hds xd
Teneis que hacer interrail por europa taberneros, no os podeís imaginar la cantidad de chochetes que rozan la perfección que hay y eso que solo he visitado suiza cuando llegue a noruega implosiono
#4659 Yo lo decidí cuando era pequeño, me voy a casar con una guiri fit ojos claros piel clara pelo rubio y que me folle diciéndome "FUCK ME HARD PLEASEEEEEEEE"
y que sea ninfomana
que sea virgen hasta que llegue yo pero folle como los ángeles
que me sea fiel
que sea inteligente
cuerpo 10/10
cara 10/10
que me deje mi espacio
que adore el gym
que adore las series
que no tenga "amiguitos"
¿tanto pido?
#4663 Eso iba a decir yo.
Osea gero es cuerpo 10 y cara 10 , fiel, virgen , inteligente, y no tiene amiguitas.
Por cierto si alguna presente cumple con el 90% de los requisitos mp con su teléfono
*Requisitos de cuerpo+cara+ninfomana imprescindibles
*Bases ante notario
#4663 #4666 El cuerpo me pincho y en unos meses toptop, soy fiel si me ofrecen lo que pido, virgen eso a ellas les da igual, inteligente lo soy, amigas no tengo y se lo demostraré borrando cualquier rastro de chocho que tenga en cualquier lado
to se arregla
Yo no tengnada que ofrecer, asi que cuando me sobren 200-300eur me pago una diosa nordica o venezolana media hora que me meta un meneo que me parta en tres.
Y asi en bucle, aunque ahora sufro retractyl dick y tengo -8cm asi que a saber como me apañaria para triskar, y eso si me levanta... bueno al sufrir retractyl dick en todo caso mejor dicho "a ver si se me hunde"
#4668 la putada de pagar es que como esté muy buena no vas a saber lo que hacer los 59minutos con 50segundos restantes después de correrte
first world problem
#4668 Claro que si. Págate una puta y enamorala. Puede Richard Gere no vas a poder tu ?