#5158 Las hice entre el domingo y ayer
#5165 Resulta que ya era su ex novio. Y la ve con otro tío y le mete una paliza (a los 2). Que majo.
#5168 Quien esperaría eso de un luchadior de MMa con lo majos que son y ese auto control que les caracteriza.
#5170 Yo es que a los luchadores de MMA sólo los conozco por los combates. Ha habido más casos con otros luchadores?
#5171 Tantos golpes en la cabeza tiene que dejarte neuronas tocadas. Eso y el roid rage.
O que le pregunten a este
http://www.guioteca.com/lucha-libre/chris-benoit-a-5-anos-de-su-tragica-e-impactante-muerte/
En un ataque de roid rage mata a su mujer, su hijo, y se suicida colgándose de una maquina de pesas.
Mas cliché imposible.
#5171 Si, bastante mas. Pero no solo de mma, todos los años alguna chica mas famosa o menos termina así de forma pública.
#5128 que hijjjjjo de puta. Pegar a una mujer esta mal pero pegar a Christy Mack esta peor.. Cuando le pillen que se lo dejen a los fans de CM
Qué poca tolerancia tiene la gente con la violencia.
Por mi parte siempre me ha parecido un luchador mediocre, pero desde ayer se ha ganado un fan xD
Y es que me encuentro a mi ex en una situación similar y tampoco respondo de mis acciones. A uno para que espabile y a la otra por dejarme por un flaco.
#5177 jaja ya ves tu un luchador de mma, puta christy mack xD con mas razón el abuso pss
eso si en la carcel va a ser un caramelito para los de alli
#5176 hombre, no creo que se presenten a tu cita a ser apaleados en el ring alquilado para la ocasión.
Hoy he soñado que me hacia un muscle up. Madre mía. xD Estoy fatal, y en ese momento me lo creía y todo.
#5180 Con práctica no creo que tengas problemas en hacerte uno en un periodo aceptable de tiempo.
#5181 Primero creo que es mejor sacar más dominadas. Mínimo 10 o más no?
Vaya globos la Michelle, aunque no me gusta mucho su acento.
#5180 yo tengo un sueño similar recurrente, lo he tenido 3 ó 4 veces en estos últimos meses... estoy en el gym o en la playa al lado de un parque de barras de estos y me da por hacerme 4 series de 15 dominadas trasnuca muy tranquilamente
tengo que dejar videos de kai greene
Que asco da el DIR ( para los de Barcelona lo conocerán) tengo uno al lado del trabajo me ido a informar para apuntarme 1 mes que me queda al lado del curro y 48 putos euros, están locos.
#5187 Buen comentario en el video
STEROIDS STEROIDS! it looks so ugly! look jeff seid he is natural he looks sexy. i will be like jeff seid
#5188 Ya se dará el ostiazo cuando se apunte al gimnasio, a todos nos ha pasado eso.
Bendita inocencia...