hhhehehe ~ tfw white specks

HeXaN

#1078 Malditos vídeos con mil microcortes. Son imposibles de ver, me entra todo el rage.

NSFW
2
HeXaN

De la última película de Arnold:

1
xuse92

llevo desde las 7 soldando y hoy toca bicep/tricep, huele a skip day

2 respuestas
HeXaN

#1083 Haber estudiado hhhehehe.

1 respuesta
R

Los cursillos de soldador lo partían en 2005. Todo el mundo era soldador y si no eras soldador eras un mierdas.

1 respuesta
xuse92

#1084 obviamente sigo estudiando, pero en verano no me van a pillar 2 meses de sys admin en ningún lado, por lo que refiero trabajar soldando que pagan bastante bien y el horario es cojonudo

#1085 yo llegué mas tarde a mediados de 2008 empecé a soldar con hilo con h2o

1 respuesta
J

Lo que no entiendo es por qué mierda trabajáis pudiendo mudaros a Andalucía.

5
R

#1086 Seh, por aquella época más o menos. Yo hice el de pintura porque el de soldador estaba lejos xD

HeXaN

Yo tengo un colega soldador submarinista que se endosa una millonada xD Encima el cabrón se puede permitir el lujo de elegir los trabajos que le interesan.

vene-nemesis

#1083 míralo por el lado bueno, si sueldas a pecho descubierto pillas moreno.

1
xuse92

joder, ser soldador subacuático es muy muy complicado, si soldando normal con la careta, los guantes y las protecciones de cuero (claro si te las pones XD) ya sudas y pesas una burrada, no te digo nada en el agua, tiene que ser una locura....

1 respuesta
B

#1091 Hombre en el agua pesas menos, porque flotas.

1 respuesta
HeXaN

Que se lo digan a las gordas.

vene-nemesis

No cuando eres todo magro.

c0b4c

#1092 ¿Si no flotas no pesas menos?

Estelle

Salir y encontrarte este panorama hehehe

1 respuesta
Eveyx

Pfff...

Menos mal que no salgo de mi cueva.

N

#1096 Te fuiste para casa con el toto mas caudaloso que el amazonas no?

B

Bitches gonna bitch

HeXaN

Pena me daría salir por esos sitios.

1
B

Joder que lamentable, luego en unos años, cuando empiecen su declive físico como mujeres, empezarán a llenarme el puto muro de Facebook de propaganda feminista las muy putas.

yooyoyo

Joder, lejos de parecerme la hostia la foto, he sentido un asco muy profundo xD

Algo me pasa.

1 respuesta
c0b4c

A mi me parece patético xd

Anthaz

Hacia bastantes semanas que no me saltaba la dieta de forma basta, son las 3 y ya debo llevar unas 4000 calorias. Remordimiento basto, que hago me meto los dedos? salgo a correr? piro al parque a hacer dominadas?

1 respuesta
J

A mi me parece bien. Así ya sabemos que por un par de chupitos de Jager y algo de música fiestera te puedes calzar a una hipstercilla de esas con tatuajes muy mierdas sin significado.

Y sabiendo esto podemos elegir:

  1. Irte de putas, profesionales del sexo que no se acordarán de tu cara después del respectivo pago.

  2. Aguantar a locas inestables bajo el efecto del alcohol durante lo que dure la fiesta y el polvo más un par de semanas si lo has hecho muy bien y/o la tía llevaba meses sin copular y ha visto que tenías piso propio y un buen coche.

#1104

Hazlo todo a la vez. Métete los dedos mientras corres y haces dominadas. Después di que has hecho CrossFit.

2 2 respuestas
Anthaz

#1105 Si hago dominadas no puedo meterme los dedos tete, no soy powerexplosive que las hace con una mano, que injustisia.

M

Joder donde esta ese sitio que voy en tirantes

sharker

#1105 Jäger

PD: de nada

charlesmarri

Y esa puede ser la madre de vuestros hijos. Nadie querría a la del pantalón blanco que no sabe ni que lo está haciendo mal. Además de zorra, tonta.

Entre esto y lo de las fiestas con mamadas en las discotecas... Estamos llegando a un punto curioso de cojones. Después que si hay machismo. Después que sí sólo me interesan las universitarias de letras puras con gafas que tienen pósters de Batman en su cuarto y que prefieren tomarse unas cervezas antes que ir a la discoteca de turno a hacer el imbécil de esta forma.

#1102

Estás madurando.

2 respuestas
D4rk_FuRy
NSFW
5
Tema cerrado