la que hay obsesión, ni el egocentrismo tampoco.

Simplemente el fitness es una actividad accesible a casi todo el mundo, bien vista, y con mil triquiñuelas para triunfar rápido, es normal que sea cada vez mas popular.

D4rk_FuRy

os montais unas películas de aguita xDD

guillauME

#3027 He leído tu comentario bien pero ese "mi anterior vida de no moverme del PC jugando a los putos videojuegos." deja ver una rabia hacía los videojuegos como si les echaras la culpa.

Tema cerrado