hhhehehe ~ tfw white specks

HeXaN

#4614 Y nadie te ha dicho que te pongas tocho, te lo has inventado tú. Sólo quieres moverte y quieres comprarte una bicicleta para no salir de casa. Mejor sal a la calle a correr y ale.
Seguro que tienes amigos que hacen footing, así de paso socializas y no te conviertes en una ameba asocial.

Pero vamos, por lo que escribes, pareces la típica menopáusica jajaja Man up, bro.

1 respuesta
yooyoyo

#4609 Sal media horilla a correr un día sí y otro no.

1- Te ahorras la pasta de la bici
2- Haces mejor ejercicio
3- Sales y no te apalancas en casa
4- Le acabas cogiendo el gustillo

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

tenéis algún fondo top HD para el móvil?

algún dat ass, body or something

A

que no quiere salir a la calle, quiere ver una serie y quemar unas calorias sin salir de casa ¿tan dificil es de entender?

2 respuestas
yooyoyo

#4624 A correr gordita.

14 3 respuestas
Gazzlikk

Encuentra las 7 diferencias

7 1 respuesta
Hatari

#4625 ajajajaj que grande

gaLiix

Ale Madrid here we go! Todo pillado ahora solo falta esperar a Septiembre :D

nerkaid

#4621 No me conoces de nada, no sabes donde vivo, si tengo alguna lesión o alguna enfermedad que no me permite correr o simplemente no me permite estar expuesto al sol. No tienes ni idea sobre mi vida, así que ahórrate consejos sobre ella que nadie te los ha pedido y sería complicado con lo que has dicho poder failear más.

#4622 1- No me puedo ir de vacaciones este año y con el dinero que tenía para las vacas me puedo permitir sin problema la bici.
2- Será ejercicio que queme más calorías, pero hasta donde he leído en todos sitios pone que es mucho más fácil lesionarse corriendo que en bici estática...
3- No tengo idea de invertir un tiempo extra en esto, simplemente voy a aprovechar el rato en que me veo algún capitulillo o serie por la noche para dar mientras unos pedales.
4- A la bici también se le puede coger.

#4624 Parece que si, pero vaya, que ya me han resuelto las dudas por MP's y tengo dos bicis candidatas que tienen bastante buena pinta.

Gracias a todos los que habéis ayudado, no os molesto mas! ;)

2 respuestas
gaLiix

#4629 No molesta tonti :*

kasuno1

#4619 Bici más rodillo puede ser una opción guay creo yo.

Una fixie o alguna baratita que te permita sacarla por la calle o que puedas ir al curro con ella si no está muy lejos.

1
N

#4626 Top el chaval ese con 23 añitos, más fuerte que Arnold xDDDDDD

A

#4625 ¿se me pixelara la cara si salgo a correr y como mucha proteina? "machote"

4 respuestas
daxete

#4633 Restringe el sodio y bebe 20 litros de agua, no pasara nada.

TrenboBrah

#4633 No te castigues el ygado

KarlosWins

.

HeXaN

#4629 Te creía más curtido en el foro. Enterita pa'dentro.

1
Hatari
1
DeFiNiTioN

Me alegra volver a estar por aquí, un saludo a todos hermanos, os he echado de menos.

1 respuesta
Animaxd

#4633 se te pondra como tu avatar... haz caso a #4625

Eveyx

Desde cuando sale de la cueva?

unsubbed.

AnabolLecter

Lo del jairo fitness este es la leche, creo que de fisiomorfosis también lo echaron xD
Encima el tipo como si tuviese un cuerpo top, cuando para haber usado chasca encima es de lo más mediocre, en fin...

Y a Von moguer lo firmaba con la sangre de mil niños huérfanos

1 respuesta
hDs92

Esta mañana 1h de masaje deportivo, que bien viene de vez en cuando. Me voy a cogr un bono para hacerme uno cada 2 o 3 semanas.

/blog

1 respuesta
J

#4643

Hazte un diario.

B

#4642

TrenboBrah

Una trampa semanal, se referira a la banderilla. 500mg de falsedadolona propionato.

3
manurivas

Joder voy a ahorrar para un ciclo , las gafas supongo que van incluidas.

geronimo1

Pues a mi parecer no tiene cuerpo de ciclado XD

abro paraguas

B

zaskkk

No abras paraguas, es un cuerpo de lo mas normalito.

Tema cerrado