hhhehehe ~ tfw white specks

Kabezabolo

#6960 No se que me sorprende mas, que vuelvas del gym a las 7:30 o que postees a las 7:30 xD

1 respuesta
B

#6961 conoces mi nombre, no mi historia

vene-nemesis

Aggro 5 tetes

1 comentario moderado
yooyoyo

himoten se cree negro.

M

os traigo amorrrrr

http://instagram.com/wioletta_pawluk

1 respuesta
vene-nemesis

Tiene cara de gitana teñida, nomelafo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6967 En esta sale más normalita:

NSFW
D

#6966 en este video http://instagram.com/p/lXdrjQRbLv/?modal=true se ve el culo al final y no está muy fit que digamos...
Yo des de que vi este video ya no me fío ni de mi sombra:

1 respuesta
J

Pues yo haría descarrilar un tren lleno de pobres niños leucémicos con tal de hacerle una lamida culocoño de esas que no te tienes que preocuparte de la higiene genital en los próximos 25 años.

1
M

#6969 Es cierto que en america se opera hasta la mas tonta xd y ahora que lo dices parece que que sea fake el culo en la foto de la derecha

NSFW

pero bueno se le perdona LoL xD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

le dejaba el culo como un pantano

PocketAces

En la foto de la derecha anda como un velociraptor.

3
D

#6971 Siempre que veo una chica blanca con un ratio culo-cintura bastante descarado, dudo. Si es negra o latina/hispana ya es otra cosa, aunque las sudamericanas también son muy fans del bisturí.
Los culos operados/liposucciones de las "fitness models" son como los roids para vosotros, se te queda un cuerpo espectacular pero sabes que siendo natural difícilmente llegarás a estar así :(

2 respuestas
thiffon

#6974 El culo operado no queda espectacular. Me parece una puta aberración.

PocketAces

#6974 Sabes muy poco sobre latinas. No te dejes en ridículo.

2
J

Honremos al tito PocketAces con un bueno y viejo gif.

zaskkk

Se las ha tirado mejores.

3
RaCe

el autentico gif de pocketaces es este:

1
DeFiNiTioN

El auténtico gif de pocket no es un gif:

hDs92

vene-nemesis

Puta genética africana.

D4rk_FuRy

poco más y el bíceps le llega a la muñeca

vene-nemesis

Menuda chocogine BTW

J

Maldigo la hora en que lo dejé con mi novia. Esto de sacar un tema medianamente serio con tías random es decepción tras decepción.

Hablando con una cría de 20 de mi universidad, le sugiero que se tatúe y la conversación sigue tal que así:

-A mi los tattoos me encantan, pero mamá no deja y como mamá paga...
-Búscate un curro.
-Yo? Trabajar? Jajajajajajaja
-Pues menuda roja de la working class eres (la chavala va de roja progre pero papis le pagan la vida en el pueblo donde estudia y le compraron un coche por su 18 cumpleaños aún sin tener el carnet)
-Jajajaja, estudio para trabajar lo menos posible en mi vida.
-Y tendrás huevos de ser feminista y proclamar por la independencia de la mujer.
-Que no quiera trabajar no está reñido con ser feminista ni tiene relación con que no quiera ser ama de casa. Lo que no quiero es trabajar, porque la monotonía me agobia.
-¿Y de qué piensas vivir?
-Ah, no sé, a veces juego a la lotería.
-Un trabajo no tiene por qué ser monótono. De hecho deberías estudiar para trabajar en algo que te guste.
-Soy más bien cómoda.
-Para eso necesitarás un marido rico al que le salga de los huevos tener una mantenida.
-O que me toque la lotería.
-Pues te deseo muy mala suerte.

Fin de la conversación. La verdad es que solo pretendía follármela pero creo que no merece la pena ni para eso.

4 4 respuestas
xuse92

putos NSFW me tienen los huevos llenos, por favor no paréis

hDs92

#6985 Simplemente te ha tocado una retrasada .

2
darkblade60

te quejas ? Yo le veo gracia, te esta trolleando y tu sigues respondiendole serio, porque le das tal chapa a una tia que te quieres fo?

3 1 respuesta
J

La conozco de hace unos 3 años y no es la primera vez que lo dice, tanto en privado como en público. No está de coña. No es una chapa, simplemente aún albergo algo de esperanza en el género femenino y pensaba que en algún momento dijese "nah, es coña", pero no fue así.

1 respuesta
B

#6989 se te esta quitando de encima, no hay cerebro tan pequeño en la galaxia

Tema cerrado