hhhehehe ~ tfw white specks

RSN

Madre mía vaya cuerpo se me ha quedado, un vídeo de un accidente de coche en a saber que país con unas imágenes que me he quedado flipando. Ni lo voy a poner aquí por dios...

2 respuestas
darkblade60

#9391 describelo por lo menos, no vengas a contar mierdas morbosas y a irte sin más.

1 respuesta
B

#9391 Mándamelo por PM que a mi me gusta ver esas cosas para valorar más mi vida.

RSN

#9392 Las piernas reventadas y abiertas como si fuesen fiambres. Los pies no sé ni donde están.

B

Oye pues la que sale al final melafó. Esperemos que todo se haya quedado en un susto.

J

Dos magdalenas y un café para buscar PR en sentadilla.

O para cagarme en el intento.

Salu2 amigos.

1 respuesta
B

#9396 Si las magdalenas son de trigo sazarreno se consideran chuches.

1
gaLiix

Lo suyo en sentadillas es cuando vas a subir tirarte un pedo a modo de propulsor, como un cohete, te da el impulso necesario.
Probarlo , vuesto RM se duplicara.

1 respuesta
darkblade60

#9398 reportado

Anthaz

https://www.facebook.com/video.php?v=1526884377525952&set=vb.100006132132892&type=2&theater

Joder vaya ostia con la mano abierta tiene.

HeXaN

A saber cómo llegáis a esos vídeos.

RSN
13 2 respuestas
darkblade60

#9402 xDDDDDD

M

Las webs usando creaciones de los users de MV para ganar dinero !

Payomeke

#9402 menudo copypaste yisus

B

2 millones de visitas

/quit

zaskkk

Dios menudo plagio de shatterz xd

HeXaN

Esto son las rutinas que funcionan. No las mierdas esas de fuerza, torso/pierna y demás.

1 2 respuestas
yooyoyo

#9408 Es la segunda vez que te veo poner el vídeo xD

Yo no hago una rutina con volumen bajo ni con vuestro SNC

1 respuesta
HeXaN

#9409 El otro que puse era del día 1, este es el día 2.

1 respuesta
yooyoyo

#9410 Me pasa por no ver los vídeos xD

Anyway me parece insufisiente.

R

Qué pasa tetes!

1 respuesta
vene-nemesis

#9412 y tu ban?

1 respuesta
R

#9413 Fue de 15 días.

B

Estoy quemando casi todas mis kcal discutiendo contra fumetas progres, menos mal que no he mencionado a los gordos, si no se me tira encima la otra mitad de MV.

PocketAces

#9350 ¿Has probado a pasar de la merluza y comer algo que realmente te guste?

La base de las dietas es hacerlo con alimentos que te sepan ricos, porque si vas a comer mierda y vas a estar amargado allday, es mejor pasar.

1 respuesta
hDs92

#9416 coño pero la merluza no sabe mal .

Hombre, si compras la mierda barata congelada del mercadona obviamente...

Marchelo

La merluza no sabe ni bien ni mal. No sabe a nada.

PocketAces

Pero hay a quien le gusta y a quien no.

Mi madre es capaz de comerse el pescado sin sal y sin nada y yo sólo de pensarlo me dan arcadas.

En cambio yo puedo comerme un kilo de jamón de york y ella sólo con olerlo se enferma.

Cada persona aborrece/disfruta con según qué alimentos.

Por ejemplo, jamás haría una dieta con remolacha porque me parece vomitiva. En cambio, puedo comerme un kilo de acelgas rehogadas sin ningún tipo de problema.

Y el chaval este que ha preguntado lo de la merluza, en vez de intentar buscar la manera de que le sepa rica, sería mejor que probara algún tipo de sustituto a la merluza. Pienso yo.

3 2 respuestas
hDs92

#9419 visto asi.. Tambien es verdad xD

Tema cerrado

Usuarios habituales