Sí, en un país donde las tías son más frígidas que Irene Villa anestesiada.
Yo no voy porque soy pobre y prefiero dejarme el dinero en Voll Damms y CrossFit de ese.
#5403 el tema es que tienes 1 millon de visitantes
guiris borrachas con dirndl, lo bancamos
PD: pues va a ser que incluso mas Unos 6,4 millones de personas visitaron la mayor fiesta popular del mundo en la últimas dos semanas
1 millón de visitantes para beber pis de cura y sufrir rechazos constantes de tías en escotazo.
Dios los cría y Ryanair los lleva.
En realidad eso de que la gente pone el ketchup y la mostaza como alimentos tabú no sabe ni de lo que habla, puede que sus macros no sean los mejores pero por usarlo en un par de comidas al día no pasa nada
He traido a un par de amigas que andan en esto del gymnasio dandole duro, espero que os portéis bien con ellas si se atreven a dar la cara y todo eso eh chicos, sedme buenos que he hablado muy bien de vosotros.
+3h de Armin me han molido mas que 10 series de peso muerto xD
Y eso que solo bebi un cubata asi que por la resaca no es
10/10 el cabron se la sacaba minuto por minuto durante horas
¿En todos los hilos vamos a tener ahora el tema cíclico de roids? Coño, preguntadle los protocolos que usa, la chasca, la dieta, su entrenamiento y meterse vuestros juicios de valor por el recto.
Estoy contigo Xena la princesa guerra(Hexan) que coño mas te dara que alguien se cicle? Y eso de bua no tiene merito pues hazlo tu y ponte como tal o incluso mejor.
antes de la kedada, cuantos hicieron chest biceps para estar a tope y conocer a los coleguitas del foro??
#5427 3horas y un pelin mas, y mi colega y yo que nos pensabamos que solo iba a pinchar 1h xDD