hhhehehe ~ tfw white specks

Payomeke

#777 "nove si sa puesto gorda" "ezo e un bigote?" "po yo me la follaba!"

_MoNxO_

Me ha hecho gracia, y eso que me esperaba el típico vídeo de mierda del andaluz medio paleto.
Mis dies.

B

No está mal. Hablando de videos de humor, yo os recomiendo Vincent Finch, fue un gran descubrimiento a pesar de que ya era famosillo. Ya habréis visto muchos el video de España explicada así que os dejo este que bien lo podría haber firmado yo:

1 2 respuestas
hDs92

#783 Me preocupa seriamente el hecho de que a pesar que ese video es claramente humorístico, me averguenza decir que mas de una vez he pensado casi palabra por palabra lo que dice xDDDD

1 respuesta
vene-nemesis

Cuando yo los miro a ellos, veo mierda.

B

#784 Bienvenido al club, te gustará su canal entonces. El humor es la excusa que utiliza para contar lo que piensa sin que se le tiren al cuello

hDs92

Yo se que el niño Jesus dijo "no juzgues y no seras juzgado". Pero con la cantidad de capullos que me juzgan a diario a mamarla.

Exedra

otro fallo

6 2 respuestas
M

ajajajajajajaaj suerte lo que parece

http://instagram.com/p/qNtVW6mkXH/?modal=true

1 respuesta
HeXaN

#789 En serio, es que menuda deformidad xD

1
B

#788

Vamos, que eres gay:

hDs92

#788 "El alejamiento social y el "soñar despierto" puede ser también asociado al complejo de superioridad"

" El problema más común de este complejo es sentirse "apartado" de los grupos sociales, por no presentar las mismas características que el resto de las personas."

El primer paso es admitir el problema decían. Asi que no voy a intentar negar nada.

D4rk_FuRy

xq no puede haber un helado de chocolate & cookies con menos de 5 gramos de grasas?

xq todas las comidas ricas tienen macros tan malos?

xq el plan de eisen es tan nazi?

xq no pueden haber unas galletas de chocolate y mantequilla de cacahuete con buenos macros?

xq no activar el easy mode?

3 1 respuesta
HeXaN

#793 Comer sin grasa, para los que nos gusta la comida, es un suplicio xD

1
geronimo1

El día que inventen la comida con buenas macros y que no sepa a mierda seremos todos miniarnolds

2
I

#769 tienes toda la puta razon hahahah, pero sigo siendo muy triste. El dia que le contrate Muscletech, ya veras que risas.

yquetalestas

vengo , pongo al nuevo rey y me voy posiblemente siendo gol de aristoteles

1 1 respuesta
RSN

Había leído queso fresco fuark.

Necesito dormir.

2
HeXaN

Platón lesionado. Entra Aristóteles.

1
D4rk_FuRy

hostia tú, descubrimiento. flan de caramelo reina, por flan: 35 g ch, 5 g protes, 2 g grasas

habemus postre para el refeed xDD

1 respuesta
hDs92

Sabeis a quienes echo yo de menos ?

A estas

Fue una de las retiradas mas crueles que yo recuerde de mercadona.

1
R

#783 Muy grande Vincent Finch, me tragué en una tarde los 6 vídeos de la serie esa de diario de un ego xD

1 respuesta
B

#802 Es que son cojonudos, son de esas cosas que las encuentras y dices "cómo coño no me había enterado de esto hasta ahora"? Además con lo que me gusta The Office. Si no te has visto The Office te va a encantar

1
_MoNxO_

#797 ¿Dónde esta eso? Me cago en dios xD

2 respuestas
Payomeke

#800 Los yogures de la lechera con fruta por debajo no te molan? cada tarrito 125 g = 3,4 protes 3,2 grasas 25,8 HC

2 respuestas
HeXaN

#805 La leche tapa...

M

un buen machaca solo come pollo y brocoli

manurivas

Yo me enchufo los de vitalinea 0% con trozos de fresa de 8 en 8.

HeXaN

Casi salgo de mi cuarto con esta minicaída. Menos mal que ha vuelto rápido.

2 1 respuesta
B

Joder qué susto pensaba que alguien había iniciado una investigación interna

Tema cerrado