La verdad debería cortar la defi ya porque no tiene sentido ...
Les digo que como pueden tener un Agosto tan mierdoso y me dicen que bueno tampoco es tan malo ...
En Valencia en Enero hace la mismas temperaturas y llueve menos, puta crisis
La verdad debería cortar la defi ya porque no tiene sentido ...
Les digo que como pueden tener un Agosto tan mierdoso y me dicen que bueno tampoco es tan malo ...
En Valencia en Enero hace la mismas temperaturas y llueve menos, puta crisis
Lluvia? nublado? eso es lo que decian en los libros que se creaban en el cielo y hacen que caiga agua ? . yo solo me preocupo si hace viento o calima
Alguien sabe de algún gimnasio abierto en Madrid hoy viernes siendo fiesta?
Me toca los cojones sobremanera no poder entrenar.
#5524 En todo agosto habré entrenado 5 días en total entre festival y fiestas del pueblo...Lo necesito xD
En caso de no encontrar nada iré a las barras del parque a hacer dominadas como si no hubiese mañana.
Me he encontrado en Badoo una tía que solo tiene libros y pelis guapas en Intereses, cada vez se curran más los fakes las hijas de puta.
Quiere decir que total, pa la mierda clima que hay, para qué matarse si tampoco lo va a lucir en la playa o donde sea jaja
No es porque sean maricones, es que esos chavales son unos enfermos, lo de la homosexualidad es accesorio.
Yo respeto a todo el mundo que sea normal, que conste. No quiero que se me tache de cerrado ni nada de eso.
#5543 Si mis hijos vivieran cerca de él, intentaría conseguir una orden de alejamiento. No sé cómo esa clase de persona puede estar libre.
#5548 Por suerte todavía no soy un pedófilo como el usuario ese en cuestión. Pero mejor dejo el tema, que luego me tachan de homófobo, racista, ignífugo y mil absurdeces más.