#6181 Una cosa es esporádico, y otra reventarte el hígado una o varias veces a la semana, experiencia propia. Luego vas reduciendo tanto el alcohol, hasta que lo dejas durante meses.
Yo pensaba que explo iba a hablar de como fortalecer el abdomen. Para tener un core muy potente a nivel estabilizador. No que el objetivo primordial sea que se marquen.
En fins.
PD: Me gustaba más como hablaba antes.
explo es talifuerza, que os esperabáis? que dijera es FUNDAMENTAL hacer 5000 repeticiones de leg raises
pues no xD, básicos everywhere
Sé que me echabais de menos. Sigo vivo pero tengo más vida. Ando con lo de controlar la dieta a ojo y entrenar según vea ahora mismo, ya que agosto es un caos y prefiero VIVIR.
Dark Fury, en Málaga comí uno de los helados más impresionantes que he probado jamás, se llamaba hojaldre de turrón y tenía trozacos como tus bíceps de grandes de hojaldre con capas de turrón y chocolate congelado. Épico. Me acordé de ti.
Osk.
Unas hamburguesas de pollo con estos valores
18 prot 2fat 0'4hc
Acabo de encontrar el santo grial alimenticio?
8 hamburguesas por 3'5€ deal with it
#6196 igualmente puedes picar pollo en casa y mezclarlo con especias y te haces unas hamburguesas riquisimas
#6198 A mi no me vengas con pijadas que te hundo el pecho, en el paquete pone hamburguesas de pollo
Creo que el gluten está bastante mejor de stats, y sale barato también.
3 to 4.7 grams of carbs, 1.2 to 2.4 grams of fiber, 0 to 2.4 grams of fat and 24.7 grams of protein por cada 100gramos.
The secret of vegan body building
Yo creo que todos los del foro, al menos los de este le dábamos a la Lewin. Hay que ver cómo está la colega.
Estoy en la mierda, esto ha sido un Madrid arena 2.0 tal cual hasta que han empezado a sacar a peña los seguratas porque ahi no se podia ni respirar. Por lo que decia uno de seguridad se habian vendido +40% por encima del aforo
PD: Lo de Armin fue un puto 9/10 este si ha llegado a un 6/10 que de gracias suerte que me invitaron y no pague nah