hhhehehe ~ tfw white specks

Yeah-

#4020 Para reafirmarse de cara al público y a sí misma como una chica a la que le gusta comérselas de dos en dos le importa lo de dentro más que lo de fuera.

Es una práctica habitual. Se puede hacer mediante una frase profunda o el verso de una canción.

1
Yuih

#4014 Pues yo estoy planteandome hacerme este

1 2 respuestas
HeXaN

Sluty McSlut.

D

#4022 Marvel rules! Que buenos los cómics del Punisher :qq:

vene-nemesis

#4022 en la parte baja de la espalda?

1 respuesta
BaRKill0rZ

Vengo de fuscarme a una fitgirl este finde.

Quería sacar foto con taberna escrito en su culo pero se me iba demasiado de las manos xd

prometo intentar repetirlo y haceros llegar la fotito

1 respuesta
Yuih

#4025 Pues aún no me he decidido. Estoy entre justo debajo de un pecho (en las costillas), en la ingle o en la espalda. Aunque el sitio también depende del tatoo.

W

18h durmiendo llevo hoy. Bendito domingo.

TrenboBrah

#4013 JAJAJAJAJA enorme joder, o sino lo tipico de:
-a mi es que tan fuertes no me gustan
-ni a mi tan gordas/feas/planas/culocarpeta/orejonas/añada cualquier palabra posiblemente ofensiva

Y como la tia tenga algun complejo y le hayas dado donde duele sus redes sociales arden en las siguientes horas con comentarios como el que puso Galix de la chica esa o alguno tipico como que si los tios somos todos unos cabrones, que ninguno merece la pena, que si X y que si Z...

4
charlesmarri

Gracias a Dios que no tengo Facebook.

1 respuesta
geronimo1

Menos mal que no tengo amigas y veo a las tías como objetos sexuales

edit: bueno kumi es mi amiga pero también la veo como objeto sexual muchas veces

1 2 respuestas
B

#4026 Lo siento pero...

1 respuesta
Yuih

#4030 Si tienes sólo a amigos es un sitio bastante normalito. Si tienes randoms....

geronimo1

XDDDDDD

2
BaRKill0rZ

#4032 jajaja

ya lo dije.. si se presenta la ocasión again intentaré hacerlo.

Con I love Taberna os conformáis?? o escribo otra cosa jajaj

Yeah-

#4031 "Pero espera, sabes que cuando rapeo se te cae la baba. Ahora que voy ciego..."

W

#4031 Pues las amigas sirven para todo ¿sabes?

kasuno1

Pongo yo el video de carpas o le dejo a gaz que lo ponga? xDDD Tds pts en su maximo esplendor.

zaskkk

Que lo ponga Gazz jajjaja tds pts

Pd: melafo

1
Gazzlikk

https://www.facebook.com/photo.php?v=1439456449675921&set=vb.100008347398644&type=2&theater

Lo dicho, tds pts, lo mejor son los tios que le dicen de todo JAJA

1 2 respuestas
gaLiix

Una novia como esa es la que yo busco.

Pd: no.

B

#4040 ...

vene-nemesis

La tía que se oye al final: Es una perra

Yuih

Lo que molan realmente son los comentarios de otras pavas llamándola guarra.

HIMOTEN

si si, la ponen de vuelta y media pero le lamerian la roña del ojete incluso pesando 30kg mas.

2
D4rk_FuRy

pues el fitness/culturismo no es muy distinto de un concurso de camisetas mojadas, no sé porque tanto escándalo xD

1 1 respuesta
W

#4046 Me gusta tu avatar tio. No homo.

thiffon

LOL

2
J

lower you faggot

Anthaz

#4040 Ostia puta que era una tia random? jajaja lo mejor los comentarios de las tias en el video xDD

Tema cerrado