hhhehehe ~ tfw white specks

B

Kazi, eres un ashdgfdwwehfhdvjwegueydgs. Gero <3.

Ayer me quedé dormida lo más temprano que recuerdo en MUCHO tiempo. A las 21:30 estaba sopa en el sofá. A las 22:30 me trasladé a la cama. A las 02:45 me desperté y no he podido dormirme más. Vueeeltas y vueeeeltas en la cama como una croqueta.

Cobac, cómeme lo que viene siendo eso que ya tu sabes. Básicamente. ;)

quickkk

me acabo de enterar que la Jen Selter tiene 20 añitos.... me cago en dios vaya joya

B
NSFW
D

Me acuesto en la cama,empiezo a tener fiebre y si no me equivoco con picos de 41 ,empiezo a delirar y montarme unos pifostios increibles y no duermo NADA.

me duelen las piernas,los brazos,la cabeza...TODO!

Cuando habren los putos supermercados? necesito comprar caldo y naranjas para un zumo,me muero!

1 respuesta
B

#4054 con 41 grados lo que necesitas es un médico, antes de que se te fundan las neuronas en puré y te quedes tonto. ¿Naranjas, caldo? :wtf:

1 respuesta
D

#4055 Cuando tengo fiebre siempre rondo los 39-41 ,estoy acostumbrado y es bastante normal,si voy al medico meda una pastilla y a casa.

Zumo de naranja+caldo de pollo = ayuda a recuperarle y a prevenir que te pongas peor,no tienes abuela? xD

1
W

Me da que necesitáis mas sexo y menos @net.

3 respuestas
D

#4057 Lo primero tengo,lo segundo tambien xDD me acabe de levantar de la cama hace 25 minutos,que tengo la fiebre low,pero tengo el cuerpo KO completamente

1 respuesta
B

#4057 Estoy deacuerdo

W

#4058 dúchate con agua fría, las panaderías están abiertas ya por norma general. Dudo que en tu zona no haya alguna que mezcle el pan con la fruta/verdura y otras cosas.

Yo por ejemplo tengo dos abiertas ahora mismo. Si no te apetece, coge un cubo agua y un trapo para mojar, te lo pones en la cabeza y cuando se caliente lo vuelves a mojar.

1 respuesta
D

#4060 cerca no tengo nada de eso:(, lo de la ducha es buena idea xd

1 respuesta
Yuih

#4061 Ya has empezado con el paracetamol y el ibuprofeno cada 4 horas?

1 respuesta
D

#4062 No tengo medicamentos en casa,solo voltaren y creo que es malo tomarlo cuando tienes resfriado.

Tengo 38 de fiebre ahora ,en una hora ire al supermercado a por fruta+caldo!

normalmente esto tan gordo no me tarda mas de 24 horas en pasar ( el cuerpo me queda agotado,eso si )

Si por ejemplo...por la noche no estoy mejor a la farmacia a que me dopen

peterkakarot

Hombre tener esa fiebre cada x tiempo normal no es ...

1 respuesta
B

Dios bendito.. la perfección hecha

1 1 respuesta
M

#4065 no duermes? XD posteas a las 7 y a las 9 ?

1 respuesta
B

#4066 Ya expliqué hace 2 páginas o así que no pude dormir. Me quedé dormida a las 21:30 cual doceañera, y a las 3 me desperté y no pude dormirme.

PERO ES QUE NADIE HA VISTO LA DIOSA ESA?

1 respuesta
M

#4067 jeajajej queremos que tu seas una diosa asi, y te hagas un instagram con fotos de tu culo top

en esta es amor :qq:

NSFW
B

No se me toma en serio aquí, quiero la hoja de reclamaciones

1 respuesta
peterkakarot

#4069 Esta en la cocina ...

D

#4064 Me explique mal,me refiero que cuando tengo fiebre ( que igual es una vez al año o menos ) me entra asi de fuerte

1 respuesta
Yuih

#4071 A mi también y es una mierda.

TrenboBrah

#4057 y quien no necesita eso.... xD

gaLiix

Os aconsejo que os paseis por el post de Tete , no es fit pero mamma mia, le daba hasta perder el conocimiento.
Que vivan los Serrano!

1 respuesta
HeXaN

Buenas tetas de goma.

Zerbeus

#4074 Link

HeXaN

Coño, que ha salido de la cochera :O

2 2 respuestas
geronimo1

Quejaros cabrones que yo llevo desde las 5 despierto y el guardia de seguridad no nos ha abierto a las 6 y hemos estado media hora muriendonos de frio fuera

encima vienen milfs a comprar mosquiteras y me pongo malisimo macho menudas jacas se me monta una de esas encima y me humilla easy

eXtreM3

#4077 sigue sus pasos y sal también :P

3
Animaxd

Kumota tu punto G no es comible hay plieges de grasa.

1 respuesta
Tema cerrado