hhhehehe ~ tfw white specks

B

#9508 Qué asco de pies por dios, por favor Fura Oscura ocúltalo o algo.

Yo curiosamente las primeras veces que folle (no sé si por los nervios) duré bastante, luego pasé una época que duraba pero no tanto como antes (esto fue porque tuve una época de sequía) y ahora he vuelto a durar lo que me salga de los cojones. Sí que es cierto que si estoy muy cachondo y me tiro mucho tiempo a sprint en una posi que me guste tengo que parar unos segundos y cambiarla de posición. Todo esto sin condón.

vene-nemesis

Yo 15 minutos, pero estaba nerviosillo y me temblaban las patalambres de aquella época. Luego ya los supe echar mas rápido y mas lento.

hDs92

Yo cuanto tiempo ni me acuerdo .

Sol recuerdo que fue en la playa. Y ese dia descubrí que hacerlo en la playa es una mierda respecto a como te lo venden en las peliculas.

2 respuestas
B

#9513 A mi me pasa eso con las duchas, una y no más Santo Tomás, que te está salpicando todo en la puta cara, si estás bajo el chorro bien, pero como salgas tienes frío, luego tienes opco espacio para moverte, tienes que estar de pie por cojones, si bajas al pilón te pega el salpicón... sólo de pensarlo me cabrea. Encima si te corres y el semen entra en contacto con el agua se queda solidificado y muy pegajoso, da un asco que flipas.

1 respuesta
HeXaN

#9513 Me cago en Dios, anda que no es una mierda xD Yo encima tuve mirones y todo. La puta playa desierta siempre, excepto ese día. Qué puntería.

1 respuesta
hDs92

#9514 Y como no tengas patitos anti-deslizantes pegados al suelo si en vez de ducha tiene bañera, se masca la tragedia .

#9515 yo tengo una anecdota bastante graciosa sobre sexo en la playa y mirones.

1
vene-nemesis

Los baños de los bares son la demigrancia maxima para echar un casquete, lo que se hace por necesidad en la vida...

2 2 respuestas
B

#9517 La verdad es que sí, con el olor de algunos yo más de una vez me la he follado de espaldas con la nariz/boca metida en la camiseta para no respirar el hedor xDDD

1
HeXaN

Yo por suerte siempre he tenido sitio en casita. Así que esas cutreces de coche/baños de bareto y demás no las he tenido que sufrir.

hDs92

#9517 Cuando resbalas y se te escapa una pierna y acabas en el suelo todo meado ( o peor) rico rico .

1
MaikelNait

Follar en la ducha es una mierda, con el agua no se lubrica una mierda. Lo intenté una vez y no más.

1 1 respuesta
hDs92

#9521 Pero el "splof splof splof" a cada contacto es divertido.

2
S

El emperador tiene una textura muy similar a la carne esta qt cagas, el atun y las altas dosis de mercurio no abusaria mucho de el.

Colochile

Ya sea de alquiler o ahora en la casa propia es un gozada. Que le den a los baños/coches, ni los he probado ni pienso.

MaikelNait

Alguien lo ha hecho encima de una lavadora? conocí hace años a una chica con la que no llegué a nada pero me dijo que su sueño erótico era hacerlo encima de una lavadora centrifugando xDD que sueño más triste y poco ambicioso.

4 respuestas
B

#9525 ¿De dónde era la chica?

1 respuesta
Colochile

Igual era que sus anteriores polvos fueron con estrellas de mar.

1
hDs92

#9525 Claro, asi de paso hace la colada . Woman´s spirit.

HeXaN

Tengamos respeto por los tfwnofg y dejemos el tema.

MaikelNait

#9526 De Mordor, por eso no llegamos a nada.

1 respuesta
D

#9525 Con la lavadora encendida y vibrando tiene que ser la reostia

NSFW
vene-nemesis

#9530 igual la conozco

B

Ya la hemos encontrado

1
c0b4c

Yo no sé de qué habláis, porque soy virgen.

DeFiNiTioN

#9525

B

Yo me introduzco la barra olimpica por el ano, eso cuenta como follar?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#9536 Cuenta como sexo duro.

quickkk

si no suena como si corrieras en chanclas es que no te la has follado bien

3 1 respuesta
hDs92

#9536 si la cargas con 150kgs desarollas mas el ano dicen.

B

live ya

Tema cerrado