hhhehehe ~ tfw white specks

Hatari

#5280 ajajaja, no pero en llano o en bajada lo arranco fácil, en cuestas se me va para atrás el coche al soltar el freno y me pongo nervioso por si le doy al de atrás y ya hago un desastre

1 respuesta
quickkk

#5281 una vez sueltes el freno juega con el embrague, es lo que me decia siempre el profesor, juega con el embrague, juega con el embrage... busca el punto de embrague everywhere

1 respuesta
J

Me veo a Hatari conduciendo mientras hace un curl de bíceps y reventándose todos los ligamentos del cuerpo.

Hatari

#5282 es que es imposible, yo mantengo el embrague en la posición en la que ya hace ruido el motor y suelto el freno para darle al acelerador y se me va el coche a tomar por culo y encima se me cala, siempre, bueno llevo 2 prácticas nada mas, ya aprenderé

1 respuesta
Faces

#5284 pillate unos zapatos que sean de suela fina para tener mas sensibilidad.

No se cuales llevas pero seguro que llevas alguna de """tacos""" si vas con algo asi:

tienes mucho mas tacto para aprender que si llevas algo asi:

Estas cosas ahorran clases de tener que cojerle el tacto.

Un saludo.

BaRKill0rZ

nadie se acuerda del gaditano este que se pasaba hace unos años por el foro fitness? con su grupito de amigos?

1 respuesta
vene-nemesis

1
shakespeare

#5273 Ten cuidado con la info que das.. cualquier oldschool asiduo a la taberna saca el nombre seguro xD vamos yo lo he sacado en 0,.. yno lo voy a dar, antes de que pregunteis xDDD

M

#5286 Los que iban imitando a zyzz y sus colegas por la calle? xDDDDDD

http://www.mediavida.com/id/lemos

Este es el perfil del que más posteaba xD

1 respuesta
X

darkblade60

hoy un pokele de rackpull, a ver cuanto tarda el monitor en venir para echarme la chapa.

hDs92

huelo chocopuntos.

D4rk_FuRy

se va abe

vene-nemesis

Para que quereis el FB de hDs si en su diario ya tenéis todas las fotos?

1 respuesta
geronimo1

me conozco ya el cuerpo de hds mejor que el mio

full homo

hDs92

#5294 Para husmear en mi vida mas allá de eso por si alguno tiene la suya tan aburrida que necesita ver que pasa en la de otros.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#5289 jajajaj no se da un aire a hatari? xdddddddddd

B

#5296 yo la tengo y la verdad fue entrar a tu facebook y verte mas fotos tuyas de fucker, lo que me hizo recoger palomitas.

Y si te pasas por el mio podras ver que soy un anorexico y las fotos de la paliza que me dio written en dreambeach

1 respuesta
hDs92

#5298 Eso es porque el único album que tengo público es el titulado "fitness". Lo demas lo ven mis "amigos".
Tengo vida mas allá del gimnasio y a pesar de la imagen que muchos tendrán , se sorprenderían xD

Pero se reirme de mi mismo aunque no lo crean.
Un ejemplo de mi fb?

Cuando los petados conocidos en carnavales iban de espartanos, y iba de trancas. (o barrancas , ni zorra)

3 1 respuesta
Yuih

#5299 xddddddddd

sharker

Terrible documento

2
Hatari

hds perdiendo gains? mi no puede creer jajaja

BaRKill0rZ

la piba de gero xd

Hatari

le tengo un asco a mi profesora de auto, no se esta callada la vieja hija de la gran puta

hoy casi me subo a una acera porque no se calla ostia, 10 segundos conte una vez es lo máximo que ha estado callada

pisa embrague, indicador, adelanta, frena, para, mira para atrás, cambiar marcha, DIOS ya se lo que tengo que hacer coño

esta bien que me lo diga las primeras veces pero ahora ya se cuando tengo que poner indicador y cambiar marchas coño.... me pone muy muy nervioso y hace que se me cale el coche todo el rato

y otra noticia, es más que probable aunque a nadie le importe una mierda que me vaya a estudiar a granada, ya lo estoy flipando ya, menudo pasote...

/blogoff

1 respuesta
manurivas

Joder macho si tomando potreinas tienes unos rages bien guapos , el dia que te chutes algo serio lias una buena masacre xD

1
MaikelNait

#5304 Hazte un blog

4
HeXaN

Coño, ahora cuando vea a alguien haciendo dominadas de madrugada sabré que es Hatari jajaja

1 1 respuesta
Hatari

#5307 ajjajajaja, bua que guapo quiero ir a hacer la carrera de actividades fisicas ahi a granada creo que es la que hizo zaykox

ya lo tengo hablado con unos amigos de aqui que se irían tbm a compartir piso conmigo.

1 respuesta
B

#5308 hahahaha mola que te unas

2 respuestas
Hatari

#5309 si al final voy pienso conoceros a todos los que seais de ahí o alrededores jaja

Tema cerrado