hhhehehe ~ tfw white specks

Hatari

hds xd

1 respuesta
hDs92

#4651 calla calla que me pone de mala hostia

Hatari
3 respuestas
geronimo1

Firmaba

HeXaN

#4653 Desde que estás enamorado has ganado volumen. Buen trabajo.

2 1 respuesta
I

#4653 pues fuera broma como coma un poco, mas aesthetic q hds mirad q cocos

1
Hatari

#4655 será hijo puta jajaj

manurivas

Otro ciclao...

1
B

Teneis que hacer interrail por europa taberneros, no os podeís imaginar la cantidad de chochetes que rozan la perfección que hay y eso que solo he visitado suiza cuando llegue a noruega implosiono

2 respuestas
geronimo1

#4659 Yo lo decidí cuando era pequeño, me voy a casar con una guiri fit ojos claros piel clara pelo rubio y que me folle diciéndome "FUCK ME HARD PLEASEEEEEEEE"

y que sea ninfomana

que sea virgen hasta que llegue yo pero folle como los ángeles

que me sea fiel

que sea inteligente

cuerpo 10/10

cara 10/10

que me deje mi espacio

que adore el gym

que adore las series

que no tenga "amiguitos"

¿tanto pido?

2 2 respuestas
hDs92

#4660 lo de las series allí te pasas.

1
Gazzlikk

Yo conozco un par de esas luego te paso por mp su wats

HIMOTEN

#4660 el problema no es lo que pides, sino lo que ofreces xD

2 2 respuestas
zaskkk

MP aquí pls

DeFiNiTioN

#4659 Lo malo es que a partir de los 25 años te cobran una pasta por hacerlo, aun así merece mucho la pena por lo que me han comentado varios amigos míos. Cuando llegues a Noruega se te van a poner las venas de la polla como las vías de un tren.

1
hDs92

#4663 Eso iba a decir yo.

Osea gero es cuerpo 10 y cara 10 , fiel, virgen , inteligente, y no tiene amiguitas.

1 respuesta
geronimo1

Por cierto si alguna presente cumple con el 90% de los requisitos mp con su teléfono

*Requisitos de cuerpo+cara+ninfomana imprescindibles
*Bases ante notario

#4663 #4666 El cuerpo me pincho y en unos meses toptop, soy fiel si me ofrecen lo que pido, virgen eso a ellas les da igual, inteligente lo soy, amigas no tengo y se lo demostraré borrando cualquier rastro de chocho que tenga en cualquier lado

to se arregla

TrenboBrah

Yo no tengnada que ofrecer, asi que cuando me sobren 200-300eur me pago una diosa nordica o venezolana media hora que me meta un meneo que me parta en tres.

Y asi en bucle, aunque ahora sufro retractyl dick y tengo -8cm asi que a saber como me apañaria para triskar, y eso si me levanta... bueno al sufrir retractyl dick en todo caso mejor dicho "a ver si se me hunde"

3 2 respuestas
geronimo1

#4668 la putada de pagar es que como esté muy buena no vas a saber lo que hacer los 59minutos con 50segundos restantes después de correrte

first world problem

1 1 respuesta
hDs92

#4668 Claro que si. Págate una puta y enamorala. Puede Richard Gere no vas a poder tu ?

1 1 respuesta
TrenboBrah

#4669 le digo que me enseñe a hacer unos cupcakes, que me pegue con un latigo en los femorales, que se cague en una bolsa y la tiramos por el patio de luces a otra habitacion, etc...

#4670 Pues no es mal plan, aunque misteriosamente ella siempre quedaria con muchos "amigos" xdd

1 1 respuesta
Marcos94

#4671 xddddddddddddd cabron!! jajajaajajaja

daxete

#4639 wellcome back!

NSFW
2
B

#4653 Firmaba el % de bf.

1 respuesta
vene-nemesis

Gero puede ofrecer raps y limones a las 2am, haters.

1
xuse92
Anthaz

Que zorras joder, cuando vamos?

M

No se que hace trenbo que no va ahi a por esas zorras ajajaja

1 respuesta
daxete

Voy a la carcel

1 respuesta
zaskkk

Yo fui a la inauguracion y si, estaba bastante a petar de zorras xD

Tema cerrado