#5250 Un día lo hacemos.
#5251 Acaso lo dudas? JAJAJA, tenemos que celebrar el fin de ciclo de cierto tabernero aquí presente juej
Joder yo también hace 1 año que lo tengo,me dio su correo para invitarlo a fisiomorfosis, y pongo el correo en buscador de facebook y salia hhhheh
#5254 Lol tu también vas?? Uff nos vamos a hacer polvo.
Yo voy a ir full homo
Zapatillas lacoste blancas, pantalon slim fit negro, camisa gris claro o blanca con rayas muy finitas azules.
Nos veremos por ahi dentro, entre mi aura de lamentabilidad, sudores como si estuviese reptando tras una cascada en papua nueva guinea, look steroideo bravo y mi peinado a lo Benzema se me reconoce facil.
Armin fue de lo que menos disfruté de todo el Dream, a las 8 de la mañana ya era un zombie por cansancio y alcohol. Pinchó cosas muy buenas, pero otras eran refritos de lo mismo de siempre que a mí en particular me hicieron mirar un par de veces la hora del reloj.
Amancio El Ogro de las Banderillas.
No voy a dar el feisbuk de hds hombre... ami no se porque coño me ha salido en "personas que quizas conozcas" sinceramente xDDD
bua, casi mato a uno hoy de practicas, la hija de puta me ha metido por autopista dentro de poblado ya a la segunda práctica, iba más tenso que cuando estoy tirando la ultima rep de press banca xd
#5277 ajajajaj
lo que más me cuesta es arrancar en cuestas, joder siempre se me cala el maldito coche
encima es de gasoil y el mio es gasolina, aunque el de la auto es un peugeot 307 y el mio un 207, son idénticos por dentro xd