Mi padre ha ido al Oktoberfest cinco veces y dice que es muuuuuuuuuuuuuuuuuy top.
Que pena que a mí apenas me guste la cerveza
Escucharle me da cáncer de sida y verguenza a la vez, pero el experimento de tomarte el batido en la calle es un verdadero estudio social:
Todavía somos una población marginada, como un gay o un negro.
#7145 Todavía somos una población marginada, como un gay o un negro.
No cielo, lo que pasa es que este tio hace el subnormal a más no poder, que parece que se la esté cascando en medio de la calle, por eso lo miran xD
#7151 no, es el único video que encontre en YT con la escena que precisamente buscaba.
Yo lo veo todo en V.O. (series o pelis americanas)
Una vez me dio por ver TBBT en versión española y casi me clavo un cuchillo en los oidos.
Yo mira como estoy, 75 kilos, todo esfuerzo, nada de eso de las proteínas, que te hinchan, pero te llenan los músculos de agua, luego las dejas y vuelves a ser flaco, yo prefiero ir al natural.
nosotros los hombres lo tenemos muy fácil, vamos al gym nos tomamos unas proteínas y ya nos ponemos fuertotes.
sin embargo las mujeres... pfff menudo coñazo para estar bien, que si maquillaje, push up, wonder bra y todas esas mierdas, que suerte tenemos tíos
#7158 es jeff no? ha mejorado las patas el cabrón
Aprovecho que esta semana me la tomo de descanso ( Bueno si entrenar 2 días fullbody a la semana se considera entrenar desde que curro así estoy ) para salir y mañana a las 8:45 en pie, hasta las 20:30, adios mis pocos gains que tenia en la reserva.
Menos mal que no bebo, pero el cansancio en el cuerpo puede ser fucking ausom.
/blog off
pd: tomorrow -> Termogenicos + Cafe + Redbull y como nuevo.