buenos dias!!!
estoy de vacas
#3721 Mira que me había levantado yo con la duda esa. ¿Estará BaRKill0rZ ya de vacaciones o no? Gracias por resolvérmela.
#3724 Mira que me había levantado yo con la duda esa. ¿Le gustará a charlesmarri el OHSP? Gracias por resolvérmela.
Que gracioso se ha levantado el bot de hexan, que alguien me resuelva la duda de porque nadie le parte las piernas.
Antes er ayer por la noche pille un virus estomacal y a potar toda la noche.
Ayer en todo el día habre ingerido unas 1000kcal en todo el día.
DEP gains
"Adry Garcia Alvarez: Que me estais contando las series y repetc que hace esti ciclao? Cada persona busca 1 objetivo y este tanto ciclo ya esta formao y hace muchas repet pa definir mas bien... q manera de enganar aala gente.... en fin"
"Adry Garcia Alvarez: Yq se dedike a hacer mas pierna que nunk las enseňa sera x algo"
hhhehehe
body rubble said; Yq se dedike a hacer mas pierna que nunk las enseňa sera x algo...
.... juejuejuejue
#3739 esta fuerte hahaha seguro que critica pero hace esa rutina de hombros... xD
Jajajaja, que flipaos todos los ciclaos, que luego en la calle os meto 2 puñaladas y no hay vial que valga
La gracia es que seguro que el tío se mete coca y porros todos los findes. Sin contar sus ciclos de Winstrol en el gimnasio de barrio.
#3737 curro todo el dia, pasate por mi diario y ves cuando voy jeje
A las 2 del mediodia, y talvez ire a las 9 dentro de un par de semanas que entrare mas tarde a currar pero por ahora 2-3 dias a la semana a las 2, una mierda vaya jaja
#3747 Yo la semana que viene tengo horario de verano y acabo de currar a las 2. Sobre esa hora hay mucha gente?
Ayer me encuentro a un tio del gym, le comento que ya no estoy yendo, que estoy haciendo calistenia + basicos algun dia a la semana en un gym publico y me dice "hostia tio, y las piernas que, no haces? a ti te falta pierna" le mire como "me debe estar trolleando este hijo de puta", le dije "que va tio" y me dijo "si tio, mira yo".
Me saca sus patas de jugador de futbol amateur que fue rechazado por algun equipo mediogrande a nivel regional en Cadete y le digo "pues estas ahi ahi, como yo". Le enseñe el vasto interno forjado en la fragua de Hefesto porque el externo me impedia subir mas el pantalon y le dije "buaf, pues en agosto o asi ire aunque sea a hacer solo patas, venga tio, hasta luego!"
Se toman dos malibus con piña y ya no ven bien.
PD: No se porque no me van las putas tildes.