hhhehehe ~ tfw white specks

Animaxd

#821 pero que coño...

D4rk_FuRy

no hay máquinas? y poleas?

1 respuesta
sharker

#836 aqui en Munich, Alemania, esta mas petado el McFit a las 23.30 que a las 09.00

envidia de foto

I

Mi gimnasio esta hasta arriba.

Estamos en ramadan y esto es como navidad, todo el mundo quiere bajar el peso de las comilonas hehehe

Pd. Si, Qatar :D

#845 te refieres en el gym? no imposible, ellas entrenan en otra sala. hombres solos, no homo.

1 respuesta
M

#844 Si tocas a alguna mujer de allí te matan?

W

ye

yooyoyo

#839 40 kg...

JameZ-

hacia tiempo que no tomaba ni un dulce, hoy al acabar los examenes lo merecia :cool:

_MoNxO_

#842 Te lo dedico



2 1 respuesta
B

#849

NSFW
1
J

A la de la izquierda le untaba el coño en mantequilla y se lo friccionaba con el rabo hasta dejarme la polla como un pepito de ternera.

2
AnabolLecter

La verdad es que los vivagym para lo que cuestan (menos de 20 euros en Cartagena) están cojonudos.
Aquí tenían dos jaulas de sentadillas con barras olímpicas, 3 bancas tb con sus barras olímpicas... Por ese precio está muy bien, aun con sus defectillos

1 respuesta
B

ouuu ouuu ouuuuuuuuuuuuuuuu

2 2 respuestas
vene-nemesis

#853 no tengo ni las mas mínima duda que todos los que están viendo y grabando son negros.

1
J

¿Pedido conjunto chavales? http://www.planetavegano.com/

2 respuestas
yooyoyo

#853 This happend?

amiguero809

#836 no prefieres el santa Mónica?

1 respuesta
Petterrr

#855 Comida vegana para animales... putos cometofus...

1
MONTT

#857 antes o después acabaré pasando por el Santa Mónica...toda persona que quiere "destacar" acaba pasando por ahí, pero la verdad que el vivagym es súper completo,no le falta nada, hay muchísimas tías y es barato. Aparte me pilla a 15minutos andando.... Santa Mónica me pilla a 20minutos,no es mucha diferencia xD ,pero mientras que vivagym siga con estos precios y con esas pedazos de instalaciones, no veo el momento de cambiarme.

TrenboBrah

Yo si me tuviese que cambiar de no tengo ni la menor idea de a cual me iria, al vivir en la montaña tengo el gym mas cercano a mas de media hora andando xD

Por tanto preferiria pillar el cohe y en 20min estoy en el Mcfit del baricentro de Barbera del valles. Que a parte de costar 4 duros y estar vacio casi siempre tiene buenas instalaciones

Dieter

#855 es una alternativa ética es una alternativa ética es una alternativa ética es una alternativa ética es una alternativa ética es una alternativa ética es una alternativa ética.

Los cereales en grano y la harina estan majos, para que mentir.

W

Yo tengo 2 gymnasios a 5 minutos y otros 2 a 15, en cambio voy al que está 1 hora andando.

1 respuesta
Dieter

#862 cual es el motivo? el mio esta a 40 mins de casa, voy porque es el unico puto gim con jaulas y material olimpico.

1 respuesta
W

#863 En el tema de hierros no tengo ni idea como andarán, no es lo que me interesa. Básicamente el nivel de la clase de thai, no es lo mismo entrenar con 10/15 federados por clase que haya 1 que compite y 2/3 están entrenando para competir cuando desde mi punto vista no dan la talla.

Que luego resulta, que donde voy es mucho mas pequeño pero lo tienen mejor aprovechado y con mejor calidad de material, veo mas diversidad de tecnicas, mejor nivel de combate y son mas familia.

Anthaz

Para los que sepan quien es, llevaba tiempo sin seguir a tales pues me he quedado asombrado con sus ultimas fotos. Estoy por ponerme en sus manos durante algun mes y todo xD
Flipante.

2 respuestas
HeXaN

#865 Y en 2010 estaba así: http://instagram.com/p/qLNuWUIIDk/?modal=true

1 respuesta
B

#866 Ya se le apreciaban buenas formas, cambio natty con buena genética

Fragnatic

#865 Si te crees que porque te pongas en sus manos, vas a llevar sus brazos... y menos si eres natty.

2 respuestas
HeXaN

#868 No es natty.

1 comentario moderado
Tema cerrado