hhhehehe ~ tfw white specks

AnabolLecter

#6659 En mi diario creo que subí una que salgo con ella, pero no posando como es lógico

2 respuestas
hDs92

#6661 Pero como entenderas, nos gustaría poder tener una opinión profesional sobre sus capacidades como competidora bikini, en dicha foto no se aprecia. :si:

1 respuesta
zaskkk

#6661 Ah lol la de la camiseta de gold's gym, aca le dejo mis dies.

HeXaN

todos corriendo al diario

8
thiffon

Has cometido un grave error AnabolLecter...

AnabolLecter

#6662 jajajajajaja, eso tendría que ser ella si se animase a subir fotos o abrir un diario, yo no me puedo extralimitar :santo:

3 respuestas
thiffon

#6666 Hazla cuenta en MV ahora mesmo.

Envidia me das. Mi novia se intenta apuntar al gym y aguanta 2-3 semanas. Cuando empieza dice que va en serio y a las 2 semanas que es que ir al gym no le gusta, así varias veces van ya.
O va a empezar dieta para bajar un par 2 de kilos dice y a los 5 días ya se está cenando un kebab xDD
Todavía está buena pero cuando su génetica le lleve las grasas al culo ya hablaremos.

gaLiix

#6666 Hablale de Mv Fitness, que sería la primera mujer en abrir un diario con unas metas de competir y todo ese royo... ya tusabe

hDs92

#6666 Si abre un diario aqui una competidora bikini nuestro subforo subiría de nivel.

Dile que lo haga. Por el bien de nuestro querido subforo claro, yo como mod solo pienso en la prosperidad de esta, nuestra comunidad.

TrenboBrah

#6658 si, ya me lo comento Koast jajajaja
Ahora con la gh ya se compro una neverita portatil

Y lo del clembu, no se. Son cosas muy raras de ver, encima le mola el mundillo, esta fit y se quiere poner mas fit, tiene la cabeza amueblada y no es una pijicria como muchas de su edad, etc...

Vamos que te toco la loteria de las girlfriends xD

1 respuesta
manurivas

Dila que la hago una dieta.

No se si es la o le , cosas de Madrid.

AnabolLecter

Bastante me costó que se registrase a forocoches y la tía entra de uvas a peras xD
Igual pillamos una gopro y grabamos entrenamientos y esas cosillas en un canal que nos montemos, eso si lo consigo si que lo compartiría encantado.

Si joder, la tía tiene genética top, a mi me encantaría que se moviese más por internet porque tiene madera para esto y es la mejor forma también de ir dándose a conocer, a mi no me tenéis que convencer xD

1 respuesta
HeXaN

Tía guapa, canal fitness para mujeres, vídeos de recetas semanales y un vlog cada 14 días. Ale, negocio hecho.

1 respuesta
hDs92

#6672 Tienes razón, tenemos que convencerla a ella. Pasa FB, nºde tel.... esas cosas. Nosotros nos encargamos.

1
AnabolLecter

#6670 No me puedo quejar, además le encanta hacer recetas fitness y siempre que vamos a algún lado me prepara bizcochitos de esos.
De hecho me regaló entradas para ir juntos al ACE pero por ciertos motivos no voy a poder ir este año :(

He tenido puta suerte, sí jajajajaja

1 respuesta
thiffon

#6675 No la dejes escapar, ahora dime que es divertida y que estudia/trabaja y me cago en los 12 apóstoles y en Moisés el que abrió las aguas.

1 respuesta
AnabolLecter

#6673 Eso es justo lo que quiero convencerla de hacer, a ver si hay suerte.

AnabolLecter

#6676 El año que viene termina psicología y empezará a estudiar medicina (perfecto), además de ser entrenadora personal y trabajar, sí xD

1 respuesta
hDs92

#6678 Si tan perfecta es, ya te estas ciclando. Es lo mínimo que le debes.

1 respuesta
manurivas

Uff psicología que mal rollo

zaskkk

Donde se encuentran tías de esas?

Hoy de fiesta le iré preguntando a las pavas si saben decirme que son las macros, la que me responda bien será la elegida.

3 1 respuesta
gaLiix

Que suerte tienen algunos macho.

AnabolLecter

#6679 Madre anti-pesas y anti-gimnasios montando dramas ED y estudios pagados por los padres, que pasaré por la aguja está claro pero dentro de un tiempecito...
Primero terminar la carrera y ser independiente, que además tengo margen de mejora para seguir metiendo carne, después ya a convertirme en el puto levrone 2.0

1 respuesta
hDs92

#6683 Diles que en una visita al médico te han dicho que una enfermedad rara te produce inhibición de la miostatina .

Solved

1
thiffon

Al menos dinos donde la encontraste, para no ir dando palos de ciego.

1 respuesta
HeXaN

En la calle. Curioso.

1 respuesta
AnabolLecter

#6685 Lo tenéis jodido.
Empezamos de críos, en el colegio con 17 tacos, ella rellenita y yo melenudo cuerpo escombro heavy as fuck, pero hemos acabado mutando ambos, jajajajaja.

1 respuesta
thiffon

#6686 Qué es eso. Hay rack ahí?

zaskkk

Serías buen director deportivo, ves las jovenes promesas de lejos.

D

#6681 Alomejor te llevas una sorpresa y todo xD

1 respuesta
Tema cerrado