hhhehehe ~ tfw white specks

Camejtin

#5172 Pero si utilizan substancias como los "cheque drops", que son AAS que prácticamente lo que hacen es incrementar la agresividad.

vene-nemesis

#5187 los negros lo tienen todo de cara para el culturismo, la genética y el tono de piel, que no solo les marca mas las formas, si no que queda que flipas con la alopecia.

1 respuesta
gaLiix

Tenemos algun tabernero negro?

Algun negro en la sala?

1 respuesta
AnabolLecter

#5192 Lo peor son los negritos que van al gym a pasearse con rutinas que rozan lo pestilente y aun así gastan brazos como bazookas.

V

#5193 primero hazte la pregunta de cuantos negros hay en mv, a mi no me suena ninguno.

charlesmarri

Oye, ¿qué cojones ha pasado aquí? Estoy fuera un par de días y se llena esto de FC's ON.

1 respuesta
V

#5196 Hexan tiene la culpa de todo siempre.

kasuno1

Challenger creo que es nigro y el otro dia posteo por aqui por fitness. Sinceramente, los negros dan asco por que tienen todoa una genetica cojonuda en cuanto a formas y ganar masa muscular.

charlesmarri

Coño y Jfrazier sin novia. Cuando esté 5 días off en Málaga ¿qué va a ser lo siguiente?

1 respuesta
zaskkk

#5199 Una foto de HeXaN y de Eisen.

Gazzlikk

Los DIR pueden ser caros, pero son muy muy buenos gyms, en cuestión de material e instalaciones, yo estado currando en uno y es una ida de olla, aun que si vieras ya un metroplitan flipabas colores jaja

I

@ChristyMack

Lo mas guapo es que despues de la paliza la queria violar pero no se ponia cachando.. hahaha pobrecilla joder.

1 respuesta
wedgebiggs

#5202 Le has visto la cara? joder a mi tmb me costaria

1 respuesta
AnabolLecter

#5203 no homo

1 respuesta
wedgebiggs

#5204 ??

Al chaval se le iba la olla, se daba de ostias a sí mismo thefuck

B

Viendo teledeporte he visto a este morlaco compitiendo en los 100m...

Harry AIKINES-ARYEETEY
Británico

¿Firmábais? ¿Va On? ¿Es negro y no cuenta? Opiniones please.

1 respuesta
MaikelNait

#5206 es negro y no cuenta.

1
Gazzlikk

Eso mismo iba a decir, genetica de corre leones es top

1
hDs92

Va On y es negro

jjeekkt

Estan permitidos los esteroides en atletismo? vamos dudo que vaya ON, hay mucha parte de genetica ahi

2 respuestas
hDs92

#5210

1 respuesta
B

4 1 respuesta
TrenboBrah

#5210 y en que deporte estan permitidos como tal? xD

D4rk_FuRy

todos los atletas de élite van ON

1 1 respuesta
hDs92

#5212 no me canso de esta mierda de imagen . xD

1 1 respuesta
B

#5215

MaikelNait

#5211 Lo maté en el 1, pobre Wrex.

xPablo

#5214 +100000000000 y mira que tengo amigos ignorantes, todos dicen que eso es imposible. Yo me descojono

SkiNeT

como se consiguen esos dorsales?

3 respuestas
hDs92

#5219 Tienen gimnasios y machacas en Irak ? Que bomba.

......

......

......

6
Tema cerrado