hhhehehe ~ tfw white specks

B

Zyzz quiere hablar: Obssesed is a word the lazy use to describe the dedicated

3 1 respuesta
guillauME

#3031 Y esa es una frase para justificar la obsesión de muchos.

zaskkk

Estáis hablando como si fueramos IFBB tuviéramos que estar todo el día con la dieta a full entrenando, pinchandonos, iendo a eventos y grabando videos para subir al youtube como entrenamos....

Tios que somos unos matados, nuestra vida no gira entornoa fitness.

4 1 respuesta
charlesmarri

Bailad marionetas.

2
B

#3033 Que yo sepa estamos en foro-fitness, no en foro-carros o foro-trenes

Lexor

a mi el fitness me sirve para poder cabalgar mi poderoso delfin magico drogorin y poder luchar contra las huestes del malvado villano real liferino
dejar de poner excusas para no ser parte de la master human race
fisico>cerebro

vene-nemesis

El 90% de la gente de este subforo, si no son el 99%, va al gym para aumentar sus posibilidades de llegar al coito. No porque quieran estar en forma.

1 2 respuestas
xuse92

#3037 yo era un dejado de la vida (en cuanto a la dedicación del cuerpo) y con novia empecé en el mundillo, osea que soy la excepción yo ya pinchaba antes de pincharme

3 2 respuestas
D4rk_FuRy

#3037 eso es una estrategia pésima xD

1 respuesta
vene-nemesis

#3038 empezaste para que no te dejara por otro y lo sabes XD. Y de todas maneras lo que dices no es excluyente a lo que he dicho yo.

#3039 me lo vas a contar a mi que soy de bilbao y veo a cachobichos con cuerpos curradisimos arrastrarse por gordas que encima les dicen que no XD.

1 2 respuestas
HeXaN

#3038 Tú mejoras tu cuerpo para que no se vaya con otro, y ella ya suda de mantenerse bien porque ya tiene polla asegurada ajajaja

3 1 respuesta
xuse92

#3041 ella simplemente se mantiene como todas las perras, ellas simplemente tienen que rezar al nacer de tener una carita bonita y tetas, el resto no importa, si estan gordis dejan de comer y hacen cualquier dieta disociada o shits y ya están fuckables

#3040 empecé porque estoy 6 horas sentado en clase y luego me viciaba mil horas, osea 0 ejercicio

D4rk_FuRy

#3040 ropa buena, un buen corte de pelo, barba y un poco de salero y te las llevas con la gorra... como para estar enterrando miles de horas anuales entre gimnasio, comida y descanso para ligar con 3 coños rancios

te marcas unos calisténicos 3 veces por semana y ya tienes el cuerpo suficiente

3 1 respuesta
guillauME

#3043 Todo eso siempre luce mejor con un buen físico como el de Brad Pitt en el club de la lucha.

1 2 respuestas
c0b4c
1
D4rk_FuRy

#3044 salvo que tengas porras como misiles no va a suponer ninguna diferencia vestido, y con 3 horas semanales de calisténicos y cardio es suficiente

HeXaN

#3044 La ropa ya la tienes, ahora trabaja en lo demás.

B

Creo que ya lo puse pero:

Es una sacada de polla brutal

vene-nemesis

Si con que esteis en vuestro peso por altura pero al 12% de BF ya sois de cuerpo exepcional, eso es asequible a todo el mundo.

Luego lo que dice Dark_punish, imagen, confianza y mucha jeta pero con buen gusto.

Adicionalmente os digo, nada atrae chochos como la independencia.

yooyoyo

Con esto sobra.

http://instagram.com/p/q6QgzRx7gE/?modal=true

1 respuesta
xuse92

The CrossFit Games


The main reason why we squat.

ML

D

#3050 Demasiado delgado :/. Algo así mejor:

1 respuesta
yooyoyo

#3052 ¿Demasiado delgado?

._.

1 1 respuesta
D

#3053 Si baby, demasiado delgado (para mi gusto)

vene-nemesis

Y sin verle la porra?

1 respuesta
c0b4c

Ten que dar y te vendrán a buscar; ponte a pedir y verás a la gente huir.

1
Yuih

Los videojuegos mataron a mi perro y violaron a mis hijas. Yo adolescente estuve tonel durante un tiempo porque me pasaba todo el puto dia sentada leyendo y comiendo palomitas.

El problema no es lo que te estanca si no lo que tienes en el coco.

D

#3055 Si, me arriesgo.

1 respuesta
vene-nemesis

#3058 vives al limite.

1
c0b4c

Manos blancas no ofenden.

Tema cerrado