#8460 Si te fijes no lo tiene tan largo, es más el peinado, eso sí peinárselo con esa perfección es muuuy difícil, y más te vale tener un buen producto que sino a las 2 horas de salir de casa tienes en la cabeza algo muy distinto con lo que saliste xD
Que un hombre pase más de 4-5 minutos peinándose (y ya estoy tirando a lo largo) es un paso más en el proceso de feminización progresiva que sufre el hombre desde la segunda mitad del Siglo XX.
#8463 yo muero un poco por dentro cada vez que en los vesturarios del gimnasio veo a algunos chavales con tupe pegarse delante del espejo mas tiempo de lo que yo tardo en ducharme y vestirme.
Sacan la gomina, cremitas de cara.... Y dale.durante 20 minutos
#8468 pesados con el pelo.. Que no quiero tener un puto tupe de mierda tal justin bieber sobre la cabeza. Me lo corto a conciencia y tan feliz.
Afortunadamente no hay roids para el pelo y sólo unos pocos elegidos podemos fardar de él. Lo que le pone a una chica agarrarte y acariciarte el pelo cuando estás deshidratándote dejando tu saliva en sus partes más íntimas es inimaginable.
#8472 que uno de vuestro mayor orgullo sea vuestra melena demuestra claramente como esta nueva generacion se esta iendo a la mierda de mala manera.
#8477 por eso decías hace unos dias lo de como te gustaban los olores de los tíos guarros?