#6710 Pues yo firmaba con sangre. Por delante así y por detrás culazo, mi sueño :qq:
#6721 Pues dale que tampoco es tan difícil si tienes un poco de voluntad y sacrificio xD
Edit: Bueno y bastante tiempo xDD
#6722 jajajaja, yo le doy duro, tiempo al tiempo. Igualmente, no me pongo expectativas, así no frustra tanto y disfrutas más del camino
Es grasioso porque en realidad no es que hayan sacado gluteo si no que solo han aprendido a hacer un arco lumbar awesome.
La primera es: no arco, arco, moar arco, moar and moar ...
A mí lo que me jode es que los panchitos se rían del doblaje español en todos los vídeos de Youtube y luego pones una película en audio latino y te entra sida.
Actores como Bruce Willis quedan a la altura de El chavo del ocho.
#6728 Claro, porque en España nadie se ríe del doblaje ''latino'', ¿no?
#6727 Yo soy el primero al que le entra sida viendo los comentarios en las noticias de RT en Español, por ejemplo, donde el machismo más caduco, el antisemitismo, la homofobia o el fanatismo religioso están a la orden del día, y cruzando opiniones con otra gente que ha vivido en latinoamérica, es la tónica habitual. En general hay mucho atraso cultural, pero yo en México tuve la suerte de conocer muy buena gente, formada y que jamás escribiría "intelijencia". Así que no me gustan las generalizaciones, y menos si tienen tufo racista.
Estáis muy equivocados si os creéis que en latinoamerica no hay una élite intelectual con un nivel cultural muy alto y un dominio del castellano muy amplio.
Y vamos, que aquí tampoco es que estemos mucho mejor con el país lleno de gitanos, canis, ninis, machacas valencianos y aldeanos fascistas.
#6735 Yo conozco una peruana que vino a España con 16 años, se preparó en 2 meses todo el bachillerato en un intensivo en la embajada y se presentó a selectividad, y ahí está, con 22 años psicóloga y 9'7 de nota media en la carrera y con proyecto futuro de especializarse en neurología y pirarse a EEUU.
Pero bueno, éste es un caso especial... su familia está forrada.
A mi esque lo del exito academico como baremo no me va.Entre otras cosas porque me parece un sistema penoso , y por tanto el triunfar en ello no lo veo algo tan tremendamente positivo y definitivo como se pinta.
#6742 De los cuerpos fitness más top que existe, junto con ryan terry para mi gusto. A años luz de jeff seid y la natty crew