La dorada al horno es el único pescado que me gusta y de la única manera que me gusta. Pero si sólo comiera lo que me gusta....estaría hecha un tocino.
Oh wait
La dorada al horno es el único pescado que me gusta y de la única manera que me gusta. Pero si sólo comiera lo que me gusta....estaría hecha un tocino.
Oh wait
A mi hay muchos pescados que me gustan pero lo paso realmente mal con las espinas. Por ejemplo la dorada. A la sal está riquísima pero no disfruto comiendola porque me topo con 1000 espinas por plato.
#9425 Por eso hacen falta las abuelas. Cuando voy a su casa como pescado en cantidades industriales.
Luego vas a un restaurante y tienes que estar quitando espinas.
3 meses y medio out. Estoy en la puta mierda, de vez en cuando me sigue doliendo el hombro izquierdo y para colmo me voy de erasmus a Bulgaria este año. Im fucking out
#9419 No hombre, pregunto porque si que es verdad que la mayoria de dias tiro de merluza, pero no siempre, el caso es que suelo aborrecer rapido la merluza por el hecho de lo sosa que es. Por eso preguntaba que le echabais y como la cocinabais para salir un poco de la monotonia y que no siempre me sepa siempre igual.
Me encanta el pescado y marisco, solamente es eso. Igual que el atun en lata, me encanta, pero hay veces que es meterme en la boca un cacho y darme un asco acojonante xD.
Pero vamos que razon no te falta en lo que has dicho y es una cosa que hay que tener en cuenta.
Hoy escuche de refilon en el telediario algo sobre una fiesta llamada OKTOBERFEST, me pregunto donde sera y cuantos dias faltan.
#9446 yuih pls, nigiri de atun, corte o-toro ligeramente quemado el exterior con soplete y el interior crudo, te corres solo de verlo.