hhhehehe ~ tfw white specks

gaLiix

Soy asiduo de esa discoteca y son todas unas Divas. Buena en esa discoteca y en el 99% de las discotecas de Barcelona.

1 respuesta
TrenboBrah

#4678 boh yo de fiesta no me como un torrao tio, aunque beba sigo siendo muy cortado y un beta xD

O ella se lanza o la novena luna de jupiter se alinea con el anillo de saturno y por inspiracion divina me lanzo yo... pero nah suelo salir de fiesta para perder gains y pasta. Por eso ya casi ni salgo

M

Una tia de 17 nunca es una diva joder os comeis el coco demasiado xD

1 respuesta
xuse92

#4679 y? si hay césped, hay partido

#4681 pues estamos a 1 hora en tren, a ver cuando te vienes a salou y conoces esta fiesta, la verdad es que yo he ido a bcn y razz es la polla

1 respuesta
gaLiix

#4684 a Razz fui por primera vez este miercoles y no estuvo mal pero vaya no es mi royo.
Lo mio es Malalts de festa, carpa barcelona, Carpas bora bora, Bikini y sitios asi jajaja

1
zaskkk

Razz es lo puto mejor y ya podéis decir misa, ahi las tias no van de putas divas y en ningún lado me he pegado risas como allí xD
Pd: mañana a flashback salou, a ver que tal.

2 3 respuestas
gaLiix

#4686 Si joder, si me lo pase bien con el gazz y el karnaza , yo me refiero en cuanto a música.

1 respuesta
TrenboBrah

#4686 no si namas faltaba que las modernas y pseudoflauteras alternativas fuesen de divas xDD

+1 a Galix, aunque la musica de pachangueo y electrolatino y tal no me va pero bueh

1 respuesta
zaskkk

#4687 Bueno si, le falta una sala de perreo y esas cosas, pero que le vamos a hacer. Gaz es una mala influencia, nos alcoholiza a todos.

xuse92

#4686 flash too old, espero que no pilles una fiesta de los '80 yo me comí una hace 2 semanas y nos fuimos a los 10 minutos, yo igual voy a cage, a ver perras (es broma, esa noche pesho-bise)

zaskkk

#4688 wat? Pseudoflauteras? XD algo hay, pero allí se va a por las guiris joder que están muy tremendas y no hay tantos buitres como por la vila olimpica jaja

Ya verás el miercoles en opium xD Porque yo solo me voy a centrar en Armin, pero habrá 1 tia por cada 8 tios jaja

1 respuesta
TrenboBrah

#4691 yo voy con un personajaco que ya veras, dice que llevara una gopro y noseque movidas bravas mas... yo voy a ver a Armin y ya, si trisko pues 10/10 no te digo que no

1
yooyoyo

Salid por el akua de Madrid y me decís...xD

Petadísimo de tías con una media de edad de 20/22 años, algunas terriblemente buenas y muy receptivas, da gusto.

geronimo1

Yo sali una vez sin beber y nunca más, confianza -1

eso si me das unas copas y hehehehehe ni michelle lewin me da miedo, todas entrables

Gleim

Qué báscula BBB recomendáis para pesar la comida machaca?

Edit: Duda resuelta, lo mediré a puñaos.

1
vene-nemesis

Las básculas son todas feas y se creen divas, yo no te recomiendo ninguna.

doktortura

La segunda por la derecha:

4 1 respuesta
kikonazoo

Tiene el culo del mismo lado que la cara xdddd

5
B

#4697 Lo mejor de todo es que esas cuatro serás att.whore hasta el dia de su muerte.

HeXaN

Ahora ya sabéis todos los secretos para entrar en este noble negocio.

gaLiix

HeXan trabaja para Forte. Vídeo que saca vídeo que pone.

1 respuesta
HeXaN

#4701 Es el mejor machaca de España. Se lo merece.

3 1 respuesta
xuse92

#4702 machaca no se, humorista si

Gleim

Si pones todo lo que dice para 300 socios te manda a la puta ruina. Genio y figura.

HeXaN

El millón de euros te lo dejas easy. Pero claro, con ese gimnasio te pones como Forte.

gpBoyz

Y luego ves el gimnasio donde hacen los videos y es lo mas normal del mundo xDD

que genio

otheR

#4683 Jajaja estamos de humor ehh

Hatari

#4674 y yo jajajajaj

geronimo1

Chicos os descubro el secreto en primicia para los que queráis montar un gimnasio y forraros:

-Tías a mitad de precio
-Gimnasio barato 5€ por debajo de la competencia que haya por la zona
-Atención personalizada pero sin comerte mucho el coco, que parezca que te interesan los clientes aunque te la sude bastamente, weider pa tos
-Clases de mariconadas como pilates spinning yoga y demás mierda para atraer a los octogenarios
-Una zona de crossfit para atraer a los raritos
-Zona de batidos proteicos a precio barato para que la gente que no tiene ni puta idea te haga el agosto

de nada

1 respuesta
vene-nemesis

Mujeres a mitad de precio? Mejor mujeres: cuanto menos pesen menos pagan.

Tema cerrado