Soy asiduo de esa discoteca y son todas unas Divas. Buena en esa discoteca y en el 99% de las discotecas de Barcelona.
#4678 boh yo de fiesta no me como un torrao tio, aunque beba sigo siendo muy cortado y un beta xD
O ella se lanza o la novena luna de jupiter se alinea con el anillo de saturno y por inspiracion divina me lanzo yo... pero nah suelo salir de fiesta para perder gains y pasta. Por eso ya casi ni salgo
Razz es lo puto mejor y ya podéis decir misa, ahi las tias no van de putas divas y en ningún lado me he pegado risas como allí xD
Pd: mañana a flashback salou, a ver que tal.
#4686 Si joder, si me lo pase bien con el gazz y el karnaza , yo me refiero en cuanto a música.
#4686 no si namas faltaba que las modernas y pseudoflauteras alternativas fuesen de divas xDD
+1 a Galix, aunque la musica de pachangueo y electrolatino y tal no me va pero bueh
#4687 Bueno si, le falta una sala de perreo y esas cosas, pero que le vamos a hacer. Gaz es una mala influencia, nos alcoholiza a todos.
#4686 flash too old, espero que no pilles una fiesta de los '80 yo me comí una hace 2 semanas y nos fuimos a los 10 minutos, yo igual voy a cage, a ver perras (es broma, esa noche pesho-bise)
#4688 wat? Pseudoflauteras? XD algo hay, pero allí se va a por las guiris joder que están muy tremendas y no hay tantos buitres como por la vila olimpica jaja
Ya verás el miercoles en opium xD Porque yo solo me voy a centrar en Armin, pero habrá 1 tia por cada 8 tios jaja
Salid por el akua de Madrid y me decís...xD
Petadísimo de tías con una media de edad de 20/22 años, algunas terriblemente buenas y muy receptivas, da gusto.
Yo sali una vez sin beber y nunca más, confianza -1
eso si me das unas copas y hehehehehe ni michelle lewin me da miedo, todas entrables
Chicos os descubro el secreto en primicia para los que queráis montar un gimnasio y forraros:
-Tías a mitad de precio
-Gimnasio barato 5€ por debajo de la competencia que haya por la zona
-Atención personalizada pero sin comerte mucho el coco, que parezca que te interesan los clientes aunque te la sude bastamente, weider pa tos
-Clases de mariconadas como pilates spinning yoga y demás mierda para atraer a los octogenarios
-Una zona de crossfit para atraer a los raritos
-Zona de batidos proteicos a precio barato para que la gente que no tiene ni puta idea te haga el agosto
de nada