hhhehehe ~ tfw white specks

Anthaz

#9443 aproves

B

Me voy a jugar al pádel, bb gains

MaikelNait

#9472 Tras muchos meses (quizás años) leyéndote ese tipo de comentarios deduzco que tienes complejos con tu aguante sexual, lo dices en broma pero seguramente te pase eso en la vida real.

#Anims gero.

2 respuestas
hDs92

#9483 a Gero se le llama Jimmy en la intimidad.

sharker

Los que menos complejos tienen de su aguante sexual son los que más bromean sobre su aguante sexual.

Igual que los que menos complejos sobre su condición sexual son los que más bromean sobre su condición sexual, guapo.

Besitos de efedrina.

1 2 respuestas
Marchelo

#9485 Por esa regla de tres, en este hilo no existe la misoginia. ehehe

2 respuestas
hDs92

#9486 pues claro que no !

Que cosas.

sharker

#9486 yo amo a las mujeres, cuando cocinan

MaikelNait

#9485 Ley universal redactada en Munich, Alemania.

1 respuesta
sharker

#9489 Munich, mi país

geronimo1

#9483 Preguntale a mi ex

iba a decir tu madre pero paso de chocopunto xd

4 1 respuesta
yooyoyo

#9491 ¿Y a la de ahora no se le puede preguntar? ¿O es que con esta eres rapidillo? xD

geronimo1

Nunca he sido rápido corriendome xD es mas con condón nunca llego porque no noto una mierda

y con la otra lo hacía a pelo y tampoco, soy jesucristo

mp las interesadas para un futuro

1 1 respuesta
B

#9493 oye macho, que este es nuestro sitio para ser sinceros, que el pisto nos lo tiramos fuera xD

vene-nemesis

Pues follar para no correrse es una tontería.

1 1 respuesta
gaLiix

El buen dolor de huevos.

hDs92

#9495 si ademas ella si se corre ya es el apogeo de lo que es el sexo inutil para la especie.

D

Os dejo este artículo por aquí para que podáis criticar y menospreciar un poco:

What kind of men do women really prefer - hunky or chunky?

"Apparently three-quarters of women like their blokes more chunky than hunky because they are far less likely to judge their girlfriend’s body"

Hay testimonios y todo xD

3 respuestas
Colochile
NSFW
5
hDs92

#9498 Me parece un razonamiento tristisimo .

"me voy con un regordete asi si yo tambien me pongo como una foca el no será nadie para juzgarme"

3
MaikelNait

Yo si me voy a sincerar. A veces cuando mi novia esta encima y coge el ritmo de cabalgar cual amazona en celo mientras las tetas me dan en la cara, tengo que repasar la alineación del Barcelona para no correrme rápido y la verdad es que funciona. Sobre todo cuando llego a la parte de Pedro y me entran ganas de pegarle una ostia puta mierda de jugador que asco le tengo.

9 1 respuesta
hDs92

Me colais la temática futbolística de cualquier manera eh--

1
darkblade60

#9501 pedro dios, pero te doy toda la rason en los demas, worth it

Colochile

Te pillan siempre en fuera de juego y claro pasa lo que pasa...

1
vene-nemesis

#9498

RPV:

-me gustan mediocres porque así no juzgaran mi mediocridad.

3 1 respuesta
Camejtin

#9498 http://sirtyrionlannister.wordpress.com/2014/03/16/women-prioritize-statuswealth-or-attractiveness-empirical-approach/

"It seems that female mindsets are very influenced by a social or cultural taboo. Women tend to underestimate in questionnaires the importance of male attractiveness. They are conditioned, consciously or unconsciously, to express a politically correct choice and thus they do not wish to be perceived as “shallow”."

"...Weiderman and Dubois (1998) have found men accurately indicated that the physical attractiveness of the targets was the most important characteristic that influenced their desirability ratings, whereas women inaccurately indicated that desired level of relationship commitment was their most important factor, when, in fact, it was one of the least important factors behaviorally. Sprecher (1989) found similar results, in that women inaccurately assessed the role of physical attractiveness in their own ratings of a target man. The women in Sprecher’s study reported that expressiveness was the most important factor in their choice, although it was the least important factor behaviorally. Physical attractiveness was the most important factor that actually influenced their ratings. The results of these two studies suggest that women’s self-reported preferences may not match their actual choices. Because it is still considered shallow and inappropriate for women to say that physical attractiveness is very important in their choices, those women may have engaged in impression management. Theory is that women do know what they want, but that when asked, they need to give answers that are acceptable to society. If so, women might misstate their preferences more often because there is more pressure on them to engage in impression management and to give the socially-desirable response."

E ya.

3 1 respuesta
hDs92

#9505 Básicamente.

O la ley del conformismo máximo. Propio y ajeno.
Vaya lacra el conformismo.

1 respuesta
HeXaN

Mediocres como esta.

NSFW
1 respuesta
vene-nemesis

#9507 si, pero también hay que tener en cuenta lo que dice #9506 , las mujeres mienten mas que hablan, y la clave de una buena mentira es que tenga retazos de la verdad.

geronimo1

Hombre para seros sinceros la primera vez que la metí a pelo duré 3 embestidas, ni pensar en mi abuela me salvó del fracaso

(3 embestidas literales)

Tema cerrado