hhhehehe ~ tfw white specks

gaLiix

#5250 Un día lo hacemos. ;)

1 respuesta
Gazzlikk

#5251 Acaso lo dudas? JAJAJA, tenemos que celebrar el fin de ciclo de cierto tabernero aquí presente juej

D4rk_FuRy

#5249

quickkk

en 24h al OPIUM para ver al DIOS Armin, a ver si te veo TrenboBrah

1 respuesta
X

tengo el facebook de hds y respondo a vuestras preguntas

1 respuesta
D4rk_FuRy

Fragnatic

xddddddddddddddddd

zaskkk

Joder yo también hace 1 año que lo tengo,me dio su correo para invitarlo a fisiomorfosis, y pongo el correo en buscador de facebook y salia hhhheh

#5254 Lol tu también vas?? Uff nos vamos a hacer polvo.

1 1 respuesta
TrenboBrah

Yo voy a ir full homo

Zapatillas lacoste blancas, pantalon slim fit negro, camisa gris claro o blanca con rayas muy finitas azules.

Nos veremos por ahi dentro, entre mi aura de lamentabilidad, sudores como si estuviese reptando tras una cascada en papua nueva guinea, look steroideo bravo y mi peinado a lo Benzema se me reconoce facil.

1
D

#5255 Se llama Hector? Tiene toda la cara de llamarse Hector xD

1 respuesta
J

Es franchute, debe llamarse Fransuas o algo así.

Fransuas92, le pega bastante.

3
quickkk

y si no, desmientemelo

5
TrenboBrah

Con lo negro que esta se debe llamar Yamal Jhonson

Gazzlikk

Yo voto por Pierre

X

#5260 no, tiene un nombre raro puesto xD

1 respuesta
charlesmarri

Calvo y cabreado. Si es to' fácil.

xZido

#5265 Cual es ? Me lo Puedes desir ? huehuehue

charlesmarri

#5258

Armin fue de lo que menos disfruté de todo el Dream, a las 8 de la mañana ya era un zombie por cansancio y alcohol. Pinchó cosas muy buenas, pero otras eran refritos de lo mismo de siempre que a mí en particular me hicieron mirar un par de veces la hora del reloj.

vene-nemesis

No homo?

B

François Gallardo Bolaocho

X

Amancio El Ogro de las Banderillas.

No voy a dar el feisbuk de hds hombre... ami no se porque coño me ha salido en "personas que quizas conozcas" sinceramente xDDD

1 respuesta
charlesmarri

#5271

Os meteréis en las mismas páginas de champús y eso queda registrado.

Sabes que tk, es broma.

1 comentario moderado
zaskkk

Joder ni os habéis acercado. Bueno sólo trenbo xd

Hatari

bua, casi mato a uno hoy de practicas, la hija de puta me ha metido por autopista dentro de poblado ya a la segunda práctica, iba más tenso que cuando estoy tirando la ultima rep de press banca xd

1 respuesta
quickkk

#5275 tienes que hacer mas press volante

mantente relajado

B

Cuidado con el embrague no se te vaya a fastidiar la rodilla.

12 2 respuestas
quickkk

#5277 el cambio de marchas es mas peligroso

Hatari

#5277 ajajajaj

lo que más me cuesta es arrancar en cuestas, joder siempre se me cala el maldito coche

encima es de gasoil y el mio es gasolina, aunque el de la auto es un peugeot 307 y el mio un 207, son idénticos por dentro xd

quickkk

el embrague es lo que mas le cuesta a un novato, pero el coche de la autoescuela sale solo, el de mi padre necesitas 8 masters y saber 6 idiomas para salir

1 respuesta
Tema cerrado