xXx es la que se ha llevado la hostia mas grande
#6938 y era ver esto hace 13 años y decir "ojala consiga esto algun dia" y ahora veo un gordifuerte que ha fallado su fase de volumen.
Lo.peor que le han echo a vin ha sido meterle junto con johnson. Lo eclipsa totalmente
#6939 para el grueso de la población eso es un cuerpo sexy y trabajado, es una prueba más de cuan distorsionado está nuestro punto de vista
no hay que irse muy lejos, nosotros mismos antes de estar contaminados por el mundillo nos parecía un cuerpo al que aspirar, igual que el de CR7
me esta limitando los entrenos los putos callos.. tengo la mano prácticamente en carne viva ... me corto los callos y me pongo nivea por las noches... pero esq soy una lija.. como para tocar a la piba.. me da vergüenza xd
que cojones hacéis?
me han dicho que con vaselina va bastante bien
#6950 de chapero con el cuerpo de steve cook imagina lo que se puede ganar, cantidades ingentes de pasta
Historia de ahora mismo:
Dos jovencitos de 25-28 años mas menos. Uno diciendo que no se ha ido de casa que con alquiler se puede pagar varios meses mas de ciclos.
Bien, termino PM y se me acerca el tio y me dice: no recoges? ( en mi gym tenemos zona de PM y habia quitado todas las pesas menos las ultimas de 25kg que no las quito, las dejo como base para el siguiente, yo y todo el mundo)
Le digo como excusa, no que vengo luego.
Me suelta: pues recogela y luego lo vuelves a montar
Wilhem Hitler: pues me lo desmotas tu y luego te aviso para que me lo montes otra vez si te parece.
Soy un chulo, lo se