Cuello de Gazlik succionado por una loba:
#5646 Uy pues las dilatas de Gazz son de risa, una nimiedad, un agujero de aguja, comparado con lo que uno ve en cualquier concierto de hardcore punk xD
#5647 Eso directamente me da asco. Yo llevo un pendiente y hace poco me puse uno que tenia el enganche un poco más grande y me estuvo haciendo el agujero mas ancho unos pocos días. Aquello echaba una peste a queso rancio que tiraba pa atras. No me quiero ni imaginar que clase de olor tienen que desprender esas aberraciones.
#5651 Tu quien eres que vienes aqui con un nivel troll bastante alto ?
De primeras pense que era Monxo en la pagina anterior pero no ..
Lo gracioso es cuando te llegan unos cabrones por detrás y te ponen un candado en las dilataciones xD
Putas dilataciones, tete. Yo en 2007 cuando era cani, ni-ni y retrasado mental (como hora, pero sin ser cani) me hice una porque estaban de moda y aún tengo el agujero en forma lineal.
Me entra prácticamente un bolígrafo, así que tengo que tirar de cirugía.
Estoy ya harto de este tipo de parodias que discriminan y tergiversan lo que es realmente el CrossFit, todos los putos gymfags braubraubarubraubarubrau
Nah, la verdad que me he echado unas risas xDDDD
hay que respetar tetes que despues pasa lo que pasa se que es como un reto para vosotros pero intentarlo
Lo de que pongan candados en la dilata es una putada que flipas, si teneis amigos y losquereis no seais asi de hijos de puta jaja
#5664 Entre ayer y hoy el tema de los gimnasios es un lio.
Salvo que vayas a un Mcfit o macrogym similar que nunca chapan
#5665 en la web del forma ponia que si, voy y me lo veo cerrado, encima con una horarios diferentes a los de la web, rage, y encima voy en puto coche.
#5666 a mi el 1 de noviembre se me acaba el gym gratis
Me apuntare al McFit de Barbera del Valles, que desde mi casa en coche son 10min escasos.