Todos BAMG hasta que se demuestre lo contrario.
#4803 Cosecha propia eh pájaro xD
Tío, voy a tener que subir a zaragoza que una del Arenal que vive allí una que me está picando
#4804 yo ya no estoy pero vamos, si avisas con tiempo voy y nos juntamos, o un finde que pueda bajar
joder pues yo todo lo contrario...
me corto el pelo y alas dos semanas lo tengo igual o más largo que antes
el dinero que me dejo en peluquerías no es normal, estoy un poco hasta la polla ya
con el bigote, piernas, etc, igual, me afeito y a los 2-3 días a la mierda otra vez
tendré que tener muy alta la testoterona, que pena que no aproveche esto al 100%
#4807 Si tan chungo es el tema, por lo menos con el corte de pelo puedes intentar coordinarte con los ciclos (hehe) lunares. Ahora no recuerdo con cual crece más rápido y cual más lento, pero fuera coñas, igual que con las uñas, esto afecta.
#4808 Acaba la temporada y se pone un mes " fuertecillo" se pasa comiendo el gordo de el y despues en unos dias adelgaza todo.
Pero vamos que en pre-temporada mas de un jugador en 3 semanas pierde 10- incluso 15 kilos,no se como de "malo" puede llegar a ser esto
Yo tengo el pelo hasta el culo y cada vez que se me cae un pelo muero.
Pero claro, como mierdas como el estrés son factores de riesgo pues....
#4814 Pero qué dices? No sabes lo que significan esas siglas?
Natty's Basketball Association y Natty's Football League
Sabeis si la revista Muscular Development la venden en los kioskos? he preguntado en dos y no tenian :/