#852 enserio un gimnasio como el q ha puesto Montt vale 20euros? En Zaragoza eso no lo tienes ni por 60€. Puta vida tetes.
#875 En Móstoles abrirán uno en brevas. Pero vamos, que tienes que tener McFit y demás cadenas low cost a patadas. Que se supone que sois una ciudad en condiciones, no un pueblo.
Ayer fui al fisio y me hizo un masaje en el gluteo porque tenia una contractura por la zona lumbar.
Es normal que tenga un moraton en el culo?
Sí. No es raro por lo visto que masajes fuertes en la zona lumbar/glúteo dejen hematoma. Tengo una amiga que le ocurrió lo mismo.
#880 krewella en un par de ssmanas tambien, y yo levantandome a las 8 cada dia tambien putabidattJoder!
#883 de 9 a 2 y de 5 a 8:30, ocho horitas y media.. Va ser que no paso de morir en el intento... Sino currara porbla tarde aun pero paso.. Encima todo el dia de pie gl
#883 joer yo que quiero a 30 eur 1 gr de coca... el gitano me cobraba 60 puta bida tt...
PD; a saber lo que os inhalais.
Eso iba a decir mucho gelocatil tiene que tener eso a 30 euros el gr, pero como llevo tiempo sin salir por sitios chungos he dicho, igual la crisis...
#880 Que pereza me da ver estas cosas ya. Hace años diría vaya fiestón. Ahora es un meeehh en toda regla.
#892 tú rozas los 30 ya, no? Yo tengo 22, aún me queda para pensar así xD y más siendo yo que salgo mínimo 3 veces por semana xdd
#894 no hace falta recordarme que estoy viejo.
El avatar es un intento de negación en realidad.
#871 Ostia si tengo que pagar 60 euros al mes por un gym me empiezo a plantear seriamente el ser un cuerpoescombro xD
Luego que si ciclaos , blablabla y algunos se meten clenchas como barras olimpicas... Nose que es peor de los dos...
#897 El doble rasero de la gente: joder tío, es que ciclarse es muy malo.
Luego se meten las lonchas dobladas jajajaja Escoria todos.