hhhehehe ~ tfw white specks

HeXaN

#5550 A mí es el único usuario de MV que me repulsa y me causa aversión. Y mira que es difícil que me pase esto tras ver toda la escoria que hay por este mundillo.

1 respuesta
guillauME

#5551 ¿Que usuario es un pedófilo marica?

Marchelo

¿Pero a que viene todo esto?

1 respuesta
HeXaN

#5553 ¿Realmente? Estaba cagando y me apetecía echar mierda sin sentido, la verdad. Problemas de pasarse media hora expulsando heces cual caballo.

1 respuesta
Marchelo

#5554 Ah, vale, totalmente comprensible. Yo ayer tuve que apretar los dientes cosa mala para jiñar, hacía años que no sufría tanto para echar un cagarro. Puto arroz. Pero luego me sentí aliviado, no rageado.

2 respuestas
HeXaN

#5555 Yo soy una máquina de abono. Me como una pechuga de pollo y te cago tres. Me río yo de las máquinas esas de energía infinita.

1 respuesta
Marchelo

#5556 Deberías plantearte sacar dinero de eso.

TrenboBrah

#5555 pero eso fue antes o despues de hacer la compra?

xd

1 respuesta
Marchelo

#5558 Joputa xD

Gazzlikk

Master race las francesas, estoy en salou y entre estas y nordikas voy palote todo el dia, me triske a una anoche y le hize fotos cuando llegue paso unas cuantas pero uff guiris > all

3 respuestas
N

#5560 LE HIZE

Solo por ese hoygan ya estas tardando en postearlas

1
zaskkk

#5560 Fotos a mi whatsapp NOW!

gaLiix

#5560 Y al mio!

Yo no se si seria capaz de tirarme a una random asi por la noche... creo que solo lo haría si yo estuviera ultra borracho o la otra fuera una diosa del olimpo.

1 respuesta
M

to buena gente el galix xd

1 respuesta
geronimo1

#5563 Yo tampoco, primero habría que conocerla mejor, que me invite a unas copas o al cine y ver como es en realidad y sus gustos

5
gaLiix

#5564 Seny, valors i humiltat.

manurivas

Yo si no escucha ska , le apasiona la educacion y demas nomelafo.Y tiene que ser virgen , fit y tetona.

vene-nemesis

Traduccion: solo con el olor a alcohol, a la primera que me sonría mas de la cuenta se la meto hasta el externon.

1
yooyoyo

Va de extranjeras la cosa...Yo anoche salí con un grupo de foreros y me lié con una coreana de worst korea.

TrenboBrah

Yo con retractyl dick por culpa de meterme historias no me podria triskar a ninguna, -24cm y aumentando

PD: Sere raro pero a mi nunca me ha puesto especialmente el conocer a una tia y esa misma noche querer algo con ella. No confianza no party =S

zaskkk

Yo una canadiense el otro día, aun que me tiraba para atrás que sea del mismo país de donde salió Justin Bieber.

yooyoyo

¿Pero qué decís macho?

Huele a estrógeno que mata esta página xD

geronimo1

Por mi como si la tía mata gatitos por las noches, se masturba viendo fotos de bebés y quema orfanatos en sus tiempos libres

si eres mas de un cuatro y medio gero te follará... que remedio

si superas el cinco gero te la mete dando brincos

si pasas del siete el polvo promete

si eres un diez preparate para ser follada hasta la vejez

zaskkk

Yo lo de Bieber era coña, pero a mi si que me mola tontear con las pavas de fiesta y si me lio y me tiró pues mejor que mejor. Creo que el 90% de tios sale con esa intención lol.

geronimo1

Excepto los amigos con los que sale tu novia que solo van a beber y pasarlo bien y nunca le tirarian la caña

jijijiji

ojalá se mueran, me voy a dormir que mañana a las 6:30 para currar puta mierda de vida asquerosa

darkblade60

poned no homo al final que me confundo

gaLiix

Sois unos conformistas.

Uno de los motivos por el cual follo de uvas a peras... para tirarme a un 4-5 hago press paja.

1 respuesta
TrenboBrah

De todas formas el follar es un atraso, no te pone fuerte y por ende es un tiempo perdido que podria estar invirtiendo en hacer curls martillo

Aunque tampoco estoy fuerte, y no follo. No entiendo nada

1 1 respuesta
darkblade60

#5578 El truco esta en adoptar una postura que necesite tensión en el recto abdominal.

yooyoyo

#5577 Lo dices como si fuese algo de lo que sentirse orgulloso.

  • Vaya callos tienes del gimnasio
  • Que va tío, es de matarme a pajas en vez de follar
  • Joder, puto máquina eres

xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado