hhhehehe ~ tfw white specks

jorge96

#852 enserio un gimnasio como el q ha puesto Montt vale 20euros? En Zaragoza eso no lo tienes ni por 60€. Puta vida tetes.

1 2 respuestas
HeXaN

#871 Sí, y hasta hace poco había oferta de matrícula gratis y el mes a 18€.

BaRKill0rZ

yo voy gratis jeje

charlesmarri

Yo entré gratis y había una cantidad de ogetes que no era normal.

Payomeke

En madrid no hay nada por el estilo no? El gym al que voy ahora me está empezando a pudrir un poco.

1 respuesta
HeXaN

#875 En Móstoles abrirán uno en brevas. Pero vamos, que tienes que tener McFit y demás cadenas low cost a patadas. Que se supone que sois una ciudad en condiciones, no un pueblo.

FrioneL

Ayer fui al fisio y me hizo un masaje en el gluteo porque tenia una contractura por la zona lumbar.

Es normal que tenga un moraton en el culo?

2 respuestas
Payomeke

#877

1
J

#877

Sí. No es raro por lo visto que masajes fuertes en la zona lumbar/glúteo dejen hematoma. Tengo una amiga que le ocurrió lo mismo.

2 respuestas
Estelle

Puta vida, Diplo en razz hoy y yo mañana con turno de 8h.

4 respuestas
J

#880

¿Y para qué coño está la cocaína si no es para esos días?

1 respuesta
gaLiix

#880 krewella en un par de ssmanas tambien, y yo levantandome a las 8 cada dia tambien putabidattJoder!

2 respuestas
Estelle

#881 1gr 30pavos + 20 de la entrada + alcohol...No renta.

#882 pero si curras 4-6h yo empalmaría, 8 ya es la muerte xD

2 respuestas
FrioneL

#879 Pues estoy peor que ayer. Me duele mas la contractura y ahora encima el culo.

1 respuesta
gaLiix

#883 de 9 a 2 y de 5 a 8:30, ocho horitas y media.. Va ser que no paso de morir en el intento... Sino currara porbla tarde aun pero paso.. Encima todo el dia de pie gl

J

#884

Es totalmente normal. Date un par de días de reposo.

Animaxd

#883 joer yo que quiero a 30 eur 1 gr de coca... el gitano me cobraba 60 puta bida tt...

PD; a saber lo que os inhalais.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Eso iba a decir mucho gelocatil tiene que tener eso a 30 euros el gr, pero como llevo tiempo sin salir por sitios chungos he dicho, igual la crisis...

1 respuesta
B

Vaya yonkis

1 1 respuesta
Estelle

#888 #887 una de las prioridades en esta vida debería ser hacerte colega de un buen camello. Por lo normal son 50-60 dependiendo de cual pilles.

Pero yo soy una chica de bien, no hago esas cosas hehehehee

Yuih

#880 Siempre he pensado que hacer estas cosas los jueves es una marranada.

hDs92

#880 Que pereza me da ver estas cosas ya. Hace años diría vaya fiestón. Ahora es un meeehh en toda regla.

4 1 respuesta
B

#879 "...Tengo una amiga que le ocurrió lo mismo. "

hhhehehe

Estelle

#892 tú rozas los 30 ya, no? Yo tengo 22, aún me queda para pensar así xD y más siendo yo que salgo mínimo 3 veces por semana xdd

1 respuesta
hDs92

#894 no hace falta recordarme que estoy viejo.

El avatar es un intento de negación en realidad.

1 respuesta
AnabolLecter

#871 Ostia si tengo que pagar 60 euros al mes por un gym me empiezo a plantear seriamente el ser un cuerpoescombro xD

gaLiix

Luego que si ciclaos , blablabla y algunos se meten clenchas como barras olimpicas... Nose que es peor de los dos...

4 2 respuestas
Estelle

#895 no te preocuuuupes, forever young! Además los treintañeros moláis cantidad <3.

#897 wat? Que tiene que ver ciclarse con esnifar? xD es su dinero y su cuerpo y se
Lo follan como quieren

1 respuesta
hDs92

#898 MP juapa?

2
HeXaN

#897 El doble rasero de la gente: joder tío, es que ciclarse es muy malo.

Luego se meten las lonchas dobladas jajajaja Escoria todos.

3 1 respuesta
Tema cerrado