hhhehehe ~ tfw white specks

gaLiix

Queréis sixpack?

Pues ya sabéis!!!

1 respuesta
B

#1111 pff :palm: y la gente comprará, que es lo mejor

vene-nemesis

Yo ya he pedido 2 botes.

D4rk_FuRy

pues las cremas esas si tienen los ingredientes adecuados funcionan (en teoría deberían), otra cosa es que sean una mierda pero si llevan las golosinas adecuadas te secan más que una patada en los cojones

B

Seguro que ni ha abierto el bote, le ha habrán dicho "hey Rafa, toma 5000€ sácate una foto a los abs y luego otra al bote y lo subes a twitter, di que se va notando algo así, lo que veas" y eso ha hecho.

D

#1109 Las universitarias que estudian ciencias que problema tienen? xD

2 respuestas
B

#1116 Que no existen, o son tan feas que es como si no existieran.

1 2 respuestas
B

#1109 #1116 Eso quisiera saber yo :(

gaLiix

Es como las gordas/tias en general que se ponen el Somatolin o como se llame la crema que anuncian por Tv... Suerte

vene-nemesis

Hmmm, una perra de ciencias con cuerpo de flaca decente con tetas aunque tenga que hacer un poco de press cara es buena presa.

1
D

#1117 Yo hice una ingeniería y tengo pensado hacer física/mates o informática y existo xD

1 respuesta
Eveyx

Quién tuviera a Kai de entrenador :qq:

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1117 o están locas XDXD

W

1 comentario moderado
D

#1125 No tiene ninguna clase de sustento tu frase xD Es como si yo digo que los chicos que estudian letras son maricones porque en esas careras la mayoría son tías.

B

¿Por qué se modera el spoiler mal usado? En la Taberna deberíamos de tener permiso para poder utilizar los hehehe como es debido, en spoiler:

HeXaN

Y esto pasa por dejar de ser selectos hhhehehe.

2
KarlosWins

.

Estelle

He de decir que a mí también me provocó cierto rechazo, pero supongo que fue la situación, en realidad simplemente están bailando (vale, zorrean) pero pocas de esas vi que se comieran la boca con alguien, se quedaron en el escenario y ya.

Cada uno se lo pasa bien a su manera.

Y ya no salgo más esta semana que tengo las horas de sueño en negativo.

1 2 respuestas
yooyoyo

#1130 Son unas putas que se divierten demigrándose.

Bien por ellas.

J

Espero que ninguna se moleste ni me llame cerdo si un día me planto en pelotas en una discoteca bailando la Bilirrubina con el rabo como un tronco de secuoya. Es más, espero que todas se acerquen a mí y me digan lo guay que soy y lo loco que estoy. Y oye, si alguna le apetece chupármela pues noche perfecta.

1
raijinz

#1122 que grande es el puto kai, vaya puta envidia entrenar con él.

D4rk_FuRy

#1130 peor, son unas calientapollas

como las que enseñan las tetas en los sanfermines y después se quejan de que las manosean

B

Cada uno hace lo que le salga del toto/picha. Puedo tener mi opinión sobre su comportamiento, pero no me afecta ni me ofende, porque yo me considero en mi individualidad, no me ando ofendiendo por lo que otras personas hagan con su vida por el hecho de que sean de mi mismo sexo, o del contrario, o mezcla suave tostada.

Qué manía : /

#1334 Que enseñen lo que les parezca, como si van el bolas, no da derecho a nadie a tocarlas. Si estoy en una fiesta y un tío se despelota, saco la banqueta plegable y las palomitas, pero no se me ocurre ir a tocarle si su permiso. Hay que joderse

3 respuestas
HeXaN

#1135 Gracias a ellas, tú también entras en el saco. Disfruta de tu sueldo menor por ser mujer :3

yooyoyo

#1135 Si poder pueden hacer lo que quieran, pero que asuman las consecuencias de sus actos.

1 respuesta
thiffon

Y ahora a San fermines dos días.

Puta bida.

B

#1137 Asumes que la consecuencia de exhibirse como le parezca oportuno es que los demás te violen si les sal de los cojones tan predeciblemente. Me parece neandertal

1 respuesta
HeXaN

Voy a cortarme en el brazo y lo meteré en ese estanque lleno de tiburones.
¡Oh, no! Putos tiburones que me han mordido.

Women's Logic.

3 1 respuesta
Tema cerrado