hhhehehe ~ tfw white specks

Krules

ternera sin setas

1 respuesta
B

#8971 Tenerte sin tetas.

Pollodecoca

Estaba jugando al clicker heroes mientras comia doritos y me preguntaba si erais alguno de vosotros

TrenboBrah

El salteado de setas cultivadas Hacendado es top, 20kal por cada 150gr andaba de macros y llena bastante. Junto con salsa de soja y algo de pavo o pechuga de pollo está de puto lujo

En mis antiguas defis era el pan de cada día

Colochile

#8967
recuerdo uno de mis mazos con el Angel de Platino, como me reia con el.

charlesmarri

No sabía que Mike Metzer había muerto tan joven. ¿Se sabe la versión real? Porque complicaciones cardíacas pueden ser mil cosas.

2 2 respuestas
hDs92

#8976 Asesinado por envidia de bigote

1 respuesta
charlesmarri

#8977

¿Por qué has cerrado tu galería? Me ha acordado de ti cuando una amiga me ha regalado esto:

D4rk_FuRy

#8976 en el olympia 1980 le proclamaron 5º y entró en un roid rage

le proclamaron 5º aunque era el mejor de la competición o como mínimo entre los 3 mejores, porque predicaba un estilo de entrenamiento opuesto a Weider, anti-suplementos, etc. y al final terminó ganando Arnold de forma amañadísima cuando no estaba ni entre los 3 mejores

mentzer anunció que no volvería a competir (quedándole bastantes años de vida deportiva) y a partir ahí pues supongo que entraría en una espiral autodestructiva, cuentan que no tenía un duro y muchas veces Arnold tuvo que conseguirle trabajo/prestarle dinero (esto ya no es oficial), ya que Arnold también se sentía culpable de la situación de mentzer.

dicen que tomaba antidepresivos y esas cosas, súmale todos los excesos de su juventud culturista y voilá.

3 respuestas
charlesmarri

#8979

Joder, voy a investigar sobre su vida ahora después de cenar, que me has creado curiosidad.

1
hDs92

#8979 Mira que soy fan de Arnold, pero fue un puto robo a mano armada ese Olympia.

2
quickkk

aquí, preocupado

1
DeFiNiTioN

#8979 Esa edición del Mr Olimpia fue la más polémica de la historia si no recuerdo mal.

Edit: efectivamente, fue esa edición. En la que muchos entraron en un roid rage brutal, y además que con mucha razón.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mr._Olympia_de_1980

HeXaN

Ternera con cebolla.

B

Video del Mr Olympia de 1980 comparando a Arnold con Mike:

https://www.youtube.com/watch?v=BMmPp1QmtVI

Yo la verdad es que a Arnold le veo cojonudo también xD

1 respuesta
manurivas

En la 2 hablan ahora de comer muxa potreina y tomar lobizantes.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#8986 La hostia puta, lo que me he podido reír. Sale un pavo diciendo que no quiere un físico como el de un culturista, sino uno como el de Brad Pitt. Y me he acordado de la famosa frase de yo no quiero estar muy fuerte, algo así como Brad Pitt en el Club de la lucha, y me he descojonado. Me esperaba escuchar cualquier cosa en este documental menos eso.

manurivas

Lo mejor es el matao del tupe y las patillas xDD

1 respuesta
hDs92

#8986 venia a decir esto. Están meandose un poco en nuestro oficio en la 2
" te ciclas y es agua lo que consigues"

It beggins

DeFiNiTioN

#8988 Yo lo acabo de poner ahora al leerte hace cinco minutos. Estaba viendo el precio de la historia. Ya sabes cuál es ese programa:

-Oh, sí. Esta foto firmada por Arnold del año 1975 es muy valiosa. Te puedo dar 5 $, y me estoy arriesgando mucho.-

PD: lo que no entiendo es porqué ponen a un flaco como el del tupé y las patillas para el programa.

HeXaN

Para variar, es la fama que tenemos ganada a pulso por la cantidad de retrasados que hay en el mundillo.

DeFiNiTioN

Ahora ha salido uno diciendo que de forma natural solo se pueden coger 2 kilos por año.

2 respuestas
HeXaN

#8992 Y cuando eres avanzado así es.

1 respuesta
hDs92

Ahora sale trenbo

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8993 Pero no ha entrado en detalles, solo lo ha dicho sin especificar. Que por cierto, ahora que he visto al del tupé y las patillas con las gafas, lo he reconocido y me suena que este programa ya lo hemos comentado aquí antes, ¿Me equivoco?

hDs92

Que basura de ciclados xddddd

manurivas

Pfff tengo que ahorrar , quiero esas patillas :(

DeFiNiTioN

#8994 Yo estoy esperando si el guardia civil habla de Fucker.

hDs92

Acaba de salir mi pedido.

TrenboBrah

Esta gente no tiene ni puta idea, me está dando pena ver esto...

1 respuesta
Tema cerrado