hhhehehe ~ tfw white specks

B

#4920 es de esta mañana, ya no esta aqui

1 respuesta
AnabolLecter

#4917 Pero es que lo que tienes que asumir es que los buitres los va a tener igualmente, eso no va a cambiar con o sin instagram.

hDs92

#4918 aqui todos sabemos que necesitamos foto de tetas con las siglas M V encada una de ella,seguido de lo mismo con cada nalga

1 respuesta
B

#4923 eso se avisa tio,

lo unico que puedo decir es que es latina, por si sube puntos

1 respuesta
sharker

Por que sacais siempre el rollo alfa y beta? Parece esto la clase de matematicas joder

quickkk

#4924 tito pocket approves

Gazzlikk

Entonces, no cuenta tampoco? ouch

1 respuesta
zaskkk

Pocket seal of approval

#4927 wotofok

D

Chicos, tenéis la vida de las tias muy idealizada.

3 respuestas
sharker

#4929 que tal tu tatuaje?

1 respuesta
B

#4921

NSFW
1 respuesta
AnabolLecter

#4929 Ser chica y estar buena te abre puertas que nosotros no tenemos, negar eso es mentir directamente.

Otra cosa es que como chica quieras que se te valore por algo más que el físico y no estés dispuesta a aprovecharte de ello, entonces sí que puede llegar a ser frustrante.

Como todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes

1 2 respuestas
vene-nemesis

#4929 ilumínanos

1 respuesta
R

#4932 Ser chico y estar bueno también te abre puertas, aunque no tantas, ya que los tíos no nos rebajaríamos a hacer los trabajos de lumia que hacen ellas, por lo que no sólo hay que estar buena, sino también ser algo suelta.

1 respuesta
B

#4931 espera que le digo que se coloque mientras opgno la iluminacion adecuada ¬¬

vene-nemesis

Siendo tío es mas importante la belleza, rasgos muy masculinos y barba o cara de niño, y en ambos casos con pelazo y sonrisa natural y bonita.

Eso abre mas puertas que nada, dentro del físico.

sharker

Yo estoy muy bueno y lo que realmente me abre puertas, es abrirlas colocando la mano sobre el pomo y girando

O en su defecto, presionando el pomo hacia abajo

Otro truco es llamar por el telefonillo antes, sonara un brrrrzzzz y entonces empujas y ya esta.

Tambien hay unos artilugios de metal que son necesarios antes de realizar estos pasos.

La tecnologia avanza, y existen puertas que se abren nada mas acercarte a ellas, tengo entendido que no discriminan por motivos de belleza, pero nunca se sabe.

1
AnabolLecter

#4934 Chico y chica, ambos 8/10, a la chica el físico le va a abrir bastantes más puertas.
Pero no porque no nos rebajásemos, si no por la mentalidad de la sociedad, ellas tienen más puertas abiertas no por lo sueltas que sean si no por el simple hecho de ser mujeres.

Igual que también tiene sus inconvenientes, todo sea dicho

1 respuesta
D

#4932 #4933 Jamás me han pagado una fanta/me he comido un torrao si no les he entrado yo. Injustisia.
#4930 Cual de todos?

2 respuestas
vene-nemesis

#4939 no te lo tomes como un insulto, pero hablábamos de tías top.

4 1 respuesta
R

#4938 Es una explicación bastante sencilla en realidad.

La sociedad (en este caso, el hombre) ha querido y quiere disfrutar del físico de las mujeres durante toda la existencia mientras a su vez, se pone cachondo, y eso bajo mi punto de vista, en una mujer, es rebajarse a que alguien de un sexo opuesto pueda acabar divirtiéndose por cómo es genéticamente y no por su persona.

Qué sería de las tías si no nos gustasen sus cuerpos? Ellas nos los ofrecen cada día, de ahí a lo que he dicho anteriormente.

AnabolLecter

#4939 Entonces posiblemente seas fea o tengas alguna tara bastante visible

9 1 respuesta
D

#4940 No me lo tomo a insulto, y habláis de todas las tías. No sabéis si yo soy o no top

2 respuestas
Gazzlikk

#4943 "jamás me han pagado una fanta/me he comido un torrao si no les he entrado yo. Injustisia"

Pero eres una tia top, claro JAJAJA

ZalY

#4942 mmo mmmo mo mmonster kill

1
zaskkk

Coño pues yo no es por ir de whiteknight o algo, pero diamond fea no es, joder que finde tras finde veo tías super feas liandose con chavales normalitos. Otra cosa es que igual vas con la cara de amargada o de mala leche, a saber.

2 respuestas
sharker

#4946 foto

vene-nemesis

#4943 pero si has puesto fotos, y te repito que no te lo digo por insultar, ni desmerecerte, pero es que estamos hablando de las ventajas que tiene estar buena, como la chavalita del instagram, simplemente es otro nivel.

#4946 whiteknight

1
gaLiix

DiamanteCarlota no es fea, y si dices que has tenido que siempre entrar tu, seras el 1% del mundo que lo hace, mis dies.

TrenboBrah

Pues yo me acabo de restar una de puntos de follabilidad de la ostia, todo por una rage acabe pillando la maquina del pelo y... xdddd

Lamentabla

2 respuestas
Tema cerrado