hhhehehe ~ tfw white specks

Hatari

#4363 madre mía que cambiazo, la ostia

impresionante, en la entrevista de explosivo me has dado a entender que la dieta como te que te la suda un poco verdad?

es decir, controlas el llegar a un mínimo de proteína como 120 o 140 más o menos, a 500g de carbos y con las grasas que haces?

y lo controlas a ojo o vas pesando todo? aunque cuadres macros metes alguna basurilla todos los días? en plan algun donut, solo uno por día o cosas así para llegar a tal cantidad de carbos?

me gustaría que aclararas esto, a charles marry tbm le gustará saberlo, te saltas la dieta bastante? te permites muchos cheat meals como bien ha dicho pablo?

gracias por aclararme esto, tienes un cuerpazo, ese cambio no es normal, ídolo xd

3 respuestas
quickkk

#4381 por lo que he visto hay dias en los que tira de helados para llegar a las macros, puedes mirarlo en su canal de youtube

1 respuesta
Hatari

#4382 lo acabo de ver

come una animalada, al menos ese día xd

demasiado atún yo creo, demasiado mercurio.

Hatari

http://blog.hsnstore.com/usar-aceite-de-lino-en-tu-dieta/

no se había comentado esto mucho por aquí

RSN

#4379 Que tenga las formas bonitas y se le reparta bien el peso no significa que le haya sido fácil ganarlo. Estamos hablando de 4 años amigo, 4 años de entreno xD.

Conozco gente que en 2 años y medio ya empieza a lucir muy parecido a nivel de calidad muscular y sequedad, las formas musculares ya son otra cosa.

#4378 Personalmente las marcas de Marcos solo me sorprenden en dominadas, que es su mejor ejercicio de calle. En los demás ejercicios, para 4 años, está bien y ya está, sobretodo viniendo de donde viene. El mismo dice que entrena como quiere y que solo quiere opositar para policía creo.

Yo, personalmente, he visto a gente crecer por entrenar muy muy bien y dejarse los cojones en cada entreno comiendo más bien regular y con una dieta bastante flexible.

Lo del 70% dieta y 30% de entreno me parece una verdadera gilipollez, haz dieta y no entrenes, a ver si los músculos te crecen por el cosmos.

1 respuesta
AnabolLecter

#4385 Entrena disfrutando, es la clave para dar el 100% en tu entrenamiento.

Por eso me entra la risa floja cuando veo a todos esos puretas con sus dietas planificadas hasta la última kcal, sus progresiones semanales chupiguays y después achacan los progresos de los demás a la genética... Habría que ver lo que hacéis en el gimnasio antes de abrir la boca.

Y sí, +100 a lo que dices de dieta y entreno, partiendo de que es absurdo hacer porcentajes al respecto ya que todo suma es bastante más decisivo lo que hagas dentro del gimnasio (siempre que fuera te comportes dentro de cierta lógica).

Marcos es un chaval que partiendo de un escombrismo máximo en 4 años ha tenido un progreso increíble, y tiene mis putos diez

1 respuesta
HeXaN

Veis las formas musculares bonitas y ya relacionais su progreso con la genética. Menos mal que hay algunos que saben de lo que hablan.

Genética, genética hurrrrr durrr.

3
gaLiix

La taberna de Marcos.

#4360 En serio, enserio, mucha gente nueva que se pasa por aquí a la que le dicen 4 cosas se pican y dejan de postear, o cualquier chorrada...

1 respuesta
B

La Taberna de Marco Polo

HeXaN

Y volvamos a lo que nos interesa:

NSFW
4 1 respuesta
B

#4390 Okey

NSFW
B
B

4:09

Press trasnuca con +100 kg. Que puto abuso ostia.

2 respuestas
B

#4393 I miring.......
Menudo animalaco... En algunos planos me recuerda a Arnold hasta de cara... xD tiene facciones parecidas....

1
xPablo

#4381 Yo hablaba de Rodri, que estuvo 4 años con bajos HC. Pero se bastantes guarreos.

