hhhehehe ~ tfw white specks

DeFiNiTioN

#8929 Dale recuerdos, me ha hecho pasar un buen rato.

1
otheR

Venga relax bros, que os vengo a contar cómo ha cambiado mi vida desde el miércoles.

Llego al gym a eso de las 18:00 to' empanado recién levantado de la siesta, y nada más entrar en la sala veo un foco gigante enfocando a las poleas, me fijo, y VEO UNA TÍA FIT PIVONACO EN TANGA Y TOP HACIENDO REMO GIRONDA, mi cara fue épica, casi me desmallo en el mismo sitio por falta de sangre en mi cerebro, ver ese CULO taaaaan jodidamente perfecto en pompa... uf, uf ufff. Y estuve fijandome un rato en la tipa y su culo, y es que desde este día mi vida no es igual, y no es trolleo, ahora no veo a las chicas igual, lo que el martes me parecía un pivon, ahora me parece una flaca flacida.

En fin, os dejo las foticos que saqué en plan estrangi, que se ve una mierda y menos, pero bue...

NSFW

Investigando ahora me he enterado que se llama Rosane Camilo, iba acompañada de un tipo toh grande que por lo visto es conocido, le llaman Lima, y ella es su mujer, he aquí un vídeo y foticos.

NSFW

Y me dijeron que tiene un hijo... joder, quien pudiera pillar una chorba así.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#8939 si lavas el arroz 3 delicias sí

#8942 menudas bombas

1 respuesta
APoKaLyPSiS

hds pásanos el enlace de tu futuro instagram/tumblr que en algún sitio tendrás que subir las fotos si te cierras el fotolog.

/joke ;P

2 1 respuesta
otheR

#8943 Encima medirá 1'80, o por ahí. Es taaaan perfecta... guapisima, maja (hablé un poco con ella), tetacas (creo que son hasta nattys) y un CULO, que en fin. Menamorao.

1 respuesta
hDs92

#8944

2 respuestas
manurivas

Ahora me da miedo ir al Arnold :(

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8945 además lleva un punto muy aesthetic, con la hipertrofia y definición justas

DeFiNiTioN

#8942 Pues en la foto que has puesto no, ya que se nota que lleva muchos años en España, y es solo tetas y anorexia como la IFBB de aquí. Pero en otras fotos como la siguiente tela:

NSFW
B

#8946 rie un poco

  • follamos?
  • tengo herpes
  • yo er fifa
12
D4rk_FuRy

no son natties

APoKaLyPSiS

#8946

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#8952 Iumad está baneado.

2 1 respuesta
Li3cht

#8953

DeFiNiTioN

Que por cierto ¿Alguno sabe hasta cuándo está baneado Iuma? Se me hace raro que un mod esté baneado, y además tengo que hablar con él que tenemos que quedar para entrenar unos días.

1 respuesta
B

#8877 Te ganas el respeto como persona, con detalles como esos, más humano, a veces.

Disculpa el inciso de no trolleo en la taberna.

1 respuesta
hDs92

#8947 Lo bueno de lo presencial es que no tienes porque aguantar gilipolleces.

1
vene-nemesis

#8955 tiene secretaria en MV

1 respuesta
hDs92

#8956 Detrás de la opinión de mierda que tienen muchos que solo me conocen como hDs92 el mod siempre en rage que no sabe encajar una crítica hay bastante mas.

De todas formas ya se vera como caigo en persona pronto para unos cuantos.

Y sino esta Namaris que es el que mejor me conoce en persona desde hace ya unos 7 o 8 años.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#8958 Puedo hablarlo con él por Facebook ahora que caigo. :D! ¿Secretaria? ¡Joder! :D Menudo nivel ¿Quién es?

1 respuesta
eisenfaust

Miticos roid rages al sacar la séptima tierra consecutiva xddd

4 2 respuestas
PLeaSuReMaN

Vaya tarde más salsera os habéis pegado

hDs92

#8961 Y tener en la mano un goblin 1/0 que te cuesta 1

PD: La semana que viene vuelvo a tener internet en casa. Tendremos que volver a las andadas con MTG15

vene-nemesis

#8960 el charlesmarried

#8961 miticos roid rages, tengo el combo
-counter spell

c0b4c

El puto eisen también le da a las Magic jajajaja

gaLiix

#8959 Tengo ganas de conocerte :$

1 respuesta
B

Yo tenia dos mazos de esos tocapelotas, uno de puntos de daño y otro que compartia cartas con el qeu era el de trasgos

Turno uno: tierra y bolad e lava (3 vidas menos)
Turno dos: trasgo frurioso y otros dos puntos de daño

good old times

1 respuesta
hDs92

Yo a Eisen le he ganado varias veces y quiere revancha.

#8966 y yo a vosotros. A ver si vemos a Fuckerr de paso.

1 1 respuesta
eisenfaust

#8968 estás que vuelvo a jugar contigo tras esa partida infernal de dos horas en la que estabas ganando vidas todo el rato.

1 respuesta
hDs92

#8969 white power xD

Usaba el deck de BB8520

2
Tema cerrado