#5172 Pero si utilizan substancias como los "cheque drops", que son AAS que prácticamente lo que hacen es incrementar la agresividad.
#5187 los negros lo tienen todo de cara para el culturismo, la genética y el tono de piel, que no solo les marca mas las formas, si no que queda que flipas con la alopecia.
#5192 Lo peor son los negritos que van al gym a pasearse con rutinas que rozan lo pestilente y aun así gastan brazos como bazookas.
Challenger creo que es nigro y el otro dia posteo por aqui por fitness. Sinceramente, los negros dan asco por que tienen todoa una genetica cojonuda en cuanto a formas y ganar masa muscular.
Los DIR pueden ser caros, pero son muy muy buenos gyms, en cuestión de material e instalaciones, yo estado currando en uno y es una ida de olla, aun que si vieras ya un metroplitan flipabas colores jaja
Lo mas guapo es que despues de la paliza la queria violar pero no se ponia cachando.. hahaha pobrecilla joder.
Viendo teledeporte he visto a este morlaco compitiendo en los 100m...
Harry AIKINES-ARYEETEY
Británico
¿Firmábais? ¿Va On? ¿Es negro y no cuenta? Opiniones please.
Estan permitidos los esteroides en atletismo? vamos dudo que vaya ON, hay mucha parte de genetica ahi
#5214 +100000000000 y mira que tengo amigos ignorantes, todos dicen que eso es imposible. Yo me descojono