Has cometido el error más grande de tu vida... Tomar proteínas tan joven yo he llegado a los 75 kilos con 17 años que tengo ahora, con casi el cuerpo que tienes tú ahora mismo.las proteínas no sirven de mucho porque ayudan a la musculatura y no,lo que gusta es mirarse al espejo y decir: esto lo he conseguido yo ha base de esfuerzo, sudor y buena alimentación, y como mucho bebidas energéticas nada más, fuera las proteínas que te inflan como un pavo, todo eso lo he conseguido yo entrenandome duro en halterofilia... Pero bueno de todos modos buen cuerpo.
Huevos eso no se logra en tampoco tiempo yo tengo 2 años de ir al gym 4 dias a la semana de 2:00 hora por día y huevos si estoy haci estoy fuerte pero no tengo tanta mas muscular porque no me harto tanta mierda de proteína consumo lo natural de que sirve estar bien mamado si no tiene fuerzas y al pndjo que escribe que usar roides no quita el merito que me vese el culo entonces porque es ilegal usarlo en competencias de seguro ese burro lo a de usar el que usa roides sabe de antemano que no es lo suficiente capaz de lograr su cometido
No escapan ni los machacas a las modas.
(Grande Heath en su discurso ,al menos cambia de los que solo se echan el cubo y a correr)
#6925 hombre, con la de horas que ha metido al gym, y viendo a la mujer que se trisca, no me sorprendería que ya pudiese hacer zumos de sandia o melón XD.