En cambio Marcos cuenta las macros a ojo hasta llegar a 3500kcal a base de alimentos que le gustan. Mete su requerimiento de proteina y intenta cuadrar lo demás. Es un toro

KarlosWins

.

peterkakarot

#4393 Cago en la puta, que toro.

charlesmarri

Me como 3500 calorías para cenar fácil.

2
Yeah-

Ojalá 3500 calorías.

1 respuesta
hDs92

#4399

3
Marcos94

#4381 Hola! Pues digamos que yo cuento el total calorico como lo ''esencial'', no entro en el tema de 1kcal de este hc no es lo mismo que 1kcal de este otro hc. Para mi en un principio la energia diaria manda. El único macro que considero mas importante (en nuestro caso) sería la prote, la cual dependiendo del dia ingieron unos 120-150g, más tirando a 120g; eso si cuento la animal. La vegetal no. ¿Y por qué? Pues no es por mitos de ''protes incompletas'' o ''VB bajo''; simplemente es por 'comodidad' en el recuento diario, ya que tiro de cabeza, controlo las kcal que tienen los alimentos y sus macros. Ahora bien, si meto 100g de arroz pues le pongo 75-80hc y es cierto que tiene prote vegetal y eso suma kcal a parte. Pero como no controlo ese macro mentalmente en los alimentos pues no lo cuento. Tampoco cuento las trazas de grasa que pueda tener el arroz, solo los hc. Eso en este caso, ya que si meto avena (suelo meter unos 130 en el desayuno), si que cuento los 9-10g de grasa que tiene, ya que en este caso esa cantidad es notable. No se si me explico por donde voy... es algo lioso jeje.

Y en cuanto a comidas pues aunque utilice alimentos ''no limpios'' por muchos, tampoco como tan mal.
Si veo que no llego a las kcal diarias, meto o un helado o algun donuts. Al igual, si meto eso porque me apetece comerlo, lo descuento de otros lados. HC quitando arroz o pasta o pan, y grasas quitando aceite o alguna yema.

Por otro lado mis macros mas o menos son:

Proteinas 120-150g (mas tirando a 120, y como he dicho animal, sin contar vegetal por lo dicho anteriormente).
HC en torno a 500g
Grasas 50-70

En torno a unas 3500 kcal de media.
Ah! y si un dia por lo que sea como 3000 kcal, al siguiente pues lo compenso comiendolas. Cuento el total calórico como algo semanal digamos. Si un dia como 4000, al dia siguiente como 3000. Y asi. Aunque normalmente suelo rondar 3500 como digo.

Luego otra cosa es que si me paso con las grasas, esas kcal las compenso con los hc, ingeriendo menos hc. Por eso dije al principio lo de las proteinas como nutriente importante/básico, más que eso realmente sería fijo, y variable el hc y la grasa a mismo nivel calórico.

#4386 gracias crack, la admiración es mutua. Aunque no intercambiemos muchos mensajes te sigo en otros foros y eres un gran atleta!

#4388 Ah! no, no es mi caso, simplemente me lo tomo a cachondeo y de buen royo sin mas jeje.

4 2 respuestas
hDs92

Un machacas humilde. El mundo se va a la mierda.

4 1 respuesta
B
NSFW
HeXaN

Ya tenemos a varios contando a ojo para ponerse como él xD

3 1 respuesta
hDs92

#4404 Puerta abierta al guarreo y sus consiguientes lloros.

quickkk

#4401 podrias crearte un diario, aqui te van a empezar a preguntar a saco (yo incluido)

aqui te dejo la plantilla

http://www.mediavida.com/foro/fitness/how-to-haz-tu-diario-perfecto-496609

1
Marcos94

Claro, me haré un diario, no está mal. Eso si, soy un desastre espero llevarlo al día.
Es buena idea, así pongo mi entreno e incluso lo que como en el día a día. Le echaré un ojo a ver jaja

4
Anthaz

#4401 Vi el video del helado de prote que hiciste y me caiste bien xD

1 respuesta
Yuih

Yo apunto lo que como en una libreta cutre de los chinos. Así me va ><

hDs92

Yo le digo a uno "hazme la dieta anda"

3
Tema cerrado