Total, si es darle al play y hacer el paripé. Al menos que se gane su sueldo de alguna forma.
Hombre, tiene mérito, pretender que haces algo durante 3 horas no es fácil. Aunque tambien es mas fácil cuando casi todos los que te miran son drogadictos.
Sigo tan feliz por la sesión de anoche que no me importan lo que digan los gorditos. Puta pasada, volvía a pagar la entrada para hoy si hiciera falta.
Los comentarios desde las cuevas no hacen daño
#5434 pues yo estoy dep
Vuelvo a vivir hoy lo mismo que ayer y me da un fallo multiorganico jajajaja
#5439 Viste la pelea del negro? Dios, estaba yo delante e incluso me empujaron. A un negro de unos 2 metros y 4 x 4 le empuja un chaval, y se encaran, rodillazo del negro en el estomago y puñetazo en la cara. Cuando se levanto el chaval la cara sangrando y no sabía ni donde estaba jajajaja
pd: tengo un montón de vídeos, si puedo subiré alguno.
#5440 luego que si somos racistas... Jeje
En razz el otro dia tambien 3 negros se nos encararon tres niggas jaja
#5440 que va, estaria lejos de cojones porque no me entere de nada. En mi zona habian siempre 3 seguratas dando vueltas, no hubo ni un problema
Eso si las guiris no se cortan me cago en la puta, la vez que he salido y me han manoseado mas (y con muchisima diferencia), lo que estaba tan roto con Armin que me resbalaba todo lo demas
Mi colega llevaba una gopro y estabamos en buen lugar, tenemos videos top.
#5442 Yo me lié con una canadiense pero fue easy and fast porque estaba pendiente de Armin y la tía no paraba y la verdad es que me la sudaba bastante, yo estaba ahí por Armin jajaja
pd: tías 10/10 que estaban con paquistanis feos feos, I ain't sayin' she a gold digger... (8)
#5444 Es un decir xDD Pero el próxima festival que pille por aquí y pinche, voy de cabeza.