#8485 Yo he visto a tios maquillados. No con mascara de pestañas pero si con base para que no se vean los granitos e incluso brillo de labios.
#8491 Yo mismo me maquillo en determinadas ocasiones. Cuando voy a una fiesta donde se que va a haber buen nivel lo hago, eso sí no gasto más de 10 minutos. Me simulo un chupetón en el cuello y te das cuenta de que no hay nada como "tener novia" para que tengan interés en ti.
Lo que yo he visto son tios que se pintqn las uñas con algun pintauñas transparente brillante.
Aparte de darme mucho asco no entiendo el porque..
El otro día me eché yo un endurecedor de uñas de esos porque después de 22 años me he dejado las uñas sin comer. A los 20 minutos me miré las uñas brillantes y me lo quité, menuda mariconada
Esos homo rotoesfinteris subespecie humana que reside frente a los estudios de Divinity mientras no me metan en sus historias que hagan lo que quieran.
Hateters gonna hatete mentiendesoke nano
#8507 Chrome ha mejorado el antialiasing de los fuentes. Por lo que ahora se ven ligeramente distintas. Le pasa a todo el mundo
Llego al gym después de 3 semanas off, y me veo a un gordo sentado en el banco de PB jugando al candy crush, espero que esta noche tenga un fallo cardíaco.