hhhehehe ~ tfw white specks

gaLiix

Que asquerosa, lo jodido es que sabe que esta buenisima. LO SABE y pone 300 fotos para que le den miles de likes y le suba mas el ego.

Lo hemos permitido.

Melafohastaperderelconocimiento.

vene-nemesis

http://instagram.com/p/pJFTKsCISL/

Como el Schwerer Gustav preparado para una prueba de disparo parabolico de larga distancia.

2
DARIK

Ostia esa chavala la he visto yo de fiesta por los alamos, es bomba ajajjajaj. Nestor te he visto en sus seguidores ajaja

1 respuesta
Gazzlikk

http://instagram.com/p/pr21ubCIWX/?modal=true

Los ibuprofenos partidos por la mitad, pero las pollas se las traga de 2 en 2, dat tits

N

#4893 JAJAJA no espera, si quieres me quedo mirando a las 4 flácidas de mi barrio subiendo fotos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es TOP verla en persona perreando en el maracas fijo no?

1 1 respuesta
DARIK

#4895 ajajajajajajjjj la vi entrando en un reservado, tenia muchos pagafantas invitandola a copitas :si: :si:

zaskkk

Es que yo si fuera tía y estuviera tan buena, creo que podría apañarmelas para no pagar un duro de fiesta en toda mi vida.

2 1 respuesta
AnabolLecter

Es que ser tía y estar buena en ese sentido es un chollo hardcore, sin ni siquiera necesidad de zorrear te metes gratis en cualquier sitio y no pagas un solo duro.
Quien pudiera

guillauME

#4897 Eso lo hace cualquier tía, hasta las feas.

De todas maneras es una cría de 17 años con menos cerebro que tetas tiene.

1 respuesta
B

#4899 ya, y?

1 respuesta
guillauME

#4900 Pues no se a vosotros pero a mi una chica tan tonta por muy buena que esté me corta el rollo. Pierde por completo el atractivo.

1 respuesta
vene-nemesis

Es bastante mas difícil follarle el cerebro a una lista que el coño a una tonta.

2
geronimo1

Que pierde el atractivo dice el pedazo de rafa martin

2
B

#4901

que alguien me inserte, o pinshe al menos

1 1 respuesta
N

"pedazo de rafa martin" JAJAJAJA grande bady

#4904

1
quickkk

pero es que da igual que sea tonta o lista, esa tia solo sirve para follar, yo por lo menos no la tendria como novia, no podria aguantar que 86789698 tios le tiren la caña dia tras dia

2 1 respuesta
AnabolLecter

#4906 Problema serio de inseguridad tienes entonces

1 respuesta
geronimo1

Coño quickkk no te rayes que solo son amigos

jjiijijijiji

quickkk

#4907 que tendra que ver? tu puedes ser Brad Pitt que si te quieren poner los cuernos te los van a poner, y si, hay bastantes mas posibilidades de que te los ponga esa tia a la que le dan 435435 likes

1 respuesta
B

Con esto me bajarian el aggro??

NSFW
2 respuestas
DARIK

#4910 :O :O ajajajaja

sharker

sueño despierto que es como mejor se sueña, ya no reniego de lo que la vida enseña.

thefukijustread

AnabolLecter

#4909 Aunque la novia que te eches no tenga una sola red social la caña se la van a tirar igualmente a donde vaya si está buena, así que eso es indiferente

2 respuestas
Rivendel

#4913 si pero los X000 likes la endivan mucho más xd y luego a ver quien la aguanta

1 respuesta
hDs92

#4910 Por lo claro que se ve me podrias decir que es tu culo y me lo creo

1 respuesta
sharker

BTW cortaos con los comentarios que tiene 17

tenia que haber leido esto antes

quickkk

#4913 ya bueno pero es diferente.. habria que estar en la situacion de ver que sube una foto y ya tiene a varios buitres detras

1 respuesta
B

#4915 1. Espero que puedas diferenciar el culo de una tia del de un tio

  1. O mido 1,50 o tengo el tronco marcianamente grande como para tener esas piernas y la altura que gasto

va tio, merece un -1 de aggro

2 respuestas
AnabolLecter

#4914 Divas lo pueden ser igualmente, los likes no les hacen falta porque día a día ya tienen hordas de pagafainters detrás.
A lo que me refiero es que yo no voy a negarme a tener una novia top porque los demás vayan a tirarle la caña, me parece mentalidad de Beta, y lo digo sin ánimo de ofender.

vene-nemesis

#4918 es mal ángulo, sácale otra.

1 respuesta
Tema cerrado