hhhehehe ~ tfw white specks

hDs92

#6687 Que listo es. como plastilina. La moldeas de cero es mas divertido y la adaptas mas a tus gustos.

J

Creo que es la historia de amor más bonita que jamás he escuchado. De gordita a fitgirl y de skinny pelosucio a machaca de bien, todo juntitos y dándose amor.

Esta noche iba a salir pero me invaden los feels de cojones.

6
AnabolLecter

Estaba todo planeado.

Ahora solo me falta un amigo veterinario que le recete boldenona a su caballo para ser plenamente feliz

1 respuesta
zaskkk

No está mal lo del veterinario. Alguien de bcn que se venga a la UAB a buscar futuras veterinarias? Bolde de calidad chicos.

#6690 Lol cuando lo he leído la primera vez digo a que me encuentro a diamantecarlota esta noche de fiesta?

D

#6693 Tu novia ha tomado algo? El otro día alguien preguntó cual es el máximo al que puede llegar una mujer estando natural y me pica la curiosidad de una manera terrible. La chica que yo se que se presenta a bikini si que ha tomado y las de mi gym no hacen pesas ninguna, así que no tengo referencia :/

1 respuesta
AnabolLecter

#6695 Te refieres a roids? En absoluto, y ya te adelanto que no creo que los tome.

1 respuesta
D

#6696 Ostras, pues estaría genial que se hiciera un diario. Casi todo lo relacionado con el fitness femenino que se puede encontrar son mierdecillas de recetas y frases motivacionales de fitgirls, pero ni sabes cómo entrenan, ni si son de plástico o de verdad, solamente un millón de fotos sexys y de selfies. Bastante frustrante, la verdad.

1 respuesta
HeXaN

Fitness femenino = fitness masculino. Cuando las mujeres se den cuenta de esto, el mundo implosionará.

2 respuestas
AnabolLecter

#6697 Sí, exactamente lo mismo dice ella y estoy de acuerdo, yo intento meterla de cabeza por foros y demás pero es ella la que tiene que dejarse... xD

AnabolLecter

#6698 Sí, pero tener a referentes de tu mismo género que sean algo más que una Selter fotografiándose el culo ED pues ayuda.

1 1 respuesta
HeXaN

#6700 A mí es que eso nunca me ha ayudado. Me parece una chorrada, la verdad xD

1 respuesta
M

Joder que suerte tienes, mira que a todas las que conozco intento que se pongan la barra olímpica en el cuello y bajen pero al final acaban bloqueandome.

putavidatete

AnabolLecter

#6701 Puede que llegado a cierto nivel ya no te sirva de ayuda (o sí, quien sabe). Pero cuando estás empezando a mucha gente le viene bien tener algunos referentes y figuras con los que motivarse, aprender y demás.

A mi gente como explosivo me sirvió de mucho cuando empezaba con los hierros, mucho más que figuras de postureo como Rafa Martín y demás fauna que es lo que abunda en el fitness femenino

1 1 respuesta
D

#6698 Estoy 100% de acuerdo contigo, pero vosotros tenéis mucha más info y más precisa de cómo van las cosas y que resultados podéis obtener, así que tenéis una "base" más real en la que apoyaos, no se si me entiendes.
Todo lo relacionado con fitness femenino es un pitorreo y parece un anuncio de cómo ser feliz + ropa + demás gilipolleces. Aparte de que pocas fitgirls hay que no estén "delgadas". Luego las chicas se matan a hacer cardio y yoga para parecerse a ellas. Es un nosense.

1
thiffon

Lo más común entre las chicas que van al gimnasio es el hecho de que dicen (yo creo que por no matarse para conseguirlo) que los cuerpos de chicas fit no les gustan porque tienen mucho músculo.

1 respuesta
D

#6705 Lo que no les gusta es

porque por ignorancia se piensan que se pondrán así si mueven más peso que las pesas de colores. Si supieran que te quedas

otro gallo cantaría. No se llenarían los gyms de mujeres entrenando duro (ya que somos vagas por naturaleza y la gran mayoría con comer poco y estar delgadas ya pasan) pero si que aumentaría bastante el número de mujeres entrenando duro.

1 respuesta
darkblade60

mas fuerte que el vinagre

el cabron hace fuerza y mira como esta, encima definido full año, que mierda es esta

1 respuesta
J

Lleva toda una vida dedicado al deporte y no, no sólo entrena fuerza.

AnabolLecter

Sencillamente increíble.
Si fuese otra persona sé que asumiría que no es natural al 100% porque es una exageración no solo la masa si no el rendimiento que la acompaña, pero en cualquier caso haya química o no de por medio el tío es un puto crack.

thiffon

#6706 La primera foto

tampoco les gusta eh xD

2 respuestas
vene-nemesis

#6707 vale que no ha hecho mucho sol este verano, pero es que este pavo no tiene ni las marcas de la camiseta de haber salido un día con sol.

SupermaN_CK

Porque no sale de la cochera.

HeXaN

Putos panchitrolls jajajaja

zaskkk

husan, intelijencia....

1 1 respuesta
kasuno1

#6710 Pues si. Además se la enseñas a casi cualquiera (incluso a gente que va al gimnasio y dice que da ascazo).

1 respuesta
APoKaLyPSiS

A mi lo que me jode es que esa subraza llame castellano a la basura de idioma que hablan.

1 respuesta
otheR

#6715 Yo prefiero a una así

Anthaz

312lb.. sera este el nuevo coleman version ramyadan?

M

#6703 que empezaste hace un año ? que es lo que lleva expl0 en youtube

2 respuestas
HeXaN

#6719 Lleva unos cuantos más.

Tema cerrado