hhhehehe ~ tfw white specks

J

#4769

https://www.youtube.com/watch?v=zSFnfyQsacs

http://gyazo.com/50d57c4b8fdedd9803444f3881c2d37e

Vaya pandero, su puta madre, eso sí, debe tener clitoris of the gods.

otheR

Venga taluego.

N

Se me ha puesto como el ego de jeff seid con el puto vídeo

DeFiNiTioN

#4741 Pocas.

1
Zerbeus

desde mi ignorancia... estas tias se meten chasca?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Danna Lynn seguro que no. :D :D :D :D :D Es mentira, fijo que un beso suyo aumenta la masa magra en un 30 % y reduce el bf considerablemente.

darkblade60

#4775 https://www.youtube.com/watch?v=hXFzkbBInoU

Espero haber resuelto tus dudas.

1 respuesta
yooyoyo

#4777 Que de sensaciones contradictorias me produce ese vídeo xD

sharker

Lower body inexistente sioke

N

Por un lado melafo por otro lado tiene la espalda mas rajada que mi padre, es lo que dice yoyo sensaciones contradictorias

hDs92

2 1 respuesta
vene-nemesis

Yo tuve que poner el adblock cuando empecé a postear en la taberna, me empezaron a salir mazo anuncios de cruceros gays.

1
DeFiNiTioN

Yo lo tengo desde hace años instalado, y si entro a mv en un ordenador ajeno, me asusto y todo de la cantidad de publicidad que hay en la web. De hecho luego me da la sensación que está como sosa al quitarlo todo.

PD: sí, los culos están debajo.

NSFW
otheR

#4781 Eres consciente de que los adds salen según lo que hayas buscado recientemente?

1 respuesta
hDs92

#4784 Salvo que mi buscador relacione "hostales en Madrid" con la calvicie, no veo muy bien como ..

manurivas

Hostales para calvos cabreados que van a convenciones de calvos cabreados.

TrenboBrah

A mi me gustaria ser calvo, solo le encuentro ventajas :(

2 respuestas
B

#4787 En mi caso por parte de padre son todos calvos así que hay un alto porcentaje de que me toque.

Si fuera el caso, ciclo de clen + DNP y un Vin Diesel x5 de la vida.

Fasi

hDs92

Y mi padre en los 80 con el pelo Afro a lo Jackson 5. Y yo voy y me rapo. Puta vida tete.

otheR

#4787 Casi 22años aquí y asomando el cartón, y créeme, no veo ni una ventaja a saber que a los 30 me tocará raparme para no dar pena ocultando mis entradas.

1 respuesta
N

Un colega mio es así, 22 años y mas entradas que el Madison Square Garden, rapandose desde los 21, y siempre cabreado nunca falla

B

A este no se le ve muy preocupado jaja

1 1 respuesta
guillauME

#4792 Si no fuese calvo fijo que no follaba ni la mitad.

TrenboBrah

#4790 yo porque soy feo y entonces asi conseguiria cumplir el estereotipo al 100%

Calvo, feo y culturista.

Aunque lo de culturista aun me quedan muchos años por delante para cumplir ese aspecto, calvo espero quedarme pronto y sino pillo una cuchilla y un par de veces x semana me afeito la cabeza.

PD: Por si no se me habia notado estaba ironizando, no me quiero quedar calvo ni creo que lo consiga, por parte de padre y por parte de madre ni un calvo en la familia, ni siquiera clareado/entradas, etc... De bisabuelos para abajo todos con pelazo, y yo aqui que entre junio y septiembre voy con la cabeza cocida 24/7

R

Pues yo no tengo a nadie calvo en mi familia y se me caen 1000 pelos cada vez que me ducho o peino.

Preveo una alopecia inminente.

Gordo y calvo, lo que me faltaba.

2 respuestas
gaLiix

#4795

B

#4795

Krosita

A mi los pelos se me caen de las pelotas hehe.

quickkk

yo en agosto siempre que me paso la mano por la cabeza me llevo algun pelo, los otros meses no, WHY?

1 respuesta
vene-nemesis

Si no os veis parches de la cabeza con algo menos de densidad capilar en la cabeza no os estais quedando calvos, dejaros de ostias.

Tema cerrado