Que asquerosa, lo jodido es que sabe que esta buenisima. LO SABE y pone 300 fotos para que le den miles de likes y le suba mas el ego.
Lo hemos permitido.
Melafohastaperderelconocimiento.
Que asquerosa, lo jodido es que sabe que esta buenisima. LO SABE y pone 300 fotos para que le den miles de likes y le suba mas el ego.
Lo hemos permitido.
Melafohastaperderelconocimiento.
http://instagram.com/p/pJFTKsCISL/
Como el Schwerer Gustav preparado para una prueba de disparo parabolico de larga distancia.
Ostia esa chavala la he visto yo de fiesta por los alamos, es bomba ajajjajaj. Nestor te he visto en sus seguidores ajaja
http://instagram.com/p/pr21ubCIWX/?modal=true
Los ibuprofenos partidos por la mitad, pero las pollas se las traga de 2 en 2, dat tits
#4893 JAJAJA no espera, si quieres me quedo mirando a las 4 flácidas de mi barrio subiendo fotos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es TOP verla en persona perreando en el maracas fijo no?
#4895 ajajajajajajjjj la vi entrando en un reservado, tenia muchos pagafantas invitandola a copitas :si: :si:
Es que yo si fuera tía y estuviera tan buena, creo que podría apañarmelas para no pagar un duro de fiesta en toda mi vida.
Es que ser tía y estar buena en ese sentido es un chollo hardcore, sin ni siquiera necesidad de zorrear te metes gratis en cualquier sitio y no pagas un solo duro.
Quien pudiera
#4897 Eso lo hace cualquier tía, hasta las feas.
De todas maneras es una cría de 17 años con menos cerebro que tetas tiene.
#4900 Pues no se a vosotros pero a mi una chica tan tonta por muy buena que esté me corta el rollo. Pierde por completo el atractivo.
pero es que da igual que sea tonta o lista, esa tia solo sirve para follar, yo por lo menos no la tendria como novia, no podria aguantar que 86789698 tios le tiren la caña dia tras dia
#4907 que tendra que ver? tu puedes ser Brad Pitt que si te quieren poner los cuernos te los van a poner, y si, hay bastantes mas posibilidades de que te los ponga esa tia a la que le dan 435435 likes
#4909 Aunque la novia que te eches no tenga una sola red social la caña se la van a tirar igualmente a donde vaya si está buena, así que eso es indiferente
#4913 ya bueno pero es diferente.. habria que estar en la situacion de ver que sube una foto y ya tiene a varios buitres detras
#4915 1. Espero que puedas diferenciar el culo de una tia del de un tio
va tio, merece un -1 de aggro
#4914 Divas lo pueden ser igualmente, los likes no les hacen falta porque día a día ya tienen hordas de pagafainters detrás.
A lo que me refiero es que yo no voy a negarme a tener una novia top porque los demás vayan a tirarle la caña, me parece mentalidad de Beta, y lo digo sin ánimo de ofender.