hhhehehe ~ tfw white specks

Yuih

La dorada al horno es el único pescado que me gusta y de la única manera que me gusta. Pero si sólo comiera lo que me gusta....estaría hecha un tocino.

Oh wait

yooyoyo

A mi la merluza me encanta y se puede cocinar de mil maneras. No se que sería de mi sin ella xD

Anthaz

Pues los calamares frescos a la plancha sin nada estan riquissimos macho, eso si algo caros son xD

TrenboBrah

Merluza con picada de ajo y perejil (sin aceite) o con salsa de soja y es top.

1
MaikelNait

A mi hay muchos pescados que me gustan pero lo paso realmente mal con las espinas. Por ejemplo la dorada. A la sal está riquísima pero no disfruto comiendola porque me topo con 1000 espinas por plato.

1 respuesta
guillauME

#9425 Por eso hacen falta las abuelas. Cuando voy a su casa como pescado en cantidades industriales.

Luego vas a un restaurante y tienes que estar quitando espinas.

Colochile

Lubinita rica, lubinita buena.

reVorZ

3 meses y medio out. Estoy en la puta mierda, de vez en cuando me sigue doliendo el hombro izquierdo y para colmo me voy de erasmus a Bulgaria este año. Im fucking out

Marchelo

Salmón, rape, lenguado y dorada. Y ya.

sharker

A mí el pescado que más me gusta es la cerveza.

12
Yuih

Yo quiero probar las hamburguesas de pescado.

1 respuesta
B

Rape culture.

M

Pues eso es poner un pescado entre 2 panes y llenarlo de aritos de cebolla y ketchup y mayonesa :P

vene-nemesis

Fish and chips, British BodyBuilding

yooyoyo

#9431

Norsk fiskeburger.

1 respuesta
Yuih

Yo me refería a la típica hamburguesa a la plancha, sin pan ni condimentos en versión pescado xD

vene-nemesis

#9435 sustromming para ponerte aun mas fuark

L1theR

#9419 No hombre, pregunto porque si que es verdad que la mayoria de dias tiro de merluza, pero no siempre, el caso es que suelo aborrecer rapido la merluza por el hecho de lo sosa que es. Por eso preguntaba que le echabais y como la cocinabais para salir un poco de la monotonia y que no siempre me sepa siempre igual.

Me encanta el pescado y marisco, solamente es eso. Igual que el atun en lata, me encanta, pero hay veces que es meterme en la boca un cacho y darme un asco acojonante xD.

Pero vamos que razon no te falta en lo que has dicho y es una cosa que hay que tener en cuenta.

Gazzlikk

Y nadie piensa en el emperador? el atun o el salmon?

1 respuesta
B

Hoy escuche de refilon en el telediario algo sobre una fiesta llamada OKTOBERFEST, me pregunto donde sera y cuantos dias faltan.

2
hDs92

#9439 No metas al atún en la misma categoría que el salmón por favor.

Yeah-

Salmón ahumado.

1 respuesta
hDs92

#9442 no, al horno con hierbas y salsa de limón..

Fuaaaarr

3 respuestas
vene-nemesis

Sashimi de salmon y atun.

1 respuesta
hDs92

Sushi de salmón con salsa de soja

Esto ya parece el 1, 2, 3

Yuih

#9444 Niguiri de Salmón es el mejor.

#9443 Salmón al horno con patatas, hierbas, un tomate, una cebolla regado con vino blanco _

Hasta que me encuentro una puta espina.

1 respuesta
vene-nemesis

#9446 yuih pls, nigiri de atun, corte o-toro ligeramente quemado el exterior con soplete y el interior crudo, te corres solo de verlo.

2 respuestas
hDs92

#9447 como encima huela a sobaco ....

1 respuesta
Yuih

#9447 Foto, que ahora como con los ojos !_!

1 respuesta
vene-nemesis

#9448 no era a otra cosa que cuelga?

1 respuesta
Tema cerrado