#5668 Ese es el que estaba al lado de Carpas Bora no? El monitor de mi gym entrena allí y dice que es una pasada, de los mejores mcfit de por aquí.
#5671 exacto, el que esta en el Baricentro
Esta de lujazo, yo he ido un par de dias y es enorme y tiene de todo. Y por lo que dicen salvo momentos muy puntuales no suele estar lleno.
http://powerexplosive.com/facility/proteinas-lo-que-necesitas-saber/
Mirad los comentarios, que pesados son los veganos, siempre dando la brasa con lo mismo.
puta gente activa que no tiene tiempo de nada hehehee
tienes vida o que cuando se te terminen las vacaciones hasta el año que viene nada de nada xd
#5679 tengo vida activa de sobras, pero de ahi a: "ostia me cierran el gym 8 dias me pego un tiro colega que no tengo na mas que haser"
hay un trecho glande
Yo desde que curro apenas tengo vida, me paso el día ko
me he llevado las pesas que tenía por casa a la casa de un colega que está vacia y vamos a pasar toda esta semana de feria levantando pesas sin camiseta full homo
Entrenar a 40 grados a la sombra, ciudad costera, gimnasio de gitanos, con resaca y en rangos de fuerza.
Verdadera salud.
#5689 Aun que ponga 0% azucares,algo tiene.
Por otra parte..es que la cocacola es pura mierda,literealmente! No se la recomiendo a nadie en el mundo
#5690 No sé si tendrá azúcar, aunque no lo creo, ya que tiene aspartamo (edulcorante) y según los datos, es 200 veces más dulce que el azúcar, por lo que no creo que tengan necesidad de colártela de extra.
De todas formas tiene pinta de llevar mucho veneno XD
Mejor agua y limonada fresca.
http://nanjing.ovp.olympic.tv/
Campeonato Olímpico Junior de Haltero, se prevé que Meng Cheng (56kg) haga WR en snatch o C&J.
Lo ha hecho, anterior WR Junior 127kg en arrancada, actual 128.
Primer día de feria y me quedé dormido en casa a las 23:00 y me acabo de levantar, que vida mas triste
no he podido entrenar ni una puta semana bien este mes de agosto, ni en julio tampoco joder
y encima me voy a sevilla-cadiz esta semana, joder
ya lo doy por perdido, ya en septiembre cuando empiezen las clases y vuelva la vida "normal" podré volver a empezar jajaj
por cierto probé el crossfit y madre mía.... yo no había acabado tan muerto en mi vida, me gustó muchísimo
lo hicimos por equipos y era un extra de motivacion el equipo que perdía siempre tenía que hacer algunas dominada/fondos de castigo jaja