hhhehehe ~ tfw white specks

vene-nemesis

Dano tiene un torso que ya querría cualquier hombre.

charlesmarri

Hielo, leche y protes de limón = <3

1
D4rk_FuRy

Sergi Constance: "THE PUMP IN THE TARYET MUSKLE" JAJAJAJAJAJ 2:25

2 respuestas
gaLiix

Natural bodybuilding!

No puedo evitar reirme un poco al escuchar el acento de Sergi cuando habla Ingles, se nota que es español a leguas jajajaj

Marchelo

Es de los peores acentos que he escuchado en mi puta vida. Demencial. 0 esfuerzo xD

yooyoyo

El otro día en el orgullo había randoms más grandes que estos dos xD

Incluso estuvo Rafa Martín a nuestro lado y no está tan grandote en persona. Eso sí, jodidamente aesthetic.

2 respuestas
D4rk_FuRy

constance mide 185 y pesa 95-100 kg... xd

tiest

#756

Acudiste al día del orgullo gay, te has delatado.

¿Posteando inmediatamente después que tú me puedes contagiar?

EDIT: Mierda, puta furia oscura

1 1 respuesta
B

¿Qué cuerpo firmábais?:

spoiler

Por cierto, sin grima que da este tío:

http://ink361.com/app/users/ig-584220564/dav_mphysique/photos

TrenboBrah

#756 " El otro día en el orgullo había randoms más grandes que estos dos xD"

Sergi pesa 100kg subido en tarima... putos randoms no? (va con ironia) jajaja

PD: Pero si no sabe ni hablar castellano, no se de que os soprende que hable ingles asi xD

I

#753 we are always laulling ..... and making faces like wehhh 0:42

1
yooyoyo

No digo que estuviera lleno de tíos más tochos que costance, pero 3 o 4 mostrencos mariconazos si que vi, sobretodo dos que iban disfrazados de policías locazas que daban puto miedo.

1 respuesta
HeXaN

A los maricas les gusta enchufarse, ya sean ciclos o penes.

4
B

#762 También hay muchos que engañan con ropa, porque les ves gigantes pero luego si se quitan la camiseta los abs no se los intuyes no quitando dedos de grasa, pero con ropa tu ya te imaginas que estarán definidos y piensas "joder qué bestias"

1 respuesta
yooyoyo

#764 Nono...que iban sin camiseta más apretados que las tuercas de un submarino, abs como puños y hombros como cocos.

I

#753 No entiendo como un tio que se dedica a esto y es una estrella en el mundillo, no sepa decir muscle en ingles, lo peor de todo es su representante que le deja subir estos videos a inet. Por estas cosas los espanoles no triunfamos fuera de Espana.

pd: es que lo repite varias veces. 'Musklet'

2 respuestas
yooyoyo

#766 Masel.

Lo dice tal cual se escribe, muscle. Suena muy basto xD

#758 Y es de las mejores fiestas para ser heterosexual.

D4rk_FuRy

#766 así de triste es... o cosas como "more hard", no sé no cuesta tanto aprender a hablar inglés a un nivel básico

1
B

Eso es como preguntarse qué le cuesta a una mujer aprender algo de cultura para mantener una conversación y no dar pena. Pues cueste lo que le cueste da igual porque va a follar igual, y Constance con ese cuerpo le van a contratar igual diga masel o majcle

5 2 respuestas
D4rk_FuRy

aprovechas la mínima para soltarla noveno xdddddd

2
Marchelo

#769 En el clavo.

Hatari
2
Anthaz

#741 Que toda esa gente lleva curro encima como el que mas nen, eso de que si no se ciclaran iban a estar peor que muchos de aqui.... XD

1 respuesta
raijinz

puto sergi es un madelman hasta para hacer fuerza xDD no le cambia la cara, no tiene expresión alguna jajaj

eso si firmaba esos 2 cuerpos con sangre macho, vaya puto tamaño y sequedad

hDs92

Alegria macarena

yooyoyo

#773 Obvio que llevan curro, pero los resultados de superhéroes se lo deben a lo que se lo deben.

Que sin chuches estarían peor que muchos de aquí (algunos ojo) es un hecho.

B

Mirar esto, es buenísimo. No me jodáis que no os ha pasado alguna de esas situaciones xd

https://www.facebook.com/photo.php?v=10202571479473146

1 4 respuestas
hDs92

#777 A mi me ha pasado lo del armario y el flamenco.

1
yooyoyo

#777 Lo del 2:12 es un descojone xDDD

vene-nemesis

#777 buat de fuk

Tema cerrado